Cap.22

30 6 1
                                    

Megan.

Desde que colge a Jayson hasta ahora ha pasado una hora.Lo único que he hecho ha sido mirar el mar y creo que hasta me he dormido con la brisa sacudiéndome el cabello.De fondo se puede escuchar las atracciones y la música de la feria pero aun así se agradece bastante.
-Hola-dice un extraño hombre en frente mia.
-Hola-digo y se sienta.
-Me llamo Luis,¿Estas bien?-me dice.
-Si...bueno...no...a medias-digo mirandole a sus grandes ojos que no puedo distinguir el color por la oscuridad.
-Aaa,si vienes conmigo a las ferias se te pasará-dice y me quedo pensando.
No se si ir,aunque Jayson me haya echo algo que me ha dolido,yo no soy como el y le sigo queriendo cosa que el no.
-No gracias-digo y sonrió.
-Venga-dice levantándose y cogiendome el brazo.
-Que no enserio, necesito pensar-digo brusca.
-Ya has pensado suficiente, ven conmigo-dice y me empiezo a asustar,no se si por lo oscura que es la playa o por si este chico me esta empezando a dar miedo.
-Ha dicho que no-dice una voz conocida detrás de el.
<<¿Jayson?>>.
-¿Y tu quien se supone que eres?-dice Luis mirándole de arriba a abajo y el se acerca mas al tío agarrándole del cuello de la camiseta.
-Su novio, así que ya te estas pirando si no quieres ir al hospital-dice y me siento aliviada al verlo ir así que me vuelvo a sentar.
-No deberías venir sola a estas horas aqui-dice Jayson sentándose al lado mía en la arena.
-Y tu no deberías haberte ido con Sara en vez de con tu novia-digo sin pensar.
-Esto...yo...losiento Megan,me molesto que te llevaras genial con Drake que no pensé las cosas bien...no pensé quien era la chica a la que verdaderamente amaba y por culpa del orgullo hice tonterías,por favor perdoname-dice con ojos suplicantes y le miro.
-Jayson...era solo un amigo-digo en voz baja y el me coje la mano.
-Lose,pero aun así me molesto. Me fió de ti Meg pero de el no-dice.
-¿Y por que no?-le pregunto.
-Es una larga historia, pero es que no es de fiar-dice y me levanto.
-¿Me lo contaras si te perdono?-le digo y sonríe.
-Claro que si-me dice y me agarra la muñeca dándome un suave beso en los labios.
-Perdón ¿vale?-dice y le cojo el cuello.
Le empiezo a dar un fuerte pero a la vez deseoso beso,el me agarra de la cintura y me coge.Continua besándome y adentrándome mas en la arena hasta que estamos apunto de tocar la orilla me baja y me tumba en la arena sin parar de besarme. Cuando sube la marea nos moja la camiseta pero no nos importa por que seguimos con lo nuestro.
Ya son las 00:30 y estamos de camino a los apartamentos,tengo varios mensajes de mi madre pero no los he podido ver por que se me ha apagado el móvil. Mas entrar a mi habitación,Jayson me sigue,enchufo el móvil a cargar y me quedó mirando cada parte del apartamento y no escuchó a nadie.
-¿No ha llegado Nicole todavía?-le digo a Jayson.
-Si,estaba aquí, pero no se donde estará ya-dice mirando cada lado de la habitacion-Estará con Logan-dice con un gesto pícaro.
Salimos de la habitación y abrimos sigilosamente la puerta de Jayson.
-Si estais desnudos taparos por que vamos a entrar-dice Jayson gritando mas entrar y yo me empiezo a reír.
-No tranquilos, solo estamos hablando-dice riéndose cuando entramos en el salón.
-¿Tu?hablar en vez de follar...si que le has cambiado-le dice Jayson mirando a Nicole riéndose y ella asiente.
-Hombre Megan,¿que tal todo?-dice y me da un abrazo.
-Todo bien...bueno...casi todo-digo mirando a Jayson y este se encoje de hombros.
-Esta noche,te quedas aqui-le dice Jayson a Nicole y me coge la mano rápidamente llevándome a fuera de su apartamento.
Entramos en mi apartamento y se quita la camiseta.
-Ehhh,¿que haces?-digo mirando con fascinación su cuerpo musculoso.
-Se te cae la baba-me dice riendo.
-¿Y esos tatuajes del brazo?-digo ignorandole y mirando un diamante,una cruz y unas letras chinas.
-Nada,me los hice estando colocado-dice sentándose en la cama solamente con los boxers.
-Interesante...-digo llendo al baño.
-Cambiante aquí mejor-dice guillandome el ojo.
-No...mejor en el baño-digo dándome la vuelta mordiéndome con nerviosismo el labio.
-No no-dice cogiendome la muñeca y besándome.
Me coge la barbilla y me da suaves besos por la mandibula y me lleva a la cama.Una vez allí,me tumba y me besa quitándome los pantalones y la camiseta dejándome solamente en ropa interior.Para de besarme y me mira de arriba a abajo.
-Joder,estas buenisima-me dice y me sonrojo.
Me besa la tripa y sube hasta mi cuello.Noto como me desea,y va a pasar, vamos a hacerlo,estoy nerviosa pero a la vez relajada.Con el todo es mas fácil y me siento segura de mi misma.
Se da la vuelta tumbandose al lado mia,suspira y apaga la luz.
-Buenas noches-me dice y me quedó confundida.
-¿Que?-digo mordiéndome el labio inferior.
-Que buenas noches-dice y le escuchó reirse.
<<¿Vale?>>.
¿Acaso quería follar con el ya?Madre mía,si solo llevamos unos cuantos días saliendo..
<<Relajate Meg...>>.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora