Capítulo 4. Hora de que conozcas a mi familia

117 13 0
                                    

Pero el universo estaba en desacuerdo conmigo porque antes de llegar a mi objetivo Ryan Tedder empezó a cantar Counting Stars en mi maldito celular.
El encanto se rompió y me separé de Logan quien suspiró con decepción.
—¡Que!—. Gruñí al responder la llamada.
—¡Uy! Tranquila James—era la voz de Lucy—sólo quería saber dónde estás ya que parece que a Jeremy le va a explotar la cabeza y Danielle acaba de decirnos que se iba—.
Eso me sorprendió.
—Ah... no sé que ocurre pero ahora voy con ustedes ¿aún están en el Splash?—.
—Si ¿te esperamos aquí?—.
—Si, ahora vamos—.
—¿Vamos? ¿Con quién....?—.
Le corté antes de que terminará y miré a Logan quien estaba distraído con un juego de puntería.
—¿Quieres ir ahí? Se me da bien—. Preguntó sin mirarme. Tal vez estaba incómodo por nuestro casi beso o ¿era yo la que se sentía así?
—Eh... la cosa es... que debo irme y...
—Sólo será un momento—. Él me tomó de la mano y me llevó hasta ahí.
Pagó por un juego y el chico le dio una escopeta falsa.
—Ok amigo, cada caballito vale cierto número de puntos y los puntos que acumules valen por algún premio de los que ves aquí... tienes tres intentos—.
Hizo un movimiento con la mano para señalar los juguetes.
—Entendido—.
Logan apuntó el arma y disparó. Así que dos minutos después el tipo estaba levantando los tres caballitos y diciéndole que escogiera cualquier cosa de sesenta puntos.
—¿Cuál quieres?—. Me preguntó.
—¿Yo? ¡Pero tú lo ganaste!—. Exclamé.
—Si pero ahora te lo estoy regalando así que escoge uno—.
Cuando noté que hablaba en serio le di un vistazo a los juguetes.
La mayoría eran peluches de gran tamaño así que escogí uno café que sostenía unas flores.
Yo sonreí al verlo.
—Ese—. Lo señalé y el sujeto del local me lo entregó.
Lo sostuve entre mis manos y luego lo abracé... era tan suave.
—Gracias—. Le susurré a Logan.
Él se encogió de hombros.
—No fue nada además te lo debía por lo que te hice pasar cuando te cargué—.
Me reí y luego él me acompañó.
—Supongo que este es el momento en el que me dices que fue divertido pero que es hora de irse—.
Espera... ¿que?
—¿Cómo dices?—.
—Que este es el momento en el que te vas—. Dijo seriamente.
—¿Quieres que me vaya?—. Pregunté intentado sonar normal aunque por dentro sentía que me habían dado una patada en el estómago.
—No, pero creí que tú... querías que yo me fuera para que pudieras regresar con tus amigos—.
Lo miré con sorpresa. Yo no quería que se fuera era genial estar con él y eso que apenas lo conocía.
—¡Por supuesto que no! Aún tenemos el resto del día y no hemos ido a ningún otro juego así que ven—tomé su mano y lo llevé conmigo—es hora de que conozcas a mi familia... o mas bien mi segunda familia—.

¿Ves esa estrella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora