Cap.15

36 10 6
                                    

Jayson.

Son las 10:30 a.m,el sol que se asoma entre las cortinas me deja ciego, eso es lo malo de dormir al lado de la ventana,que cada día el jodido sol te ilumina la cara y parece que te han puesto un foco.
-Buenos días tio,he estado a punto de tirarte un cubo de agua encima-dice Logan saliendo del baño.
-Hola-contesto yo bostezando.
-Date prisa o si no vamos a llegar tarde a clase-dice como el pesado que es.
-Joder,¿a quien coño se le ha ocurrido poner una clase hoy que no debería haber clase?-digo levantandome de la cama.
-A la profesora,dijo algo de que íbamos muy retrasados y necesitaba dar unas cosillas o algo asi-me dice poniendose los zapatos.
-Pues espero que no se repita-digo poniendome la ropa rapidamente
-Por cierto,¿que tal te fue anoche?-dice Logan.
-Bien,me perdono-digo mientras recuerdo como me besaba.
-Me alegro Jayson-dice dandome en la espalda
-Oye,después por la tarde ¿te vienes con Nicole y conmigo al cine?-dice.
-Paso tío,no voy con vosotros de sujeta velas-digo refunfuñando.
-Viene Megan-me dice poniendo cara de ser despreciable.
-Vale pesado ire-digo riendome.
-Venga,peinate que vamos a llegar tarde-dice abriendo la puerta.
-Yo no me peino-digo y me paso la mano por el pelo.
Vamos andando por los pasillos y critando a los profesores que no han tocado este año.Primero empezamos con la de literatura inglesa y ambos nos ponemos a criticar su acento de reino unido.Luego, con el director,es majo pero habla como los jóvenes y eso nos hace gracia y nos lo imaginamos intentando ligar como nosotros lo hacemos.Estamos los dos riéndonos y Logan se para de golpe.
-¿Ha visto a Sara?-miro y la veo morreandose con uno de un curso superior,en los sofás que hay en el hall.
-Es una zorra-digo con cara de asco y justo me mira y sigue morreandose en mi cara.
-Pasa de ella-dice al darse de cuenta que ahora lo esta haciendo adrede.
-Yo ya paso de Sara,aun que no debería haberle dado un beso delante de Meg por el puto juego-digo recordando lo sucedido.
-Ya...fuiste idiota.Pero bueno,y...¿Cuando la vas a pedir salir a Megan?-dice dándome con el hombro cuando ya hemos pasado por al lado de los empalagosos.
-Pues....no se....es que...Haber,ella me dijo que le gustaba y ella a mi...pero es que no se como.No estoy acostumbrado, siempre son las chicas las que me lo piden a mi-digo mirando al suelo.
-Lose,pero si te lo digo es por que te conozco lo suficiente para saber que Megan te gusta de verdad,y no como las otras chicas que solo eran un tonteo,así que no la dejes escapar Jayson-dice abriendo la puerta de clase.
-No lo hare-digo en voz baja y Logan me guiña un ojo y saluda a la maestra.
-Hola cariño-oigo decir a Nicole y Logan le da un beso rápido en la boca.
-Holaa-me dice Megan con una amplia sonrisa cuando me siento al lado suya.
-Hola,¿Vienes a lo del cine no?-digo.
-Claro claro, no estas solo-me dice rozandome la mano y se ruboriza, pensando seguramente en lo que hicimos ayer,lo veo en sus ojos verdes.
-Vale...mmm...Gracias, por que no soportaría verlos tontear-digo riendome y ella se ríe con la mirada puesta en mi de una forma intensa.
La clase transcurre viendo a la profesora explicando,pero no se de que por que estoy muy centrado en Megan.
-Señor Bennet,le importaría dejar de mirar a la señorita Stood,se le esta cayendo la baba- me dice la jodida profesora y veo como Megan me mira y sonríe por la bocazas de la maestra.
-Yo...yo...no estaba mirando...haber...a ella...joder nose-digo tartamudeando y todos se ríen.
<<¿Tartamudear yo?¿Desde cuando?>>
-El "joder" sobra,y atiende-dice y se da la vuelta para seguir explicando y veo como Nicole y Logan se siguen riendo entre dientes.Estoy avergonzado de mi pillada y encima que Megan se haya enterado,me gusta y quiero encontrar la forma de pedirla salir por que babeandola creo que no funcionara.Me mira Meg y me da la mano.
-Eres increible-le digo en voz baja apretando la mano contra la suya y ella sonrie.
Logan tiene razón y esta chica me gusta de verdad,no puedo perderla jamas.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora