Cap.30

26 6 2
                                    

Megan.

Estoy decidida a contárselo.Hablar con Nicole me hizo darme cuenta que es mejor que se entere por mi a que lo haga por otros.Solamente espero que me perdone y que se de cuenta de que le amo.Se que suena cursi,pero es que solamente el me hace sentir cosas diferentes,ni mis otros novios,ni mis padres,ni mis amigos, sólo el.Llege tarde de comprar por lo que le escribí un mensaje a Jayson al día siguiente.

Jayson💗 (En línea)

-Hola cariño, ¿te apetece quedar hoy a las 20:00 para ir a tomar algo?. 12:30

-Como quieras Megan. 12:31

-¿Te ocurre algo?. 12:33

-Que va,esta todo bien. 12:34

-¿Seguro?. 12:35

-Si,adiós. 12:35

-Vale,te quiero,adiós. 12:35

-Chao. 12:36

Jayson💗(Ult.vez a las 12:36)

Le pasa algo y ahora mismo no se que es.Aunque el me asegure que esta todo bien se que no.Y no solamente por estar seco en sus respuestas sino porque siempre me dice "Y yo" después de un "te quiero" mio.Algo va mal y lo voy a averiguar.

Jayson.

Es obvio que Megan quiere quedar para contarmelo pero es que aun así no me lo creo,¿Por que le beso mientras yo no estaba?¿Y si hicieron algo mas que eso? No soportaría el hecho de que otra persona la tocase.Desde que Drake me lo conto anoche he estado intentado convencerme de que no era cierto,de que Megan me quiere y nunca haría eso...Me siento mal,y no solo por el tema del beso,sino por que Megan se ha enterado de lo que hice en un pasado.Drake es un capullo y esta haciendo todo esto para vengarse por lo de la última vez, espero que Megan no sea tan tonta y se de cuenta de sus verdaderas intenciones.
Son las 19:30,me visto con desgana y dejo la puerta atrás mientras me dirigo por los pasillos.Estoy fatal,y aunque no quiera aceptarlo de cierto modo estoy muy destrozado.No quiero dar ninguna vuelta, lo único que pido es estar tumbado en mi cama y que todo esto no hubiera ocurrido,no haber dejado a Megan sola mientras yo me colocaba y haberme ido con ella a dar una vuelta,solo con hacer eso no estaría tan jodido ahora mismo,de alguna manera yo soy el culpable de todo.
Llego a su apartamento,pienso en si todavía es muy tarde para darme la vuelta.No quiero escuchar como se beso con Drake y menos si lo disfruto,si le llego a gustar no podría soportarlo y me derrumbaría delante suya estoy seguro.Después de 10 minutos de haber estado pensado estoy listo para llamar,pero antes de que pueda rozar un centímetro de la puerta, esta se abre con brusquedad y deja visión para que mis ojos vean a la persona de detrás.

-Y sera verdad...

Esas son las únicas palabras que consigo pronunciar en un suave y cortado susurro al ver que la persona que esta dentro es nada mas y nada menos que Drake.

-Jayson espera, no es lo que parece-dice Megan corriendo detrás de mi.

-Si es lo que parece, lo que pasa es que a mi novia no le vale con besarle una vez sino que tiene que hacerlo dos veces-digo mas cabreado que nunca y continuo andando con rapidez dejando cada huella de mi zapato plasmada en el suelo.

-No Jayson,dejame explicartelo-dice con voz suplicante.

Y en ese preciso momento mi cerebro abandona mi cuerpo y deja a mi rabia ocuparse de todo.Al ver a Sara salir de su habitación,la ira me corroe y me acerco a ella dándola un fuerte beso en los labios mientras que Megan se queda contemplandonos.

-¿Que coño?-dice Sara confusa.

-Jayson...-dice Megan con lagrimas en las mejillas.

-No sienta muy bien ¿no?-digo-Pues ya sabes lo que sufrí yo.

Salgo con rapidez del gran edificio y tomo aire,estoy muy angustiado y de todas la chicas que hay tenia que haber salido Sara,joder,no podía haber sido otra menos psicópata.En cuestión de segundos escucho unos pasos detrás de mi,me giro con rapidez esperando encontrarme a Megan,pero no,es Sara.

-Buena elección rompe corazones-dice con un hilo de voz grave.

-Que te jodan-digo y me levanto con la intención de irme lo mas lejos posible de todo pero me sujeta.

-Te recuerdo que tu me has besado-dice riendo.

-Callate-digo haciendo un gesto brusco con la mano.

-El plan va bien ¿no crees?-dice ella.

-Eres una arpia-digo con asco-Eres una mala persona Sara.

-Ya nos parecemos en algo mi amor,un buen novio no besa a otra chica para hacerla sufrir por venganza-dice y me levanto.

Cojo mi coche y conduzco lo mas lejos posible de la UNY,de Megan,de Sara,de Drake,del botellón,de todo.Estoy saliendo de la ciudad cúando se me escapa una lágrima.

<<Joder...Esto va mal,muy mal.No puedo volver allí por un tiempo>>.


InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora