Cap.19

35 7 0
                                    

Jayson.

Estamos en lo alto de la noria cuando Megan me sorprende con su pregunta y me quedó pensando en el guión que tenia preparado.Esta nerviosa,es más,creo que esta con pánico.Será por el vértigo digo yo, pero ella me sigue mirando a los ojos esperando respuesta alguna.
-Meg...-digo para que se de cuenta de que aquí no quiero decírselo por que se me ha olvido lo que tenia preparado.
-¿Que?Dímelo-dice de manera insistente.
-Megan...ahora no es el momento,luego cuando bajemos...-digo pero me interrumpe.
-No voy a esperar a bajar Jayson por que eso ya sera para irme, ten cojones y rompeme el corazón aquí cuando yo te lo digo no cuando tu quieras tío,si solo me querías como un lío habérmelo dicho por que ahora yo estoy enamorada de ti por tu culpa y tu no...Me lo vas a dejar claro ahora y aquí por que llevo toda la noche mal por tu puta frase de "tenemos que hablar".Así que vamos-dice y veo como se ha quedado relajada pero sigue mirándome.
¿Se cree que quiero lastimarla?¿En que coño piensa?Yo no juego así con las mujeres, bueno,ya no juego asi con ellas.Antes me importaba una mierda pero ahora ya no y menos con Megan.¿Que motivos le he dado yo para que piense eso?Se ve que se siente insegura de si misma, de su fisico,de su cuerpo, de su actitud... pero lo que ella no sabe es que me impresiona TODO de ella.
Mira para el otro lado ya que no le contestó y esta empezado a bajar la noria.
-Megan...-la llamo pero no me contesta y sigue mirando a la lejanía.
-Yo también estoy enamorado de ti- suelto y noto como esta recapacitando sobre lo que acabo de decir.
Se da la vuelta y tiene los ojos cristalizados y a la vez sorprendidos.
-¿Que?-me pregunta y suspiro mirando sus labios.
-Que estoy enamorado de ti Megan y no puedo vivir sin tenerte-digo y muestra media sonrisa.
-¿Y eso que significa?-dice y me río.
-Muchas cosas-digo y veo como se desilusiona.
-Por ejemplo...mmm...¿que si quieres salir conmigo?-digo y abre los ojos como platos.
Se aferra a mis brazos, ella me rodea el cuello y yo su cintura mientras pega sus labios a los mios con ansia.Parece que hace años que no la besaba y solo han pasado unas cuantas horas.Eso es lo que me gusta de ella,que cada beso es diferente y ocurre como si fuese la primera vez que nos besamos.
-Claro que si Jayson-dice con una sonrisa cuando se aleja de mi y apolla su cabeza en mi hombro mientras pellizcamos un poco de algodón de azúcar que ha sobrado ya que nos lo hemos comido casi todo en la fila.
Cuando bajamos de la atracción nos montanos en dos más y más tarde vamos a unas casetas a jugar a encestar una pelota en un cubo para conseguir un muñeco.
No la he conseguido nada y me siento mal,vaya novio que soy que ni si quiera la regalo nada el día que la pido salir.
-¿Que hora es?-me pregunta Megan agarrándose a mi mano.
-Las doce y media-digo con una sonrisa pícara.
-¿Y cuando nos vamos?-dice con la misma sonrisa.
-No pienses en irte-digo cogiéndola de la barbilla y besandola.-Ven.
Comienzo a jugar a un juego de tirar payasos,y como soy el puto amo ganó y doy a elegir a Megan un muñeco.
-Mmm...El gato que tiene un corazon-dice y me mira de reojo con felicidad.
-Ten-dice el de la caseta y me lo da.
-Toma,para la chica mas linda de todo el mundo-digo dándole su peluche.
-Gracias al novio mas guapo del mundo-dice ella guiñandome el ojo.
-Vamos,sigamos hasta tarde nena,recuerda que mañana hay fiesta y no tenemos clase-la digo y la beso en la mejilla.
-De acuerdo-me dice y la rodeo el hombro con mi brazo.
Vamos dando un paseo y nos encontramos con las tres marias,Sara me mira con cara de asco cosa que doy gracias que Meg no se haya dado cuenta.Cuando pasa por mi lado puedo leer en sus labios: "Ya veras..."
Al escuchar eso me acojono bastante por que conozco a Sara lo suficiente y se que hará lo que sea con tal de que no tenga novia y solo este detrás de ella pero no voy a dejar que me fastidie al menos esta noche con Megan.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora