Jayson.
El resto del camino transcurre en silencio y noto que esta nerviosa,quiere hablarme pero no le salen las palabras y a mi igual.Cuando llegamos a su apartamento me doy cuenta de que vive en frente mía <<mi vecinita..., genial>>.
-Vaya,me has sorprendido ehh,no espere que serias capaz-le digo y pone cara de superioridad.
-Te lo dije tio-me responde y no puedo evitar reírme.
-Uii,que la pillina se ha modernizado y ya dice "tío"-le contestó y me mete un codazo.
-Anda idiota,vete a la mierda-dice riéndose.
-Solo espero que no nos haya visto el director, que vergüenza-me dice Megan avergonzada.
-No te preocupes,no nos ha visto ni de coña-le digo para tranquilizarla.
-Bueno...¿Vendrás a la fiesta de este viernes?,falta 1 semana todavia pero quiero saberlo con antelacion.Es en mi casa a las 10:30 p.m-la preguntó deseando que me diga que si.
<<" Deseando",¿tengo tantas ganas de que venga?>>.
-Pues yo...yo...nose -dice tartamudeando.
-Ya ha vuelto la Megan aburrida,¡Bienvenida!-me mofo dirigiéndome a mi casa.
-De acuerdo,voy capullo-dice y me pone los ojos en blanco.
Me acerco a ella rápidamente, noto como empieza a respirar más fuerte,se agarra del marco de la puerta y lo araña,sus ojos verdes se han dilatado muchísimo y se muerde el labio inferior, me quiere,me desea...o eso creo.Me acercó a 2 cm de su boca, la quiero besar ahora mismo,pero me inclinó hacia el oído.
-No vemos en la noche nena-le digo y veo como se le eriza la piel.
-Va..va..le-me dice y la guiño el ojo.
<<Esta chica es increible>>.
Me meto en mi apartamento y dejó soltar un largo suspiro.Me dirigó a la ducha a refrescarme un poco,por que después de lo que ha pasado estoy ardiendo.Cuando abro la puerta del baño me encuentro a Logan con una chica.... Es...la compañera de Megan,creo que se llamaba Nicole.Están dentro de la ducha y parece ser que apuntó de follar,así que como me gusta joder pues decido interrumpirlos.
-Emm...Hola-digo riéndome.
-Joder tío,que toca huevos-dice saliendo de la ducha y ayuda a Nicole a bajar.
-Que rápido todo ¿no?-digo descojonandome.
-Que sepas que la conozco de hace 2 días,no como tu con Megan.-dice Logan.
-Uiii 2 días perdoname-digo.
-Bueno cabrón...¿Y tu que tal?-dice cogiendo a Nicole de la mano.
-Bien normal-digo para intentar disimular mi felicidad.
-Ui,normal normal....si si-me dice Logan y ella se ríe.
-Yo creo que Megan se alegrara de saber que Nicole es su compañera de habitacion-me dice mirando a su chica.
-Que bien,se alegrará- la digo.
-Seguro que si,voy a darle la sorpresa,por cierto,yo si voy a la fiesta así que me ocupare de que Megan se ponga guapa para ti Jayson-dice y pongo los ojos en blanco.
-Vale vale,os esperaremos-le digo y antes de salir Logan le da un beso y yo me veo obligado a mirar para otro lado.
Cuando se va me quedó mirando a Logan y este me saca el dedo y se tumba en la cama de al lado.
-Se que ha pasado algo entre tu y Megan,a mi no me engañas-dice mi mejor amigo.
-Ya te contare despues-me levanto y me voy a la ducha.
Oigo como maldice que no se lo haya dicho,tampoco tengo pensado en decírselo después pero bueno. Es mi mejor amigo pero aún así lo que ocurra entre Megan y yo queda entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.