Megan.
Desde lo ocurrido con Jayson hasta ahora han pasado 2 días sin saber nada de el.Le he llamado varias veces al día pero me salta el contestador y aunque el haya besado a Sara yo soy la culpable numero uno y soy yo la que tengo que arrastrarme.Entiendo que este dolido pero yo también,y mas viendo que lo hizo el no ella como en mi caso.Y aquí estoy,apollada en la ventana viendo cada pequeña gota de lluvia cristalina caer con fuerza contra mi cristal,mis lágrimas ya se han mezclado con las gotas y no se diferencian,parece ser que el tiempo esta a juego con mi estado de animo.
Le conté lo sucedido a mi mejor amiga y aunque me consoló se que en el fondo sabia que yo la había cagado también y que el lo debía de haber pasado peor por el hecho del problema que tuvieron hace unos años.En cierto modo me lo merecía.-Megan,se acabo esto de llorar-dice Nicole interrumpiendo mis pensamientos al entrar en el cuarto.
-No puedo tia-digo sollozando.
-Logan sabe donde esta-dice animada-Estaba con Logan y le ha llamado Jayson para contarle una cosa, entonces Logan le ha preguntado donde estaba y este no nos lo ha querido decir por que te lo íbamos a chivar.Así que hemos rastreado su llamada antes de colgar.
-¿Que cosa era?-digo mirando la lluvia.
-Una que no me corresponde decir a mi-dice guillandome el ojo.
-Bueno...-digo apartando la mirada de la ventana y levantandome-Me voy a dormir,me duele la cabeza.
-¿No vas a ir a hablar con el?-dice sorprendida.
-No querrá verme tia-digo limpiandome una lágrima.
-Nunca lo sabrás si no lo intentas-dice Nicole mostrándome un papel en donde esta escrita la dirección.
-De acuerdo-digo poniéndome en pie y cogiendo su papel para leerlo.-Espera,¿Esta en Virginia?
-Si,parece ser que conducio toda la noche y se instalo en un motel de carretera-dice ella.
-Pues voy a ir a por el-digo cogiendo las llaves.
-Así me gusta-dice aplaudiendo-¡Suerte!
"Suerte" es la ultima palabra que oigo decir a mi amiga al cerrar la puerta, y es lo único que necesito,"Suerte" para que me escuche y no me cierre al verme.
Jayson.
Me instale en un motel de carretera en el estado de Virginia, mi intención era irme lo mas lejos posible de Nueva York pero me encontraba agotado y tuve que pararme allí.La verdad es que no he estado nada mal en el motel,aun que es un poco viejo, todo se encuentra muy limpio y ordenado. La chica de recepción es muy agradable por que aun que no había habitaciones libres,me consiguió una hasta con televisión.Cuando no estaba en la habitación pensando en todo lo sucedido estaba en la barra del bar de abajo ahogando mis penas en cerveza.
-Hola-se sienta una mujer rubia al lado mia.
-¿Tiffani?-digo sonriendo.
-¿Otra vez tu?-dice riendo-Siempre te veo en un bar tío,pero esta vez te has dejado a la novia en casa para que no pueda salir corriendo del local ehh.
-Ya...-pongo una mueca de fastidio
-¿Que haces aquí?-me pregunta.
-Se puede decir que me estoy despejando de todo y no volveré a Nueva York por unos dias-digo secamente.
-"Despejar de todo" te refieres a Megan-dice tomando un trago de cerveza.
-Si,supongo-digo mirando el suelo.
-Ya ha vuelto el mujeriego al que conocia-dice riendo a carcajadas mientras que yo me mantengo serio.
-No,ese tío ya se fue-digo mientras me levanto y pago la cerveza.
Hago una mueca con la mano en símbolo de despedida y con la intención de subirme a mi habitación.
-Eee-dice Tiffani detrás de mi agarrándome la camisa.
-Que-me giro rápidamente.
-Lo siento si te ha molestado-dice.
-Da igual,no te preocupes-digo y sonrio.
-Oye Jayson-dice acariciandome el brazo-Te podría recompensar por lo de la última vez.
-Ya me recompesaste-la miro y apartó su mano.
-No me importaría volver a hacerlo,es más,ahora estas mas bueno que antes-dice acariciando mi abdomen.
Se inclina para besarme pero la apartó,no voy a volver a cometer otro fallo mas.Aun que estemos peleados Megan y yo, la quiero y no la engañaria.
-¿Pero a ti que te pasa?-dice gritando y algunas personas se giran.
-No,que te pasa a ti Tiffani,tengo novia ¿te enteras? ,NOVIA.Así que vete a tontear con un camionero-digo marcando mas la palabra "Novia" y marchándome a la habitación.
Tenia que desahogarme con algo y era gritar a alguien,pegar a alguien o emborracharme,así que he echo bien.Enciendo el móvil que llevo varios dias ignorando,y al ver tantas llamadas de Megan,concretamente 30, cierro los ojos y me tumbo en la cama.Los recuerdos me invaden y me desmorono.
Megan.
Por fin llegué.Después de horas y horas conduciendo en una carretera oscura y repleta de arboles me encuentro en frente del motel,todo mi cuerpo esta paralizado.El imaginarse a Jayson en una de esas habitaciones de madera y que de un momento a otra tendrá que enfrentarse a el me da pánico y a la vez vergüenza. Son las dos de la mañana cuando por fin encuentro la habitación donde el esta.Estoy decidida,voy a llamar.Presionó aquella tecla blanca y un fuerte sonido se produce provocando que me tiemble el labio inferior.
Escucho pasos detrás de la puerta y cuando esta se abre deja visión a ver un cuerpo desnudo por arriba y con tan solo un pantalón corto. La verdad, estaba realmente sexi así vestido pero no era el momento.Debían hablar.-¿Que haces aquí?-dice sorprendido.
-Yo...es que...tenía algo que...decirte...-empeze a tartamudear y no me salían las palabras que tanto había pensado en mi cabeza durante el trayecto.
-Si has venido a disculparte te has molestado para nada-dice con un tono frío-Me he ido de Nueva York lo más lejos posible de ti.
Al pronunciar la última palabra sentí como si mi corazón se rompiese en mil pedazos.Noté un fuerte quemazón en mi pecho y las lágrimas en mis ojos.
-Jayson,lo siento-digo aferrandome a sus brazos con fuerza y llorando en su hombro desnudo.
-Megan,vete-dice el con un tono de voz dolido.
-No joder,he venido aquí para que me escuches-digo casi gritando.
-Tienes 1 min-dice con dureza.
-De acuerdo, haber,lo principal de todo es que lo siento y que cuando paso lo de Drake me quede paralizada como una gilipollas,no supe reaccionar y me siento fatal por ello-al pronunciar el nombre de Drake su mandíbula se tensa-Y lo segundo es que te necesitó como el aire para respirar, te quiero lo que no esta escrito y eres increíble Jayson.Puede que nos peleemos,¿pero que seria una pareja sin sus peleas?No pido que me perdones pero solo que veas lo arrepentida que estoy, no puedo vivir sin ti y que jamas nadie me hará sentir lo que tu me has hecho sentir desde que te conoci.Te amo y creo que me he pasado del minuto.
La cara de Jayson era indescifrable y los nervios que tenía me iban a provocar un infarto dentro de poco.Jayson me mira directamente a los ojos y su boca esta cerrada formando una linea recta.Abre la boca para hablar pero enseguida la volvió a cerrar.
-Por favor di algo,lo que sea.Si me quieres mandar a la mierda hazlo ya-digo nerviosa y el se acerca y acorta la distancia que había entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.