Megan.
Una semana despues...
Son las 10:15 p.m, me quedan 15 minutos para vestirme y arreglarme el pelo ya que me he pasado una hora maquillándome solamente para el,llevo casi 2 semanas con Jayon desde que vine y siento mariposas al verle,me gusta estar con el y cuando lo bese fue tan....Sensual.No pude parar de pensar en ello y me costo media hora convencer a Nicole de que no pasaba nada.Decido plancharme el pelo cuando aparece Nicole por la puerta con una leve sonrisa dibujada en el rostro.
-Hombreee Megan,es hora de ponerte sexi para Jayson-dice rebuscando en mi armario.
-Bah!Lo que sea esta bien-digo.
-¡No!,se lo he prometido-dice y me da uno de mis vestidos mas cortos.
-Es demasiado corto,pero como no hay tiempo me lo dejo-la digo poniéndome el vestido y atándome los tacones negros que tenia ya preparados.
-¡Que guapa estas!Yo creo que a tu noviete le gustara-dice echándose rímel.
-Eres tonta,a ese no le gusto ni de coña-la digo cogiendo mi bolso negro con cremalleras doradas.
-Si le gustas tía,¿no has visto como te mira?,se le iluminan las pupilas,te sonríe y mira como yo lo hago con Logan-dice echándose su pintalabios rojo.
-Que va,bueno...olvidalo ya que vamos a llegar tarde-digo cogiendo el pintalabios de brillo.
-No salimos de aquí hasta que te pongas los labios de rojo tía,ya veras como te vas a ver mas atrevida-me dice mi mejor amiga mientras me minta los labios con malicia.
Son las 10:26 p.m cuando salimos de nuestro apartamento, un montón de gente esta entrando en el apartamento de Jayson y Logan, la música esta atope y huele a whisky ya.Casi nunca bebo pero si me lo pide Jay,¿quien sabe?,alomejor si.
Nos encontramos en frente de su puerta pensando si llamar o entrar directamente.Obto por llamar cuando abre Logan, Nicole se lanza a sus brazos y le besa.Voy a cerrar la puerta cuando un chico entra y me mira, es bastante guapo pero no tanto como Jayson,tiene el pelo negro y los ojos de color marrón.
-Hola guapa-dice guiñándome el ojo.
-Ho...Hola-digo y se ríe.
Entramos los tres dentro del apartamento,es muy bonito y lo cuidan bastante bien para solo haber hombres viviendo.
-¡Jaaaayysoonn!-grita Logan.
-Hoola chicos-dice Jayson.
Cuando Logan coge de la mano a Nicole y se van,mi chico se me queda observandome de arriba a abajo.<<¿mi chico?>>.
-Va...Va...Vaya-dice tartamudeando.
-¿Ahora quien tartamudea ehh?-digo riendome.
-Es que...estas muy guapa-dice y me sonrojo.
-Gra...Cías,bueno, vamos a tomar algo-digo y me aparto un mechón de la cara.
-Claro nena-me dice agarrándome de la mano y llevándome a la cocina.
Veo como Nicole me observa mientras me lleva agarrada y me guiña el ojo.<<Nos espera una buena noche...>>.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.