No sé cuanto tiempo me quedé en el baño, y si entró algún hombre no lo noté.
Cuando Logan fue por mi me encontró sentada en el frío mármol mirando a la nada.
-Rachel-. Me llamó suavemente.
-Logan... Jeremy se fue-.
Él hizo una mueca y me ayudó a levantarme.
-Lo sé, nosotros también debemos irnos-.
-Dijo que estaba enamorado de mi-.
-Lo sé-.
-¿Lo sabías?-. Me separé de él.
-Si-.
-¿Desde cuando?-.
-Rachel...
-Dime desde cuando-.
Se rasca el cabello.
-¿Quieres hablar de esto aquí?-.
-Bueno... no quisiste decírmelo cuando estábamos en cualquier lugar mejor a este, así que no veo porque no-.
-Hey no te ensañes conmigo, yo no soy el amigo que se te fue-.
Lo miro incrédula y después me dirijo a la salida.
-Excelente-.
Logan gruñe y me alcanza en la puerta del baño.
-No quise decir eso... mira vamos afuera con los chicos, ellos también tienen cosas que decir y luego yo te diré lo que quieras saber-.
-Claro que tienen cosas que decir...
Ahora soy yo la que gruñe y se encamina a la salida del establecimiento.
Todos están afuera recargados en el coche de Logan y en el de Derek, al verme empiezan a hablar al mismo tiempo.
-Chicos, basta, dejen que Rachel dispare-.
Que lindo es Logan, casi olvido que estoy molesta con él ¿o es conmigo misma por ser tan ciega todo el tiempo? ¿Por qué con Logan supe lo que quería pero con Jeremy no? Realmente siempre lo vi como mi amigo y nada más. Y Logan dejó claras sus intenciones desde que nos conocimos.
Miro a Logan y pregunto:
-¿Desde cuándo lo sabías?-.
-Desde que nos conocimos, se puso como una fiera cuando nos vio juntos... de hecho pensé que era tu novio o tu hermano-.
Pongo una cara de incredulidad, es difícil verlo desde esa perspectiva, siempre pensé que sólo era sobreprotector, como un hermano.
-¿Cómo supiste que no era nada de eso?-.
-De haberlo sido me habría partido la cara en ese momento... además-busca a Lucy con la mirada-Lucy me dijo que eras soltera y que sólo tenías hermanos menores-.
Miro a mi amiga y ella sonríe culpable.
-Si, lo hice ¿y qué? Jeremy nunca hizo ningún movimiento y justo antes de que conocieras a Logan, le dije a Danielle que debíamos conseguirte un chico porque de ser por Jeremy habrías muerto virgen-.
-¡Cristo Lucy!-Derek se pasa una mano por la cara-no deberías decir eso-.
-Concuerdo y yo podría conseguirme un chico sola ¿sabes?-. Le hago un mohín.
-Y vaya que lo hiciste cariño, si hubiéramos interferido, ahora estarías con uno de los amigos de Derek-.
-¿Qué?-. Exclama Derek.
-Yo siempre creí en ti Rachel-intervine Danielle-le dije a Lucy que te dejáramos ir por tu cuenta, encontrarías a alguien en el momento adecuado-.
-Además Dani tenía la esperanza de que Jeremy hablara, por eso continuamente hacía comentarios con respecto a ustedes juntos-.
Logan le lanza una falsa mirada de dolido.
-¡Hey! No me mires así, no te conocía de nada-.
-Bien, bien ¿pero no podían haberme dicho antes de que le rompiera el corazón a Jeremy?-. Interrumpo.
-No nos correspondía a nosotros, si él no te lo decía era porque tenía sus razones-. Respondió Logan y todos estuvieron de acuerdo.
-Pero sí que se entrometieron con mi asunto del novio ¿Eh?-. Les recrimino.
Ahora se ven incómodos.
-No es como si interfirieramos mucho entre Logan y tu, apenas los vimos en estas vacaciones... Sí se enamoraron fue por su propia cuenta-.
No puedo evitar sonreírle a Logan y el me devuelve el gesto.
Si, esto fue sólo nuestro.
-¿Y entonces qué pasó en el baño?-. Pregunta Sam. Casi había olvidado que estábamos aquí por su cumpleaños.
Suspiro.
-Fue grosero al principio-Logan se tensa junto a mi-y no lo culpo, fui una ciega por mucho tiempo...
"Me dijo que ocurrió cuando teníamos 12, un año después de que se mudara cerca de mi vecindario, hubo una noche en la que llegó a mi casa sucio y con varios golpes, le ayudé a limpiarse y cuando le pregunté que había ocurrido me dijo que se había peleado con unos chicos que se habían reído de mí ese día.
"Me había estado enseñando a andar en bicicleta y en una ocasión me caí y me raspé la rodilla y el brazo...
"Los chicos se rieron y yo ya no quise seguir intentando por vergüenza, Jeremy se molestó y me trajo a casa-sonrío por el recuerdo-dijo que les había dado una lección para que no hicieran sentir mal a alguien otra vez-.
Miro a mis amigos que se ven interesados por el relato, nunca había compartido cómo fue mi amistad con Jeremy antes de que ellos llegaran.
-Supongo que ocurrió ahí, esa noche le dije que era mi héroe y le besé en la mejilla... Fue mi culpa el darle un mensaje erróneo-.
Todos guardan silencio por un rato.
-Jeremy salió mal de esto pero no lo compadezcas mucho Rachel, a Tony y a mi nos dió dinero para mantenerlos separados cada vez que Logan y tú estuvieran solos-.
Los miramos incrédulos.
-Chicos, creí que éramos amigos-. Mi novio se lleva una mano al pecho.
Y los gemelos no tienen nada inteligente que decir para escapar esta vez.
-Deberían comprarles algo con ese dinero-. Dice Derek.
-Nah-Logan me atrae a su pecho-lo que hayan hecho no funcionó para nosotros ¿Verdad R? Estamos aquí, juntos-.
Asiento y me pongo de puntitas para besarlo frente a mis amigos boquiabiertos.--------------★--------------
-Ugh chicos, verlos juntos tonteando ya era incómodo pero lamiéndose las caras lo supera-.
Me separo de Logan y una sonrisa se desliza por mis labios.
Tyler asiente de acuerdo con su hermano.
-¡Oh cállense! Ya consigan una novia y dejen ser felices a los demás-. Los reprende su hermano mayor antes de atraer a su novia a sus brazos y besarla.
-Ok, suficiente drama y romance por ahora-exclama Sam-busquemos algo que hacer el resto del día y esperemos la historia de Logan y Rachel estos últimos días... Aunque como mejor amigo del sujeto yo ya la conozca-.
Lo miro sin poder creerlo.
-¿Tú se los dijiste?-.
Sam me mira confundido.
-¿El qué?-.
-Que Logan y yo salíamos-.
-Mmmm... No, ustedes lo hicieron hace un rato-.
Antes de que replique, Danielle se adelanta.
-Supongo que fui yo, cuando Logan llamó a Sam y se lo dijo yo estaba con él, tenía una vaga idea de lo que acababan de hablar así que como Sam odia las cosquillas lo atormenté con algunas y no tardó en decírmelo... Una vez que lo supe no pude evitar restregarselo a Lucy, ya que había tenido razón todo el tiempo-.
Mi otra amiga asiente.
-Cuando Danielle me lo dijo yo estaba con Derek y algunos-mira a los gemelos-no saben lo que es privacidad y escucharon todo-.
-¡Hey! No nos miren así, Tony y yo íbamos pasando y Lucy gritó horrible, parecía una película de terror-.
Tony asiente.
-Creímos que Derek le había hecho algo-.
-Ah, gracias por creer que su hermano es un demente que le hace daño a las chicas-.
Les mira con el ceño fruncido.
-Perdona D, supongo que vemos muchas películas de terror-. Tyler se encoge de hombros y yo me río.
-¡Todos son unos chismosos! Pero así los quiero, vamos a buscar algo que hacer para borrar nuestra culpa un rato-.
Parecen felices con la idea, así que nos ponemos en camino de algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ves esa estrella?
Teen FictionSinopsis. "Nada importa, la vida es una mierda" Esto es lo que piensa Logan Parks desde hace dos meses. "Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar" Dice Rachel James. ¿Dos personas que piensan diferente se pueden llevar bien? ¿Podrá uno...