Megan.
Por fin acabamos el dichoso pasillo y cuando cierro la puerta siento un alivio por todo mi cuerpo.
-Dios,se me ha hecho eterno-digo haciéndome una coleta de nuevo.
-Y yo,losiento,no pensé que se iban a fijar tanto,eso significa que eres guapa-me responde riéndose.
-Venga,que ya si hemos llegado-me anima y me agarra el brazo.
Cuando llegamos a las fraternidades me abre la puerta y me quedo boquiabierta, puedo ver que hay dos camas,¿para que si solo estoy yo?,unas mesillas de noche en cada una,un escritorio y al lado una pequeña estantería,una television bastante buena y grande, a la derecha una gran puerta de cristal con cortinas que da a un pequeño balcón.
-Vaya que bonita es Jack,pero es demasiado grande para mi sola-digo avergonzada
-No te preocupes Megan, tienes que compartirla con dos personas mas,todavía no se quienes son,es que era la única que nos quedaba para ti así que luego consulto con quien te ha tocado-me dice dejando todas mis cosas sobre el suelo brillante.
-Vale muchas gracias,¿ahora tendré que ir a donde estaban todos verdad?-pregunto desanimada.
-Si,te acompaño tranquila-responde con media sonrisa.
-No,da igual Jack, ya me has ayudado suficiente, tendrás cosas que hacer-digo cogiendo mi bolso y saliendo del lujoso apartamento.
Mientras ando por la fraternidad la voy observando,tengo memoria fotográfica así que ya me se a medias donde vivo y donde esta todo pero aun me quedan algunas cosas por aprender. Ya estoy llegando a la sala de mierda,me estiro el vestido y compruebo que estoy bien.Cuando estoy dispuesta a entrar me choco con una chica y se le caen los papeles,era castaña,como yo de alta,iba muy alterada y creó que también era su primer dia.
-Disculpa,soy nueva y no se donde dicen las clases que van a tocar a cada uno-me dice mientras recogemos los papeles.
-No te preocupes,yo también soy nueva,así que podemos ir juntas si quieres-la digo cogiendo el ultimo y dándoselo.
-Vale,muchas gracias-me responde mientras se coloca el pelo en su sitio y me mira.
-N-I-C-O-L-E-la digo con voz temblorosa.
-Ostias Megan!-grita pegándome un abrazo.
Se me caen las lágrimas de alegría al verla,mi mejor amiga de toda la vida estaba ahí,delante mia,en mi misma fraternidad, en mi misma universidad, en mi mismo país.
-Cuanto tiempo tía, quien iba a decir que íbamos a estar en la misma universidad y a estudiar lo mismo-me dice dándome otro abrazo.
-Madre mía,te he echado un montón de menos Nicole,pero ya tendremos tiempo para contarnos todo en otro momento,que vamos a llegar tarde-la digo abriendo la puerta.
Mientras nos vamos riendo de nuestras primeras impresiones con los de la UNY vemos que ya no hay gente,eso significa que ya vamos tarde.Vemos a un chico pelirrojo en una puerta como con indecisión a entrar o no.Cuando llegamos a su altura le preguntamos y resulta que también es su primer día y que se llama Ryan.Ya hemos hecho otro amigo a lo loco y decidimos entrar los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RandomMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.