Cap.32

11 2 2
                                    

Jayson.

Después de la declaración de Megan me sentía aun más cabreado pero a la vez enternecido por sus palabras así que me dejo llevar y la doy un fuerte beso que hace que nos caigamos contra la pared de enfrente.

-Gracias, te quiero y de verdad que lo sien...-antes de que pueda terminar la frase la vuelvo a besar con fuerza y ansia.

La cojo en brazos y ella enrolla sus piernas en mi cintura y me tira del pelo.Cierro la puerta como puedo y la tumbo en la cama dejándonos a mi encima de ella.
Ha pasado media hora y seguimos liandonos,se que ella quiere llegar a mas pero me prometí a mi mismo que no lo haría todavía.Se sienta encima de mi pintura me empieza a desabrochar el cinturón. Tengo que parar esto por que sino lo hago ahora luego no podré.

-Eii fiera-digo quitándola de encima.

-¿Que ocurre?-me dice dándome besos lentos en el cuello.

-Vamos a dormir-digo con suavidad.

-No-dice furiosa-Siempre me haces lo mismo así que dame una buena explicación por que no entiendo...

-¡Por que eres virgen Megan!-la interrumpo y me muerdo el labio por mi arrebato.

Su cara es indescifrable y no se que decir en este momento.

-Co...co...¿como lo sabes?-dice nerviosa.

-Es obvio-digo agarrándola la mano-Solo he tenido que ver como te has sobresaltado al notar mi erección.

-¿Y que mas da que sea virgen?-dice extrañada.

-Pues que no quiero hacertelo yo por lo menos no ahora.He quitado a muchas chicas su virginidad y luego las he dejado tiradas.No quiero que por follar contigo se me vaya a olvidar que te quiero y te deje tirada como al resto-digo mirándola a los ojos.

-Pe...pero...ya no eres el mismo-dice acariciándome la mejilla y me estremezco.

-Ya lo se,pero tengo miedo a que vuelva. Por eso no quiero hacertelo yo-digo.

-Pero yo quiero que me lo hagas tu...-dice agarrándome el cuello.

-Pues todavía no-digo levantándome de la cama.

A la mañana siguiente desayunamos y nos ponemos en camino a la UNY.Durante el camino no hablamos de nada,solo estamos concentrados en la carretera.
Por fin llegamos y aparcó en el sitio mas cercano a la puerta,me giro para observarla,y se muerde el labio.

-Esto...lo siento por lo de anoche-digo suavemente.

-Ya bueno,te entiendo-se levanta del asiento y sale con fuerza a la calle.

Resoplo y salgo yo también del coche

-Nena perdón de verdad-digo pero ella sigue andando por el aparcamiento

De repente veo que un coche se dirige hacia ella a gran velocidad.En ese momento grito a todo pulmon: Megan y la empujó dejándonos a mi encima de ella en la cera.Sin embargo,el coche sale a toda prisa del aparcamiento dejando una masa de humo allí.

-Que...que...¿Ha sido eso?Y por que...quería...atropellarme-dice afectada.

-No tengo ni idea Meg,pero no pasa nada ¿vale?Venga entremos dentro-digo levantándola del suelo.

Durante la clase veo a Megan sumergida en sus pensamientos y apenas atiende, y se que es por lo sucedido en el aparcamiento.
<<¿Quien habrá querido matarla?>>.

Veo como Drake le roza el hombro y ella se sobresalta. Le dice algo al oído y ella niega con la cabeza. Después de eso,Drake se gira y me guiña un ojo,y mis ganas de meterle de ostias vuelven.

Termina la clase,recojo mis cosas y me acercó a Megan.

-Eii-digo plantándola un beso en los labios y le guiño un ojo a Drake que aun sigue recogiendo sus libros.

-Holaa-dice ella.

-¿Estas bien?-digo acariciándola cuando Drake ya se va.

-Bueno,si alguien no me hubiera intentado atropellar lo estaría-dice cogiendo sus cosas.

-Cielo,estas viva, eso es lo que importa-digo para darla ánimos.

-Eso si...-dice forzando una sonrisa.

Por la tarde me voy hacia mi habitación,y empiezo a ver una serie.
Está tarde Megan saldrá con su amiga Nicole,no he parado hasta convercerla de que debería salir con su amiga para que se despejase de todo.

Enciendo el móvil y veo un mensaje.

Desconocido (En linea)

-Uii casi ehh.17:45

-¿A que te refieres?. 17:45

-¿No es obvio?.17:45
-El coche😉.17:46

-¿Has sido tu?.17:46

-Claro jajaja.17:47
-El que avisa no es traidor. 17:48

-Estas como una puta cabra.17:48

-JAJAJAJA,esta vez has tenido suerte pero alguna vez la pillare sola y no la atropellare,la haré sufrir.17:49
-Lo del coche ha sido para avisarte de que como no la dejes ya habrá cosas peores. 17:49

-Que te jodan.17:50

-¿Deberia hacerlo hoy?Ya que no estas con ella... Y dudo mucho que Nicole haga algo.17:50

-Hazla algo y te juro que iré a por ti estés donde estés,y me da igual si eres una chica. 17:51

-Ai ai ai,no creo que crean que una chica tan agradable como yo haya matado a Megan y me da a mi que no van a creer a un tío con tatuajes que se ha follado y abandonado a un montón de chicas que por cierto podrían ser mis testigos para que te arrestaran a ti😉.17:51
-TIC TAC TIC TAC, el tiempo es oro,sobretodo para Megan.17:52

Desconocido (Ult.vez a las 17:52)

BLOQUEADO,no puede enviar ni recibir mensajes.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora