Jayson.
Decido llevarla a la cocina a ofrecerla algo de beber.Si ha estado dispuesta a besarme estara dispuesta a beber por mi,digo yo.Siento algo por esa chica,es diferente, es simpatica pero madura a la vez,las ganas de besarla son inevitables,me vuelve loco de todas las formas y eso que llevo una semana con ella.Esta noche sabré si ella opina lo mismo.
-Te pongo un ron con cocacola ¿vale?-le digo.
-No gracias, no bebo,dame solo cocacola-me dice.
-Veenga Megan,no seas sosa,un poco sólo-le digo y me acerco mas a ella por que se que aceptará al final.
-Vale Jayson pero poco ron-dice mordiéndose el labio inferior.
-Aquí tienes,pruebalo-le digo y me río.
-¿El que?-dice y se sonroja.
-Tu bebida pillina,bueno, si quieres lo otro tambien ehh-la digo y se ruboriza.
-Eres tonto-se ríe y no puedo evitar reírme yo también.
-Venga nena,vamos al salon-digo y la cojo de nuevo de la mano.
Me siento con ella en un sofá y minutos después se acercan Logan y Nicole de la mano.Parece que han intimado bastante rápido.
-¿Que tal parejita?-nos dice Logan.
-Vamos,responde Meg-la digo y veo que abre los ojos como platos.
-Pues...Bien...Normal-dice dándose vueltas a un mechón castaño.
-Bueno,¿y tu Jayson,te gusta como va vestida?,va guapa ehh-me dice Nicole.
-Siempre lo esta-le digo y se ruboriza.
-Nicole, vamos a dejar a estos tortolitos solos,por cierto,hay una cama libre Jayson-dice Logan riéndose.
-Que te jodan tio-le digo riendome tambien.
Se van porfin,Megan esta roja y esta evitando mirarme así que decido sonrojarla mas poniendo mi mano en su pierna.Es suave,muy suave y veo que se sobresalta al recibir mi tacto.
-Esto...¿que hora es?-me dice con nerviosismo.
-¿te interesa?-digo acercándome a ella.
-Si...yo es que... Quería...-comienza a tartamudear cuando acerco mi cara a ella.
-Las 11:00 nena-la digo con suavidad y me alejo un poco.
Oigo como suspira, y me entran mas ganas de besarla.<<no Jayson, hasta que ella no muestre interés no voy a besarla,no,no,no>>.
Robert y Smith me hacen salir de mis pensamientos.
-¿Jugais a prueba o verdad?-me dicen.
-¿Quieres Megan?-le digo con una sonrisa pícara.
-Vale-dice sin mas.
Vamos a un círculo donde estaban Nicole,Logan,Sara<<mi ex>> y sus amigas Jessica y Claudia,Robert, Smith y ahora nosotros. Megan se sienta al lado de su mejor amiga y yo al lado de ella,que comience el juego pienso para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.