Cap.23

25 7 0
                                    

Jayson.

Cuando me despierto veo a Megan acurrucada a mi lado y se me escapa una sonrisa al verla en ropa interior. Tiene una figura escandalosa y esta bien desarrollada.Me he prometido a mi mismo no follar con ella por que quiero que lo nuestro sea especial,no otra mas en mi lista y quiero empezar a ser el novio perfecto.
Me levanto con cuidado de no despertarla y me dirigo al baño.Cuando salgo ya esta despierta, se la ve aturdida pero en cuanto me ve sonríe,pero esa mueca se va cúando ve que esta semidesnuda y coge un camiseta mía.Le queda genial y es la mejor imagen que podría tener ahora mismo en mis pensamientos.
-Buenos días nena-le digo y me siento al lado suya y ella apolla su cabeza en mi hombro.
-Hola-dice con voz cansada.
Megan estira el brazo y coge su móvil recién cargado de batería.La doy besos en el cuello mientras ella mira con atención su móvil hasta que se levanta rápidamente.
-¿Que?-dice y me sobresalto.
-¿Que pasa?-digo asomandome a su móvil.
-Esto pasa-dice poniendo su móvil enfrente de mis ojos.

Mama (ult. conexión 7:20 a.m)

Ayer

Megan (00:30 p.m).

Te estoy llamando desde hace unas horas,¿donde estas? (00:31 p.m).

Megannnnn (1:10 p.m).

Hoy

Megan, ayer no pude hablar contigo,pero era para decirte que iba a ir a verte hoy.Salimos sobre las siete y veinte y estaré allí con Josh sobre las 12:30 si no hay caravana.Estate preparada cariño🌸😙.Adiós. (7:20 a.m).

Cuando término de leerlo miro el reloj corriendo y veo que son las 12:15 y que estamos ambos casi desnudos. Megan echa a correr hacia al baño donde sale 5 minutos después peinada y con un pantalón corto vaquero.
Son las 12:25 cúando terminamos de hacer la cama y yo ya estoy vestido pero ella aun no.
Abre su armario y coge un camiseta roja con unas cuantas palabras en ingles y unas flores, es bastante escotada así que se pone una chaqueta negra de cuero donde veo la etiqueta y pone: Hollyster.Me peino el pelo con la mano dejándolo mas colocado de lo que estaba y mientras se pone sus convers negras y blancas me mira.
-¿Que hacemos ahora?-dice atándose la primera zapatilla-¿Le digo que estamos saliendo?.
-Lo que quieras-digo sin importancia.
-Jayson,es importante, nose que decirla,se lo va a tomar fatal joder-dice y veo en sus ojos preocupación.
-No va a pasar nada-digo agarrándola las mejillas y besándola suavamente-Si quieres no se lo digas hoy.
-Gracias Jayson,teamo-me dice y sonrio.
Me voy hacia la puerta para irme y ella me sigue por detrás agarrada a mi cintura.Cuando abro la puerta están en frente los padres de Megan mirándome de arriba a abajo perplejos.
<<Joder...>>.
-Ehhh...Hola,me dijeron que esta era la habitación de Megan-me dice su madre y veo a su padrastro mirándome seriamente.
-Ehhh...-digo pero Megan me interrumpe.
-¡Mama!-dice Megan detrás de mi y su madre sonríe pero sigue aun sería.
Ella la da dos besos y a Josh otros dos.Se forma un silencio incómodo hasta que Megan habla.
-Que...¿Que tal...el viaje?-dice Megan tartamudeando.
-Bien-dicen sus padres al unisono.
Se vuelve a crear un silencio incómodo,Megan me mira por el rabillo del ojo como pidiéndome ayuda así que me veo obligado a intervenir.
-Yo...soy Jayson-digo estrechando mi mano con la de ambos.
-Su...¿Que?-dice su madre secamente.
-Su...-digo y la miro a ella.
-Mi novio mama,el es mi novio-dice Megan y su madre abre los ojos como platos.
-¿Y que hacia el aquí? Se supone que tu compañera es una chica no un chico,¿para esto te dejamos en una universidad tan lejos de casa?¿para que te estés enrollando con tios llenos de tatuajes?-dice Josh con cara de asco-Te voy a cambiar de universidad ya por que la UNY te esta convirtiendo en una cualquiera.
-Josh,tengo 18 años y el es mi novio,aceptalo y ya esta, y si no lo haces me da igual por que tu no eres mi padre,y nunca lo serás-dice Megan gritando.
-Megan,vamos a hablar-dice su madre agarrándola y entrandola dentro de casa.
Cierra la puerta y nos quedamos su padrastro y yo fuera.Esta tenso el ambiente y noto como me mira de arriba a abajo.
-Escucha Josh...-le digo dándome la vuelta y noto como esta apretando los puños.
-Callate-me dice gritando.
-No,no voy a callarme por que amo a tu hijastra y ella a mi y creo que deberías dejarla elegir con quien salir-digo y noto como se acerca a mi lentamente con los puños aun cerrados.
Me lleva media cabeza.Noto que esta muy cabreado y creo que va pagarlo conmigo.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora