Cap.27

47 7 6
                                    

Jayson.

Después de ver la película de "Fast and Furious" con Megan me fui a mi apartamento donde me encontré a Logan esperándome para jugar a la play así que no le hice el feo por muy cansado que estaba y jugué.

Lunes,8:30

Me quede hasta tarde jugando y claramente,hoy estoy muerto.Me levanto vagamente de la cama y me doy una ducha fría para despejarme pero nada funciona,después me voy a vestir y me tomo el café que me ha hecho Logan después de haberle estado insistiendo mientras me vestía.Cojo el móvil de la mesilla para revisar los mensajes de anoche pero sólo encuentro uno de Meg.

Megan💗(ult.conexión a las 8:35)

-Buenos días amor😙. 8:30.

-Buenos días Meg💋. 8:45

Quito su conversación y recibo otro mensaje algo extraño, no tiene nombre y esta en linea.Decido meterme en la conversación por curiosidad.

Desconocido. (En línea)

-Hola guapo,¿ya la has dejado?. 8:44

-¿A quien?¿Quien eres?. 8:47

-jajajaja a tu preciosa novia. 8:47

-¿Sara?. 8:48

-jajajaja puede ser,pero vamos al grano,¿ya la has dejado?. 8:48

-No,ni la voy a dejar. 8:48

-Mas te vale hacerlo amor MIO. 8:49

-Espera sentada Sara,por que yo la quiero a ella no a ti. 8:49

-jajaja ya veo,la quieres tanto que la mientes ehh. 8:50
-Lo veo todo guapo👀. 8:50

-No se lo dije para que no se preocupara. 8:50

-Hace bien preocupándose por que como no lo hagas tu, haré yo cosas peores. 8:51

-Dejala en paz. 8:51

-Me da a mi que no. 8:51
-Vete a clase que llegas tarde bebe😉. 8:52

Desconocido.(Ult.vez a las 8:52)

BLOQUEADO, no puedes enviar ni recibir mensajes.

<<Será zorra>>.

Salí de mi habitación súper cabreado y deseando ver a Sara para estamparle el móvil en su cara pero seguramente que me expulsarían solo a mi así que me relajo al cruzar la puerta de clase.Me siento al lado de Logan y así transcurren las clases, sin enterarme de nada solo pensando que hacer con este dichoso tema.Se que no debería haberla mentido pero creo que es mejor que dejarla sin motivo.No se que hacer,no se si debo decírselo a Megan o directamente al profesor.No quiero hacerla daño pero tampoco debo permitir que se lo hagan.Joder,por que tiene que ser tan complicado todo,por que no podemos ser una pareja normal con una exnovia que no quiera matar a tu nueva novia y con unos padres que estén felices de que su hija tenga un novio que la ame con toda su alma.

Salimos de clase y me voy a comer con Logan a un bar cercano.Cuando llegamos la camarera nos sienta en una mesa de color negra y con taburetes muy elegantes de color azul marino.

-He invitado a Megan y Nicole,te parece bien ¿no?-dice algo dudoso y dando un trago de su cerveza.
-Si,perfecto-digo sin problema.
-Vendrán dentro de 10 minutillos-dice mirando su móvil.
-¡Hombre Jay!-grita una voz conocida al otro lado del bar.
-Hola...¿quien eres?-digo confuso.
-Soy Tiffany tonto-dice y abro los ojos como platos mientras ella me engancha entre sus brazos.
-Aaa coño,ya recuerdo-digo riendo.
-Hola Jayson-escucho decir a Megan detrás mía.
-Ho...Hol...a Megan-digo tartamudo y ella y Nicole se quedan contemplandonos a los dos en silencio.
-Soy Tiffany-dice dándole la mano a Megan.
-¿De que le conoces?-dice mirándola de arriba a abajo.
-Nos conocimos en un bar y si no hubiese sido por el no sabría que hubiese sido de mi-dice mirandole.
-Que bien-dice Megan dándose la vuelta y sentándose cabreada en la silla.

Megan.

Jayson la mira y luego a mi pensando que hacer,se sienta en frente mía y como mala suerte que suelo tener Tiffany se acopla en nuestra mesa sentándose a mi lado.Tiene el pelo del mismo color que yo y los ojos azul claro.Pasan toda la hora hablando entre Jayson,Nicole a veces y Logan.Alguna vez que otra Jayson me mira para captar mi atención pero yo sigo en silencio mirando mi ensalada que no he tocado aun.Viene la camarera y nos pregunta si queremos algo mas de beber,todos nos negamos excepto Tiffany.
-Si,otra cerveza para a Jayson-dice Tiffany con una voz chillona contra mi oído.
-No no, que la cuenta va a subir mucho-dice el suavemente mirándola a los ojos.
-Da igual,yo te invito.Te lo debo por lo de la ultima vez-dice guillandole un ojo.
-Que considerada eres-dice riendo Jayson.
-Pues una con limón como invitación de la novia-dice sonriendo la camarera mientras se va.

Jayson se ríe junto a Tiffany y ese es el preciso momento en el que yo exploto levantándome de la mesa furiosa.Camino a grandes zancadas hasta llegar a la puerta dando un fuerte golpe al cerrar y provocando que todos los presentes se giren a ver lo ocurrido pero lo único que ven es a mi alejarme a gran velocidad con lágrimas en los ojos a punto de desbordarse.No culpo a Tiffany de ser tan zorra ya que ella no sabe nada de nuestra relacion,culpo a Jayson por no frenarla un poco.Puedo notar a Jayson correr detrás mía y cuando dejo de escuchar sus pasos me agarra la muñeca y me da vuelta.
-¿Que coño te pasa?-grita Jayson incrédulo.
-No,¿que coño te pasa a ti con esa?-digo elevando la voz mas que el.
-Nada,es una amiga-dice bajando la voz.
-Ya lo veo,por la forma de tontear. Por dios Jayson tu novia soy yo joder-digo dándome la vuelta y esta vez llorando.
-Solo es una buena amiga,la estaban acosando unos tíos hace un año en un bar y la defendí pegándole un puñetazo a cada uno-dice cogiéndome la mano para que me gire.
-Vale,pero dime la verdad,¿te la tiraste después de eso?-digo mirándole y se queda callado.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora