Cap.13

35 9 2
                                    

Jayson.

Llevo jugando a este jodido juego como una hora desde que se fue Megan corriendo tras verme besar a Sara.No creo que se haya enfadado ¿no?.Ella no siente nada por mi ¿verdad?Nuestro beso de hace unas semanas significó algo para mi pero para ella seguro que no. Nunca se fijaría en un tio como yo,pensara que la quiero utilizar para follarmela y ya,así que no le importara.Comienzo a buscar ese pelo marrón tan bonito que tiene por todo el apartamento pero nada,se habrá marchado a su apartamento con Nicole.En ese preciso instante me doy cuenta de que Logan tampoco esta,no me he enterado de nada macho.¿Donde habrán ido los tres? Sigo pensando en como Megan me miro antes de marcharse hacia el baño y esa imagen me esta persiguiendo volviendome loco,se la veía triste,disgustada,apenada,aun que no se por que si era solo un juego.Estoy apunto de levantarme en su busca cuando Sara me agarra la mano.
-Cariño,has bebido muy poco ¿no crees?-dice manoseandome mientras la quitó con sutileza.
-Hoy no me apetece, ni tampoco seguir jugando a este juego-digo y pone cara de sorprendida.
-Ui,que raro Jay,que sepas que esto no va a funcionar si sigues pareciendo mi padre-dice y me levanto enseguida.
-Pues claro que no va funcionar,si ya no estamos juntos y nunca mas lo estaremos-digo.
-Pues para no desearme menudo morreo que me has metido amorcito,pero hay otros que me los han dado mejor-dice y todos se ríen.
-Pues que te los sigan dando por que yo bese a Megan el otro día amorcito-digo con maledicencia y me voy dejando a todos boquiabiertos.
Estoy harto de que Sara siempre quede la ultima haciéndome parecer inutil.Me siento mal por haber soltado lo de Megan,me prometí a mi mismo que no compartiría lo nuestro con nadie joder,pero es que no podía con esa hipócrita.Y espero que Meg no le importe. En este momento me apetece irme a mi habitación y preguntar a Logan que por que se ha ido sin decirme nada así que abro la puerta apagando la música y comienzo a echar a todos.Una vez solo,me dirigo a la habitación donde me encuentro a Logan sentado en la cama con cara de desapobracion.Cuando me ve,apaga el móvil y me mira con el ceño fruncido.
-Ei tío,¿por que te has ido tan pronto?-digo y se levanta de la cama.
-No me apetecía seguir jugando y me fui-dice con voz seca y cortada.
-Aaa,¿y sabes que le paso a Megan y Nicole?-me dice.
-Tu sabrás-dice y me acerco a el.
-Venga tío, no estoy para bromas,¿Que pasa?-le digo molesto.
-¿Enserio?estas de broma o que,que sepas que Megan se fue llorando al baño al verte besar a Sara pero como estabas tan concentrado metiendole la lengua hasta la garganta que no te diste cuenta tío.Eres un cabrón,no te imaginas lo mal que estaba cuando la vi salir con Nicole del baño-me dice y siento mareos.
-¿Pero que coño dices Logan?¿Por que?Pensé que ese beso no significo nada para ella-digo con voz temblorosa.
-¿Encima os habéis besado tu y Megan?Bueno...pues mucho peor.Eso pensaste Jayson,si significo para ella...Y mucho tío.No creó ni que quiera verte ahora mismo.Le gustas demasiado-me dice y salgo de la habitación.
-¿A donde vas?-me dice gritando.
-Tu que crees,tengo que aclarar esto,y me da igual si esta dormida-digo y salgo de mi habitación rumbo a la suya.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora