Cap.26

25 6 2
                                    

Megan.

Jayson estaba tardando mucho y ya le había pedido al camarero que había venido hace 5 minutos una cocacola para mi y una cerveza para el.
<<Que se que le gusta mucho la de "con limón">>.
Estoy apunto de ir en su busca cuando le veo de lejos algo perdido.Cuando ya esta a mi altura y se sienta me hace un breve pero tímido gesto con la cara como para decirme "hola" y pronto aparta la mirada de mi y empieza a centrarse en los alrededores como buscando a alguien.
-¿Que ocurre Jayson?-digo dándole la mano.
-Nada nada-dice y quita la mano con cuidado-Aaa y gracias por la cerveza.
-Denada-digo desilusionada.
Me sonríe pero su mirada sigue siendo apenada y sin vida comparado con otras veces que me mira y tiene una mirada de  felicidad y comodidad conmigo, pero hoy no.
-Sabes que puedes confiar en mi ¿no?-digo suavemente para que se suelte conmigo y me lo cuente.
-Si, lose-dice secamente.
Escucho mi nombre por el megáfono del bar y me voy a la barra a por los sándwiches que he elegido.Vienen acompañados de unas cuantas patatas fritas con queso cheddar.
-Viva el colesterol-digo cuando veo ese enorme plato y la camarera me sonríe y asiente.
Voy andando con cuidado hacia nuestra mesa y veo a Jayson pensativo mirando para la mesa de su lado.Dejo las cosas cuidadosamente y le giro la cabeza dándole un inesperado beso al que el se aparta cuando poso mis labios en los suyos.
-¿Que coño te pasa?-digo gritando y al darme cuenta de que he llamado la atención me calmo.
-Nada Megan-dice mirándome por fin a los ojos y yo me como un sándwich-Es solo cansancio.
-¿De que?¿De mi?-digo borde.
-¡No!-dice abriendo los ojos como platos.
-¿Entonces por que me has quitado?-digo bebiendo un poco de mi refresco.
-Nose,no me gusta llamar la atencion supongo-dice y me río falsamente.
-¿Que es Jayson?-digo mas tranquila.
-Que nada Megan-dice el y me levantó de la mesa.
-¿A donde vas?-dice el cogiéndome la mano.
-A casa y cuando estés dispuesto a confiar en TU novia,me llamas-digo soltando su mano que esta aferrada a la mia y me voy enfadada al aparcamiento.

Cuando salgo por la puerta veo a una chica asomada por una de las ventanas de un coche azul algo siniestra.
<<Esa chica...>>.
Lleva puesto unas gafas negras y en el pelo un pañuelo pero se ve que es rubio el cabello.Tiene un color rojo fuerte en los labios y un reloj dorado.
Me esta mirando fijamente pero en cuanto se da cuenta de que me he parado se da la vuelta rápidamente y arranca el motor dejando un humo negro tras de si.

Ya estoy en el apartamento cuando veo una nota de Nicole pegada en mi edredón:
       
Hola guapa,
Espero que estés mejor.Yo he
salido con Logan al partido de rugby así que llegaré sobre las 22:30.Te he mandado mensajes pero no los has leído así que por eso te he dejado esta nota. ¡Pasatelo bien!

Nicole🌸.

Me quedo mirando la carta y en lo perfeccionista que es Nic.Es una nota azul marina y blanca y esta perfectamente estirada y con una preciosa flor rosa en su nombre.

19:32

Llaman a la puerta después de haber estado un cuarto de hora viendo "América got's talent".Me pongo las zapatilla y voy a abrir.
-Emmm Hola-dice Jayson al otro lado.
-Hola,¿Has venido por que estas dispuesto a hablar conmigo ya?-digo dejándole pasar.
-La verdad...te quería traer esto-dice dándome un ramo de flores rosas y moradas con un olor magnifico que inunda toda la habitación.
-Gracias-digo dándole un beso en la mejilla.
-Y respecto a lo otro...que no era nada,solo estaba preocupado por tus padres-dice el.
-¿Y que mas da mis padres?-digo dejando el ramo en un jarrón con agua.
-Pues por que te he separado de ellos, ¿y si tiene razón tu padre y te voy a hacer daño?-dice mirándome fijamente.
-No va a pasar-digo sonriendole-¿Seguro que era eso?
-Si...-dice el.
-¿Y porque no me lo dijiste antes?-le digo tiernamente.
-No quería preocuparte-dice dándome la mano.
-Te quiero Jay- le digo abrazandole.
-Y yo Meg-dice el agarrandome la cintura y me besa intensamente.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora