Megan.
Hace unas cuantas horas desde que me fui con Nicole dejando a Logan en su habitacion.Cuando entro por la puerta me desplomo otra vez y Nicole intenta animarme de todas las maneras posibles.Estoy demasiado afectada y nunca había estado tan mal.Jayson en un chico diferente y creó que me estoy enamorando de el de una forma exagerada.De repente, mi mejor amiga se levanta y saca un dominó de su cajon y lo extiende sobre el edredon.
-Pensaba que estabas de coña respecto al dominó Nicole-digo riendome y ella me sigue.
-Sabes que yo no juego con eso tia-dice ella.
Comenzamos a jugar y en la primera partida gano yo y por un segundo me consigo olvidar de Jayson pero enseguida vuelve a mi cabeza.En la siguiente gana ella y me saca el dedo corazón riéndose.Vamos a empezar la tercera partida pero se levanta para ir al servicio.En ese momento que ella esta adentro, me tumbo en la cama y pienso en la forma que Jayson besaba a Sara,estaba disfrutando demasiado y me lo estaba restregando, creó que me estoy obsesionando por que me vuelve a caer una lágrima.Tengo los ojos echó polvo de tanto llorar y se me ha ido el rímel un poco.Nicole sale del baño y cuando se dispone a sentarse otra vez suena la puerta de forma brusca e impaciente y las dos nos sobresaltamos y enseguida Nicole va a abrir.
-Aaa...tu...Hola,¿que quieres?-escucho decir a mi mejor amiga a lo lejos.
-Necesitó hablar con ella por favor-dice una voz muy conocida y que me ha hecho sufrir esta noche, es Jayson.
-No creo que quiera-dice y me pongo detrás de ella y los dos me miran con preocupación.
Le hecho una mirada cariñosa a Nicole para que se vaya,y eso hace,sale de la habitación y cierra la puerta dejándonos solos a Jayson y a mi.Me adentro mas en la habitación y miro hacia las ventanas mientras que Jayson me sigue.
-¿Que quieres?-digo molesta mientras que me giro para verle.
-Lo...Lo siento Megan,no debería haberlo echó-dice con los ojos llenos de lágrimas.
-Pues lo has hecho,pero lo peor es que pensé que sentías algo por mi-digo mordiéndome el labio con temblores cuando las lágrimas se disponen a caer otra vez.
-Y lo siento Megan de verdad, ese beso que nos dimos significo mucho para mi,mas que un beso de tonteo,mucho mas,tu eres para mi mas que una amiga, el problema era que no pensé que tu sintieras lo mismo hacia mi.Losiento de veras,la he cagado besando a Sara,perdoname,no soporto verte mal a ti-dice y pongo media sonrisa.
-Pues...No se que decir,tu me gustas mucho también,es mas,me estoy precipitando a decir que estoy enamorada de ti Jayson.Y ese beso que os habéis dado ha sido muy doloroso,por que podido ver como disfrutabas dandoselo y me he derrumbado y pues...-me corta dandome un beso en los labios mientras que me agarra de la cintura con la mano izquierda y con la derecha el cuello.Esta vez el beso es mas apasionado y sensual y ambos lo estamos disfrutando.Me empuja hasta la cama y allí seguimos con lo nuestro.Se aparta de mi boca y me traza una linea desde la parte superior del cuello hasta la oreja y puedo oír que dice jadeando: -Yo solo disfruto contigo Meg y siempre lo hare-me dice y gimo por su suave respiración en mi cuello.Continua basándome mas intenso,baja hasta el ombligo agarrandome las piernas y va subiendo hasta que llega a la parte del pecho y cuando me va a quitar la camiseta llaman a la puerta.
<<Puta vida>>.
-Megan,¿puedo entrar ya?Es que tengo sueño y son las 4 de la mañana-dice con la voz ronca.
-Claro claro,voy-digo con nerviosismo.
Me bajo la camiseta y voy a abrir la puerta cuando Jayson me agarra la mano.
-Lo siento ¿vale?No volverá a pasar-dice y sonrió aun que espero a que me pida salir pero no parece que vaya a hacerlo.
-Ya veremos-digo.
Abro la puerta y Megan entra y se queda en la puerta para hacerme compañía.
-Bueno...Buenas noches nena-me dice y me planta un beso de despedida.
Cierro la puerta y veo a Nicole con la boca abierta estupefacta.
-¿Que coño acaba de pasar aquí dentro cuando yo no estaba?-dice riéndose.
-Nada...-digo.
-No me digas que nada tía dios, estabas llorando y ahora con una amplia sonrisa en la cara-dice y me río.
-Pues,hemos estado hablado, y resulta que el creía que el beso no había significado nada para mi y yo pensé eso de el,y bueno...una cosa llevo a la otra, y yo estaba tan deprimida que lo...-digo pero me interrumpe.
-¡Te lo follaste!-dice agarrandome la mano.
-No tonta, nos besamos, pero por culpa de alguien no pudimos mas-digo riendome.
-Upss,que pena, si yo todavía no follo,tu tampoco cabrona-digo y la doy un abrazo agradeciendola que este aquí conmigo.
-Venga, a dormir,que mañana hay clase, pero luego...al cine los 4 ¿vale?-dice sonriendo.
-Logan,tu,yo y....¿Jayson?-digo con esperanza.
-Claro moza-dice metiéndose en su cama y yo en la mía.
-Pero...todavía no me ha pedido salir-digo desilusionada.
-Ya te lo pedirá boba,se le ve enamoradito perdido,estará pensando la manera-dice ella.
-Eso espero-digo apagando la luz y deseándola buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.