Cap.16

40 8 2
                                    

Megan.

La clase finaliza rapidísimo agarrada de la mano de Jayson y haciéndonos caricias,cuando salimos por la puerta me guiña el ojo y me dice que nos veremos prontito.Estoy varios minutos hasta que viene Nicole pensando en si ese "prontito" era alguna indirecta o si solo era un simple "nos vemos dentro de MUY POCO tiempo".
-Joder,ya era hora,no se por que la profesora me ha dado la charla de que me exfuerze mas-dice agarrando su cuaderno y abanicándose,se la ve agobiada.
-Ya...-digo aun pensando en si significa algo o no.
-¿Que te pasa?-me dice y me levantó aturdida.
-Eeh nada perdón,estaba pensando-digo sin mas.
-¿Tu?¿Pensar?-dice riéndose y yo le saco el dedo corazón.
-¿Alguna novedad de Meyson?-dice aun riéndose.
-¿Que es eso?-digo algo confundida.
-Megan y Jayson,¿a que mola?-dice y comenzamos a andar para ir a comer.
-No esta mal,pero nada,todavía no me ha pedido salir-digo.
-Pues como os agarrabais la mano ehh-dice y la miro de reojo y puedo ver que esta sonriendo.
-¿Se notaba mucho?-digo ruborizada.
-Noo,solo para que nos enteraramos Logan,yo y la profesora, nada mas-dice con malicia.
-Joder...-digo y me avergüenzo mas.
Entramos en nuestra habitación y mientras Nic prepara la comida yo voy poniendo la mesa y mirando que ponerme para la quedada de esta tarde y para vernos "prontito" según Jayson.Joder,esa idea me esta absorbiendo,¿y las chicas somos difíciles?Madre mía,Jayson es un chico imposible de descifrar... Es lo bueno de el,es diferente, pero me molesta que no me de ninguna señal de que si me va a pedir salir o no, ¿Y si lo de "prontito" era una señal de que esta deseando verme,o que esta tarde va a ser la mejor,o que solo amigos,o que por fin va pedirme salir?Continuo pasando prenda tras otra y ninguna me llama la atención.
-A comer-grita Nicole sentándose en la mesa habiendo puesto la tele.
-Mmm...que rico-digo sentándome al lado.
-¿Estas nerviosa para lo de esta tarde?-dice con la boca llena.
-La verdad es que si,espero que me lo pida joder,es que a este chico le gusta verme sufrir-digo.
-Ya...Son asi-dice y se ríe.
-¿Por cierto Nic,y a ti como te lo pidió Logan?-digo y levanta la cabeza.
-Pues...es que el y yo ya éramos ya amigos en el bachiller y tonteabamos bastante,y pues fue mucha casualidad que se vino a la misma universidad que yo,entonces nos alegramos mucho de vernos y un día antes de cuando te vi a ti,osea el dia que llegue y que le vi en la entrada pues me pidió salir-dice y sonrie al acordarse.
-Ohh,que bonito-digo apollado mi mano en su hombro-Lo mio fue el beso al primer día de vernos.
-¿Asi?Ya decía yo a que te referias en la fiesta,es que me dijiste algo de que había significado algo para ti el beso y no sabía que había pasado, pues cuenta como fue-dice sorprendida y riéndose a carcajadas.
-Es que me llamo mucho la atención en el hall cuando lo vi,y encima luego me le pusieron al lado, me miraba de forma muy intensa y luego encima me reto a que no podría besarle y lo hice y el lo disfrutó, se podría decir que fue amor a primera vista-digo sonrojada y ella me sonríe.
Limpiamos la mesa y lavamos los platos juntas como todos los días mientras nos ponemos al día de lo que paso después de que ella se fuera del colegio.Después de hacer una llamada a mi madre y contarla lo que he hecho en el día como lo hago siempre, me ducho y me pongo a buscar algo bonito que llevar esta tarde,quedan 2 horas y no encuentro nada que me llame la atencion.
Queda 1 hora y me estoy irritando por que ni yo ni Nicole encontramos nada perfecto para mi.Estoy apuntó de tirar la toalla ya que ella ya esta vestida y casi lista y yo no, cuando noto un bulto en la cremallera de la maleta y lo abro puedo ver delante de mi un vestido azul marino perfecto que obte por llevarme en el ultimo momento de irme.Me lo pongo y Nicole se queda boquiabierta de mi buena suerte y se va a maquillar.Yo me quedó en el espejo de la entrada ya que no me deja entrar en el servicio.Me pongo la raya ni muy gruesa ni muy fina,el rimel,me echo un poco de maquillaje en la cara y los labios de color rojo.Sobre el pelo decido rizarmelo con una máquina que me regalo mi padrastro el año pasado y que le costó 160€.Cuando ya he terminado me hago una foto y me pongo las manoletinas negras con plateado ya que tacones sería ir demasiado formal al cine.Nicole sale del baño con el pelo recogido en una preciosa trenza al lateral derecho y con un vestido sencillo de color azul clarito y manoletinas igual que yo pero en blancas.Quedan 15 minutos que pasamos Nic y yo haciéndonos fotos para tener recuerdos en ambos móviles. De repente, llaman a la puerta y noto que el corazón se me va a salir del pecho y que el pulso se me ha acelerado de una manera extraordinaria. Nos levantamos y Nicole abre la puerta y le da un beso a Logan.Cierro la puerta y me doy la vuelta viendo a Jayson mirarme con ojos como platos.
-Vaya...estas guapisima-dice mordiéndose el labio.
-Gra...gracias-digo nerviosa.
Nicole y Logan van delante de nosotros buscando su coche por el aparcamiento y Jayson y yo detras,noto como cada vez que ando Jay me mira de arriba a abajo y nota como me ruborizó y me muerdo el labio.
-Megan,mira esto-dice y me agarra la mano llevándome detrás de una furgoneta.
-¿El que?-digo y Jayson se lanza encima de mi cara.
Me agarra la mejilla y me besa con intensidad y rapidez, nuestras lenguas se rozan cuando se da la vuelta y apolla mi espalda contra la furgoneta.Le encanta ver el efecto que produce en mi cuando me toca y a mi el que yo produzco en el.Continua besandome, me agarra de la cintura arrimandome hacia el y me dice: -Lo necesitaba nena.
A lo que yo le contesto: -Y yo también.

(Este capítulo va dedicado a: ainhoclau   y   nataa_0901 ,espero que os guste💗).

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora