Megan.
Voy con Jayson por el pasillo para que me enseñe donde hacen las fiestas,sigo estando nerviosa, incluso mas que antes,noto como Jayson me observa cuando miro fascinada las paredes y siento que se rie.Nicole se ha ido con Logan y creo que han intimado bastante,sin embargo, yo estoy aquí sin hablar nada con este chico tan intenso.
-Bueno...¿Y piensas hablarme?-digo y se queda con ojos como platos.
-Lo mismo te digo ESTIRADA-dice Jayson riéndose.
-¿Como?Yo no soy estirada-le digo dándole un manotazo.
-Ui es verdad, eres ESTRECHA-dice devolviéndome el manotazo mas suave.
-Y tu un idiota-digo riéndome.
¿Como se atreve?Si me acaba de conocer.¿Acaso lo parezco? Me comienzo a examinar de arriba a abajo y me fijo en como van las otras chicas,vaqueros, mini faldas,pantalones cortos pero todas con escote <<Puaj>>.
-Enserio, mirate cómo vas vestida,no se te ve ni el cuello-me dice el muy capullo mientras se rie.
-Vete a la mierda,al menos tengo personalidad, y no soy otra puta mas-digo y veo como sonríe.
-Ya...pero te favorecería mucho un buen escote por que estas...Tremen....-se calla cuando se da cuenta de lo que esta diciendo.
Me río a carcajadas y luego el.
-Bueno...y fijo que no te has liado con ningun tio y mucho menos follar,y por no hablar de salir o las fiestas,tu Mami no te deja por que eres pequeñita-me dice Jayson con tono burlón.
-Capullo...pues que sepas que se hacer esas cosas-digo en tono desafiante.
Se para en seco y se acerca a mi,mi corazón comienza a latir a mas no poder, me apollo contra la pared sonrojada,ya no hay nadie en los pasillos lo que me pone mas nerviosa aun.
-Demuestralo señorita Estrecha-me dice provocándome apollando su hombro contra la pared lo que me produce que este encarcelada.
Acerca su cara a la mía y no puedo evitarlo, este chico es intenso,demasiado intenso y me provoca muchísimo.Cuando esta apuntó de reírse y de decirme que el tenia razón le enganchó el cuello y nuestros labios se tocan, es una sensación cálida y muy sensual,me encanta este chico,todo me encanta. Como no se si sentirá lo mismo por mi continuo besándolo sin hacer nada mas.Es ese momento en el que Jayson me da una esperanza metiendo la lengua entre nosotros.
<<este chico es excitante>>
Me coge del culo y me empotra contra la pared besándome el cuello y haciendome un chupeton.Soy muy vergonzosa pero en ese momento me da igual quien nos este viendo,solo le quiero a el ahora mismo.Oímos unas voces hablando alto y nos vemos obligados a parar.
<<Joder>>
-Hola chicos-nos saluda el director.
-Hola-decimos los vergonzosos y oigo como maldice Jayson que haya venido el director lo que me produce gracia.
-Venga,iros a las fraternidades que vamos a cerrar-nos dice abriendo la puerta.
-Claro,me estaba enseñando la UNY-digo disculpandome y tapandome el chupetón que me ha hecho.
Si llega haber visto el panorama que teniamos montados estaría muerta de vergüenza pero creo que no ha visto nada sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.