Cap.28

36 6 0
                                    

Megan.

Al ver que continua callado deduzco la respuesta por lo que hecho a llorar.

-Lo sabía-le digo y me da un fuerte abrazo.
-Lo siento-dice contra mi pelo.
-Dejame en paz-digo apartandole-Te la tiraste y ahora esperes que acepte que seáis tan "amigos".
-Lose Megan,es que no estaba pensando-dice rozandome la piel y su tacto me provoca un suave cosquilleo por todo mi cuerpo.
-Ya joder,dejame-digo limpiándome las lágrimas.
-No puedo y lo sabes,no podría estar alejado mas de unos minutos de ti,me falta algo,me faltas TU-dice marcando el "tu" mientras corta el espacio que había entre nosotros y me agarra la barbilla obligándome que le mire a los ojos.
-Perdoname-dice culpable.
-No lo se Jayson...-digo fijandome en sus preciosos ojos marrones.
-¿Te he dicho que te ves muy sexi celosa?-dice y suelto una pequeña risa-Pero aun mas cuando sonríes.
-No quiero que tontees con ella,me molesta-digo con un puchero.
-No lo haré-dice dándome un beso-Si a mi princesa le molesta no lo haré.
-No me llames princesa-digo riendome.
-Vale,perdon princesita-dice riendo mas alto y le pego un codazo en la tripa lo que provoca que se retuerza de dolor.
-Vamonos anda nena-dice agarrandome la mano y montandome en su coche.
Cuando llegamos al apartamento deja las llaves en el cenicero y me agarra la cintura subiendome en su cintura para que le pueda besar mejor.El me agarra con fuerza todo el cuerpo y yo a el su musculoso cuello.Me sube a la encimera y le desabrocho la chaqueta,al ver que el no me quita nada ami me desago de mi camisa yo.En ese preciso momento suena la puerta y el se separa.
-Da igual,ignoremos-digo agarrándole del brazo.
-No-dice el abrochandose la camiseta y poniéndome la mía.
-Pero....-digo y se aleja para abrir la puerta.
Me quedo mirando a la nada mientras que el habla con una persona en el exterior.Cuando regresa coge de nuevo las llaves y me observa.
-A...A donde vas?-digo sin quitarle ojo de cada movimiento que realiza.
-Se lo prometí a Smith y Rober-dice cogiéndome la mano.
-¿El que?-digo acercándome a el.
-Les prometí dar una vuelta con ellos-dice el dándome un beso y dándose la vuelta.
-¿Beberas?-pregunto preocupada.
-Si,pero no haré nada-dice abriendo la puerta.
-De...De acuerdo-respondo nerviosa y se despide con la mano.

Me fió de el pero borracho no le conozco todavía y tengo miedo.Me duele la tripa y aún que piense maneras de distraerme sin el no puedo. Llamo a Nicole y no contesta a mis llamadas,y claramente Logan tampoco.Estoy sola.

Jayson.

Cuando llego al coche donde me esperan Smith,Rober y unos cuantos mas, observo que van a reventar de alcohol y que ha sido mala idea dejar a Meg sola,pero metemo que ya es tarde puesto que estamos de camino.
Al llegar,ponen la musica a tope y empiezan a abrir las botella de vodka y de whisky.

Ha pasado sólo 1 hora y ya estoy colocado, aun que no tanto como Smith que se ha bebido 3 botellas. Para despejarme un poco abro la bandeja de entrada y veo un mensaje.

Desconocido (En linea)

-Mala elección, no deberías haberla dejado sola. 22:30
-¿Sara?No la hagas nada. 22:31
-Aiii mi borracho,se te acaba el tiempo. 22:32
-Noo. 22:32
- TIC TAC TIC TAC ⌚. 22:33

Desconocido (22:33)

BLOQUEADO, no puedes recibir ni enviar mensajes.

Apago el movil con brusquedad y me lo guardo en el bolsillo.Rober me tiende una botella de vodka y para olvidar lo de Sara me la bebo en menos de 30 segundos.Y así continúa la fiesta, todos colocados y aun así bebiendo mas,o en el caso de algunos esnifando más.

Megan.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Jayson había estado en línea y no me había hablado a mi.Estoy intentando no preocuparme pero es imposible.Un fuerte sonido invade la habitación. Me levanto vagamente de la cama y abro la puerta sigilosamente.
-Dejame pasar-digo y me echo a un lado para que pase ese chico tan conodido.
<<Drake>>.
-Hombre Megan,que casualidad-dice dándome un abrazo.
-Lo mismo digo-respondo riendo-¿Que ocurre?
-Nada,que he roto una cosa y la señora de la limpieza me estaba persiguiendo,y estaba llamando por las puertas para ver si me abrían-me dice y suelto unas cuantas carcajadas.
-¿Asi que aquí vives tu?-dice mirando la habitación.
-Si,yo y Nicole-digo.
-¿Jayson enfrente no?-dice mirándome.
-Si-digo sentándome-Pero ahora no esta.
-¿Y eso?-dice sentándose a mi lado
-Esta con los amigos bebiendo supongo-digo con rabia.
-Tipico de el-dice y se queda callado.
-¿Por que os lleváis tan mal?-digo con curiosidad-Es que el no me cuenta nada.
-Pues yo te lo cuento.Antes yo salía con una chica y el consiguió que rompieramos mediante mentiras.Llegó a tirarsela incluso y luego la dejo,solo lo hizo por joderme.Desde ese día hay mucha tensión entre los dos-dice y me quedó mirándolo estupefacta.
-No sabia que el era asi-digo sorprendida.
-Pues lo es,y te hará lo mismo-dice el.
-El me quiere-digo con el labio temblando.
-El quería a todas-dice dándome la mano.
-Pero es diferente ahora-digo casi llorando.
-No,no lo es.Quiere lo que quiere-dice y me quedo muda.

Estoy varios segundos en silencio pensando en cada palabra que me ha dicho.Es imposible que sea tan mujeriego, el me quiere, se que me quiere mas que a esas chicas a las que hizo daño.

Drake se queda mirándome de arriba a abajo hasta que abre la boca para hablar.
-Lo siento-dice mirándome el labio y yo me volteo para verle.
-¿El que?-digo en voz baja que casi parece un susurro.
-Por esto-dice abalanzándose sobre mi y besándome.

Me coge la mejilla y me da un beso apasionado.Me empuja y el queda encima mía.Baja por mi mejilla hasta el cuello y luego vuelve a la boca.Cuando me doy cuenta de lo que esta sucediendo le aparto de un empujón y me levanto rápidamente.

-Esto....No debería haber pasado-digo nerviosa.
-No podía evitarlo-dice levantándose de la cama.
-Es mejor que te vayas-digo indicando la puerta con el dedo índice.
-De acuerdo-dice y se dispone a salir pero antes de cerrar la puerta añade: -Recuerda que yo estoy aquí y Jayson esta de botellón.

Y así cierra la puerta dejandome con la palabra en la boca y con las lágrimas apunto de salir de mis ojos como balas.

<<No debería haber pasado esto>>.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora