Megan.
Mi madre cierra la puerta de la habitación detras de ella.Cuando se gira puedo notar desilusión y cansancio en sus ojos, yo me quedo quieta en un taburete mirándola haber cuál es su reacción pero ella se limita a sentarse en la cama e inspeccionar la habitacion así que no tengo otro remedio que hablar yo.
-Mama,no me cambies de universidad por favor, yo le quiero-digo y me mira.
-Lo se...pero eso es cosa de tu padre-dice ella.
-El no es mi padre y además ya soy mayor de edad como para elegir a donde ir-digo algo incrédula.
-Megan...no es solo el,a mi tampoco me gusta que estés metiendo a chicos a tu cuarto y llendote de fiesta y no tener tiempo para responderme un puto mensaje,todavía eres una niñata-dice subiendo la voz y me levanto de donde estaba sentada.
-No he metido a ningún chico,solo a el y fue por que vinimos tarde de dar una vuelta.Mi compañera se quedo con su compañero y el se quedo conmigo-digo casi gritando.
-Relajate hija-dice poniéndome una mano encima.
-No mama,Josh siempre consigue lo que quiere y no lo voy a permitir,el es mi novio y no me voy de aquí ¿vale?Si quereis dejar de enviarme dinero cada semana pues allá vosotros,no os necesito-digo y sale enfadada de mi habitación.
Me quedó mirando el suelo cabreada hasta que escucho gritar a mi madre.
-Josh para- escuchó decir y salgo corriendo.
Al cruzar la puerta me encuentro a mi padrastro pegando a Jayson en el ojo.Esta tumbado el encima de Jay pero enseguida se intercambian los puestos y Jayson es ahora el que le pega.
-Para Jayson-digo y le cojo del brazo.
Cuando conseguimos separarles,se siguen mirando con odio y mi madre habla.
-¿Eso es lo que quieres Megan?A un chico que pega e insulta a tu padre-dice y Jayson salta.
-Estaba explicándole una cosa y el ha saltado sobre mi,no es mi culpa que sea un viejo testarudo y no sepa admitir que su hija me ama-dice chillando y se vuelve a lanzar sobre Jayson pero a mi madre le da tiempo a frenarle.
-Mama,vete-digo gitando y haciéndole un gesto con la mano.
-Vale,nos iremos pero no nos vuelvas a llamar cuando EL te haga daño,por que eso va a pasar-dice remarcando el "el".
-¿Mama?-digo mirando a mi madre que me mira mal.
-Ya has escuchado Megan-dice mi madre con tristeza.
-Os odio,y me alegro de haberme ido de casa-digo gritando mientras agarro a Jayson y me meto en la habitacion con un portazo.
Escucho los tacones de mi madre alejándose cada vez mas y todavía no me creo que haya ido todo tan mal.Ahora si que definitivamente odio a Josh,no solo a cambiado a mi madre sino que me quiere cambiar a mi también.Estoy tan harta,agobiada y exhausta que echo a llorar sentandome en el suelo.
-Tranquila Meg,lo entenderan-dice Jayson mientras se sienta a mi lado y me abraza.
-No,no lo entenderan-digo y continuo-Josh la tiene presa.
-Ya...es un gilipollas...-dice el y se me escapa una suave risa.
-¿Que ha pasado para que os pegaseis?-digo aun llorando.
-Te juro que no tengo nada que ver,le dije que me amabas y que yo a ti y que deberia dejarte elegir y me metió un puñetazo-dice y veo culpabilidad en sus ojos.
-Nunca dejara elegir ni a mi madre ni a mi-digo y me acurrucó a su lado.
-No te preocupes,estamos juntos en esto-dice acariciandome la espalda.
Nos quedamos varios minutos allí tirados en el suelo frío de la habitacion.Noto su corazón y es lo que provoca que me relaje. Su aliento es cálido y me esta rozando el cuello mientras me sujeta con cariño.
-Jayson...-digo algo dudosa.
-Dime-dice el.
-¿Me prometes que nunca me harás daño?-digo con voz temblorosa.
-No te lo prometo por que es muy probable que lo joda varias veces,solo te digo que lo intentare y que nunca me rendiré por arreglarlo-dice Jayson y sonrió.
-Con eso me vale-digo y le doy un suave beso en los labios y continuo sintiendo su corazón que ahora late mas rapido.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
AcakMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.