Cap.5

59 12 0
                                    

Jayson.

Me ha tocado en casi todas las clases con Logan,bueno, podría estar peor...Smith y Robert tienen otros horario pero enfin,algo es algo,me hubiera gustado que estuvieran todos pero no pasa nada.Nos vamos por un lado y ellos por el otro,nuestra primera clase es literatura<<siesta...allá vamos>>Estamos supuestamente escuchando como no explica los romances y yo no paro de pensar en esa misteriosa chica, no se por que pero creo que es diferente, especial, pensareis que estoy loco pero es así,esa chica morena se me ha quedado en la cabeza y no paro de pensar si algun día la conocere.
-Tío tio-dice logan interrumpiendo mis pensamientos.
-¿en que piensas mozo?-dice riéndose y nos regaña la profesora.
-Pienso en tu madre ¡cabron!-le digo en voz baja riendome.
-Es esa chica,¿verdad?-me dice con una cara de pervertido.
-Callate coño-le respondo intentando que se calle.
Rezo para que no me pregunte mas y cuando veo que se me vuelve a acercar llaman a la puerta.<<¡Gracias a dios!>>.No me gusta hablar sobre mis sentimientos ni siquiera con mi mejor amigo.De repente, abren la puerta y aparecen un tio con el pelo rojo,una chica y....y creo...que esa es la chica que vi anteriormente.
-¡Ostias!pues tenias razón,esta buenorra-me dice Logan y no se por que siento celos.
<<¿Yo?¿celos desde cuando?>>
-Pero me da ami que ya te tiene fichado-me dice y me alegró de oírlo.
-Lose-digo tapándome la boca por que me esta mirando con ojos como platos y con una media sonrisa.
Cuando estoy dispuesto a sonreírla después de mi shock al verla la puñetera profesora interrumpe.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora