Jayson.
Pasa una clase,dos,tres y sigo sin hablarla.Parezco tonto pero a la vez no quiero decir nada para no cagarla.Creo que ella también quiere sacarme tema pero no se atreve así que se limita a observar y a tomar apuntes<<Empollona,pero guapa>>.Estamos apunto de irnos así que tengo que decirla algo si o si,necesito hablarla y saber cosas de ella,necesito saber si es otra de esas tías estiradas que van de prepotentes.
-Megan,me das un boli-oigo decir Nicole a mi compañera.
<<Megan...perfecto>>.
-Claro que si-pone una gran sonrisa y se lo da.
No se que coño me pasa con esta chica pero me tiene embobado y creo que un poco atontado.
-Hola-digo después de 2 horas.
-Hola-dice sorprendida.
Me empiezan a temblar las manos así que sigue ella.
-Me llamo Megan-dice enroscándose el pelo en el dedo.
-Lose,me he enterado cotilleando....emms...digo que lo he escuchado, yo...yo Jayson<<mierda>>-digo avergonzado.
Ella se ríe y me sonríe,dios es preciosa y se me dilata la pupila al verla morderse el labio nerviosa.
-Bueno...¿y de que parte de estados unidos eres?-dice Megan.
-De Washintong,he venido aquí hace un mes mas o menos y estoy mas relajado aquí que con mi jodida familia.Por cierto, tienes que venir alguna vez a las fiestas de la fraternidad, si quieres claro,son en el segundo piso-le digo.
-A mi me vas a contar de la familia,yo vengó de Houston...Pues estaría bien, pero todavía no se ni donde esta mi habitación por que se me olvida, este sitio es enorme-me dice y se chupa el labio<<dios>>.
-No te preocupes, yo te llevo al segundo piso donde hacen la fiestas, y si quieres ahora te llevó a la cama,digo a tu habitación,perdón-le digo sonrojado.
-No pasa nada,a mi también me pasa cuando me pongo nerviosa-dice riéndose y suena el timbre de salir.
Esta chica me entiende al 100% y eso me encanta, y gracias a ella hemos mantenido una conversación medianamente normal y hemos podido saber cosas de cada uno si no hubiera soltado esas cosas después claro...pero aún así no me ha juzgado sino que me ha comprendido y nos hemos reído por mi metedura de pata.¿,Donde ha estado toda mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.