Cap.29

35 6 0
                                    

Jayson.

No me acuerdo de nada de lo ocurrido después de acabarme la ultima botella que fue el fin de mi conocimiento.Debe ser que Smith me llevo a casa y yo me metí en la cama insconcientemente. Hoy es miércoles,he faltado un día a clase por culpa de la jaqueca y aun así la sigo teniendo.
¿Por que algo que sienta tan mal esta tan bien?-me pregunto mientras salgo por la puerta.
Enciendo el móvil y por lo que veo he ignorado totalmente a Megan por whatsapp y en llamadas la he colgado.

-Eii tio-me dice Logan cuando me siento-Que mala cara.
-Eii-digo sin mirarle.
-Megan estuvo llamando a la puerta varias veces al día,pero me dijo que no la abrias-me dice y le miro.
-¿Y donde estabas tu?-digo casi gritando.
-En casa de mis padres, me fui después de las clases,te lo dije tio-dice el.
La profesora cierra la puerta y seguido de eso llama alguien, Drake entra con su paso chulo y se sienta detrás del sitio de Megan,que por cierto no esta.

-Chicos,Drake ha cambiado su horario y ahora estara con nosotros-dice la profesora de lengua y el mira a todos.
-Sera una broma...-le digo a Logran mirandole con cara de desprecio.
-Eso parece-dice el.

Unos 5 minutos más tarde llegan Megan y Nicole disculpándose por llegar tarde, Nic va corriendo y se sienta en su sitio pero Megan cuando lo va a hacer se centra en Drake y en que el no estaba antes ahí sentado,el le muestra una sonrisa picara y ella una sonrisa tímida.Seguido de esto,mira hacia arriba y me encuentra a mi observándola.Pone cara de sorpresa pero se sienta sin mediar palabra.
Acaba la clase y Megan no ha vuelto a girarse a decirme nada.¿Que la ocurrirá?Yo que sepa esta vez no la he cagado ¿verdad?

La alarma de salida suena y todos nos levantamos. Logan como lo muy torpe que es me tira los libros que tenia en la mesa.
-Lo siento-dice riéndose y agachándose a recogerlos conmigo.
-Que te den-digo dándole un golpe.
-¿Desde cuando se llevan tan bien Drake y Megan?-dice Logan señalándolos y me giro para verles.
Me acerco con dureza al lado de ellos y ambos me miran,Drake con prepotencia y Megan con miedo.
-¿Que me he perdido cuando no estaba?-digo mirando a Megan.
-Na...Nada Jayson,vamonos-dice ella nerviosa.
-Pues muchas cosas,no mientas Meg-dice Drake tocandola el brazo y me abalanzo sobre el pero no llegó a darle ya que Megan me coge del brazo sacandome fuera de clase.
Una vez fuera Megan me relaja y nos vamos juntos a comer.Mas tarde Nic y Logan llegan cogidos de la mano.

-Tío,ignora a Drake,ya sabes como es de gilipollas-dice Logan al sentarse.
-Pues si-dice Nicole mirando a Megan.
-Por cierto,¿Que te estaba diciendo?-digo a Megan girandome para verla mejor.
-Tonterías-dice ella bebiendo cocacola.
-¿Tonterias?-digo yo.
-Si,no pasa nada-dice dándome la mano.
-¿Seguro?-digo viendo que esta extraña
-Si tranquilo-dice ella.

Megan.

Después de comer me voy con Nicole a nuestra habitación ya que habíamos pensando en hacer una tarde de chicas puesto que Logan y Jayson se iran a pasar una tarde de chicos viendo un partido de baloncesto en el centro de NY.
-Cuentame ahora mismo que te pasa-dice Nicole mas cerrar la puerta.
-Que ya he dicho que nada-digo-solo me duele la cabeza.
-Megan,puede que hayamos estado mucho tiempo alejadas pero te conozco y estas mal-dice ella y me quedo pensando si decírselo o no.
-Haber...es que-digo pero me interrumpen los llantos.
-No pasa nada Meg-dice dándome un abrazo-Confía en mi.
-Bese a Drake-suelto sin mas.
-¿Que?-dice levantándose de la cama-Jayson te quiere.
-Lose tía joder-digo aumentando mi llanto aun mas-Me beso el y me quede quieta paralizada.
-Tranquila,no llores-dice intentando relajarme.
-¿Como no voy a llorar?He engañado a mi novio con el chico que odia-digo limpiandome las lágrimas con un pañuelo que me da Nicole.
-Y...¿Cuando paso esto?-dice sentándose de nuevo al lado mía.
-El otro día,cuando tu no estabas y Jayson se fue con sus amigos-digo poniendome el pelo en una coleta-Vino Drake y me beso.
-Pero,¿Le llamaste?-dice ella limpiandome una lágrima.
-Claro que no tía,yo amo a Jayson y nunca le haría eso. Drake estaba huyendo de la señora de la limpieza y llamo a todas las puertas y yo abri,fue casualidad-respondo y bebo un poco de agua-Y luego me beso,le dije que no deberíamos haberlo echó y se marcho.
-Joder,bueno,tu tranquila. Pero tienes que decírselo a Jayson-dice Nicole dándome la mano.
-Lose pero no quiero que me deje,yo le quiero-digo volviendo a llorar.
-Ya...-dice ella pensativa-Pero es mejor que se lo digas tu a que se entere por otros.
-Lo haré-digo dandola un abrazo-Gracias,lo necesitaba.
-Bueno...pero que nada nos impida irnos de compras ehh-dice cogiéndome del brazo y saliendo por la puerta.
Una vez en el coche me da su raya y pintalabios para que me arregle ya que se me ha corrido de tanto llorar.Arrancamos el coche y nos vamos dejando atrás la residencia.

Jayson.

Me visto para irme con Logan a ver a los Yankees contra los Nets.Cuando ya estamos listos salimos por la puerta y andamos por el pasillo.
-Es mi imaginación o tu novia esta rara-dice Logan mientras caminamos.
-¡Porfin alguien que lo nota!-digo riendome.
-Relajate-dice y frunzo el ceño.
-¿De que hablas?-digo dudoso.
-Drake va a entrar por la puerta así que controlate-dice dándome un golpe en la espalda.
-Ui,me pides demasiado-digo devolviéndole el golpe.
Cuando vamos a pasar por la puerta Drake me da un golpe con su hombro.
-Ten cuidado-digo mirándole mal.
-No lo tendré-dice guiñandome un ojo y me acercó a el.
-¿Tienes algún problema?-digo cogiéndole de la camiseta.
-Muchos,pero el principal tu-dice riendo
-Da igual tío,vamonos-dice Logan.
Suelto a Drake en seco y me doy la vuelta comenzando a andar.
-Otro de mis problemas,¿Sabes cual es?Que yo si estaré ahí para tu novia y tu no-dice en alto y me doy la vuelta.
-¿De que hablas idiota?-digo a la defensiva.
-Lo que oyes,que yo estaré ahí para ella cuando tu no estes-dice el acercándose a mi.
-Estate seguro de que no pasará-digo sonriendo y girandome pero me agarra con fuerza.
-Pues eso no opinó ella la otra noche-dice y siento unas ganas enormes de estamparle esa cara de creído en la pared.
-¿De que coño hablas?-digo cabreado.
-Que fallo,¿No te lo ha contado Megan?Ups,Losiento-dice andando con las manos en los bolsillos y ríendo.
-Ignorale,es mentira-dice Logan desde el otro lado.
-Ya te digo yo que no-dice riendo aun mas alto y en ese momento mi paciencia acaba y le empujo con fuerza contra la pared.
-Dilo ya o te juro que te pegaré tal ostia que perderás el conocimiento-digo aprentadole con mas fuerza.
-Nada interesante querido Jayson,unos cuantos besos-dice el.
-Eso es mentira-digo con la mandíbula tensa.
-Preguntaselo a ella si quieres,¿Sino por que estaba hoy nerviosa?-dice mirándome a los ojos-Y lo mejor de todo fue su bonito lunar en el cuello,¡Delicioso ehh!.
-Eres un gilipollas-digo metiéndole un puñetazo.
-Para Jayson-dice Logan agarrándome el brazo.
Me suelto de la mano de Logan y le sigo pegando, le meto otro puñetazo en la barbilla y el ami en la nariz.
-Vuelve a tocarla y te juro que te mato-digo pero estoy agarrado por varias personas que han parado nuestra pelea.
-Di lo que quieras,pero ella vendrá a mi cuando se aburra de ti-dice y se da vuelta.
-Y gracias a mi ya sabe como eres y lo que pasó,se lo conte cuando estábamos en la cama besándonos y tu de botellon,denada-dice a lo lejos hasta que le pierdo de vista.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora