Cap.25

28 6 2
                                    

Jayson.

Ya ha pasado casi una semana desde que la madre de Megan se fue sin mirar atras,no la ha llamado y he podido notar a Meg mas deprimida de lo normal así que en clase la he intentado animar de todos modos.De vez en cuando me regalaba una sonrisa pero yo se que no esta bien.Al dia siguiente le conte a Nicole y Logan lo sucedido y como se sentian culpables,Logan no paro de hacer bromas y Nic de estar pegada a ella como una lapa.Ya estamos a viernes y he decidido invitarla a jugar a los bolos en una tienda que han puesto en una de las calles mas conocidas de nueva york.Hoy Nicole se la ha llevado a comer por ahí para despejarla y en cuanto vengan me voy con ella a la bolera.

Megan💗 (00:01)📞

-¿Ya estas?-la digo por telefono poniéndome las zapatillas.
-Nos quedan 5 minutillos,yo te aviso-me dice ella.
-Ya te noto mejor ehh-le digo cogiendo el dinero de la mesilla.
-Si,supongo-dice un poco apenada.
-No quiero verte triste,que sino...-digo con tono pícaro y ella se ríe.
-Escucha, me dice Nicole que si Logan esta ya en casa-dice y escucho gritar a Nicole por la canción de"Cheerleader".
-No,dile a esa loca que sigue entrenando-digo riendome ya que estoy escuchando como canta y Meg la sigue.
-Vale,nos quedan 3 minutos,ve saliendo amor-dice con ilusión.
-No tardes nena,adios-digo y ella me manda un beso sonoro.

Megan💗 (1:15). COLGADO📞.

Cuando cuelga el teléfono me quedo mirando la pantalla hasta que me doy cuenta de que estoy sonriendo y voy a por mis llaves.
<<Esta chica me vuelve loco>>.
Salgo de mi apartamento y me dirigo hacia el aparcamiento a grandes zancadas.
Cuando llego me encuentro a Nicole saliendo del coche y a Megan mirándome sonriente.Mientras mas me acerco a ella voy viendo que cada vez es mas guapa y mi sonrisa nerviosa va aumentando,parece como si fuese la primera vez que saliéramos juntos por ahi,nunca me cansare de ella.
-Que os lo paseis bien tortolitos-dice en alto y me guiña el ojo.
-Tu tambien-digo.
-Si seguro,sola-dice riendo-mientras vosotros estéis pasándolo bien yo estaré sola como una viuda.
-No nos eches mucho de menos-dice Meg mientras subimos al coche y Nicole nos saca el dedo.
Arranco el motor y tardamos diez minutos en llegar después de perdernos por las grandes calles tres veces.Vamos cantando la canción de "Love me like you do" y veo que se lo esta pasando en grande.

Por fin llegamos a la bolera,la abro la puerta del coche y ella me sonríe como respuesta. Voy a andar hacia la puerta pero me agarra de la mano y tira para atrás.
-Te amo-me dice Megan y me comienza a dar un intenso beso.
La empujó agarrándola de la cintura hasta que tiene la espalda pegada en el meletero.Mete la lengua y la agarro mas fuerte de la cintura y ella a mi del pelo.No creo que aguante mucho y me lo esta poniendo muy dificil.
-Vamos a entrar ya nena-le digo contra su boca.
-Claro claro-dice tímidamente mientras se separa de mi avergonzada.
Nos dan una pista para jugar y las zapatillas de nuestra talla.
-Que bien te quedan-digo riendo por como le quedan las zapatillas que le han dado a ella.
-Callate,que tu pareces un payaso-dice señalando mis pies.
-No,soy TU payaso-digo dándola un beso.

Estamos una hora jugando y vamos empate con cuatro plenos y el resto semiplenos.Nos queda una ronda,ella tira dos veces y hace un semipleno.Cuando me toca a ami cojo la bola y la lanzo haciendo que se caigan casi todos,miro de reojo a Megan y veo que se esta mordiendo el labio inferior.Lanzo por segunda vez y se sale fuera. Me doy la vuelta y veo a Meg dando saltos de alegría y me abraza.
-¡He ganado!-dice sonriendo como una niña.
-Lose,¡muy bien!-la digo y me empieza a sonar el móvil.
-Es mi madre,ahora vuelvo,vete sentandote en la mesa-le digo señalando el bar de al lado.
-Vale-me dice y se inclina a darme un beso pero se desvía hacia el oido-Gracias por dejarme ganar.
La guiño un ojo y me voy hacia el baño.Empiezo a hablar con mi madre y me cuenta todo lo que han hecho en casa de reformas y que tiene ganas de verme,me dice que dentro de unas semanas tendré que ir para Washintong a la boda de mi primo.Aprovecho ese momento para contarla que tengo novia y al contrario que los padres de Meg los mios se han alegrado y me han dicho que venga a la boda como mi acompañante y así pueden conocerla.Cuando cuelgo el movil abro la puerta del baño para contarle a Megan la buena noticia pero una mano conocida me para agarrándome de la camiseta.
<<Sara...>>.
-¿Que quieres?-la digo secamente.
-A ti-dice riendo con malicia.
-Ya veo que vais enserio ehh-dice mirándome mal.
-Pues si,la quiero-digo y apollo la mano contra la pared.
-Pero yo te quiero a ti,así que mas te vale...-me dice mirándome de arriba a abajo.
-¿Mas me vale que?-digo abriendo la puerta.
-Mas te vale dejarla-me dice riendo.
-¿Por que crees que voy a dejarla?-digo mirándola con el ceño fruncido.
-No te estoy preguntando que la dejes, te lo estoy afirmando-dice Sara-Si no quieres que tu querida Megan sufra claro.
-¿Que?-digo con incredulidad.
-Lo que has oído mi amor,tu eres solo mio y si no quieres que a tu novieta le pase algo ya sabes-dice.
-Eres una zorra-digo y me guiña el ojo mientras desaparece entre la gente.
Me quedo paralizado un buen rato apollado contra la pared por sus jodidas palabras,no pienso dejarla,pero tampoco quiero que la pase nada.¿Que hago yo ahora?

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora