Capítulo 19. Siempre seremos amigos

123 11 2
                                    

La mamá de Logan era un amor, siempre sonriendo y hablando en tono amable. A mi novio parecía incomodarle pero yo sabía que ella era así por el tiempo que habían pasado en el hospital y las veces en que casi había perdido a su hijo.
Era completamente comprensible. Cuando se lo comenté a Logan, él pareció incomodarse aún mas.
En fin, tuvimos una cena ligera y después nos invitó a un almuerzo dos días después, si estaba enojada conmigo por lo de aquella vez con los policías, no lo mencionó. Al contrario, parecía muy feliz de que Logan y yo fuéramos novios.
Entonces superamos esa parte, ya sólo faltaba decírselo a nuestros amigos y todo iría bien.

---------------★--------------

-¿Alguna vez habías estado en esta cafetería?-.
Logan se encogió de hombros.
-No sabía que había una-.
-Seguro que te gustará, he estado viendo en internet y tiene buenas críticas y una comida increíble, espero que vendan cosas y que las bebidas...
-Rachel-.
-¿Si?-.
-Cuando le digamos a los chicos lo nuestro...
-Si lo sé, debería esperar hasta el final para no robarle protagonismo a Sam-.
Él sonrió.
-No, no es eso, yo... creo que deberías decirlo cuando Jeremy no esté ahí-.
-¿Por qué? Ya sé que hemos estado peleando pero quizás esto ayude a mejorar nuestra relación-.
Logan hizo una mueca.
-Lo dudo-.
-Deja de ser pesimista ¿o es que tú no quieres que nos llevemos bien?-.
-Por Dios, ¡claro que sí! Quiero que se lleven tan bien como... antes de que yo apareciera-.
-¿Entonces que es lo que está mal?-.
Se detuvo frente al punto de reunión y estacionó el auto antes de mirarme y responder:
-No soy yo quien debe decirlo, Rachel, así como ninguno de tus amigos lo ha hecho... soy el menos indicado para esto-.
Unos golpecitos en mi ventana hicieron que me volviera, era Lucy en la acera.
-Mira yo lo diré en el momento que crea adecuado ¿vale?-. Logan me apretó la mano y después se volvió para sacar el regalo del asiento trasero mientras yo abría la puerta del coche y salía a saludar a mis amigos.
-Vaya, vaya miren quienes están aquí, los bffs-.
-También me da gusto verte, Tony-.
-Y a nosotros, hace mucho que no se dejan ver-. Claro, Tyler siempre apoyando a su hermano.
-No les hagas caso Rachel, sólo están celosos de que Logan te prefiera a ti-.
Mis mejillas se pusieron rojas mientras Derek me abrazaba.
-Cariño, ¡estás ardiendo!-Lucy fingió sorpresa y me abrazó-a Danielle y a mi nos debes una explicación-. Susurro en mi oído.
Espera, ¿Qué? ¿Ya lo sabían?
No sé que expresión debió ver Logan en mi rostro que cuando llegó para saludar les lanzó una mirada de reproche a todos.
-¿Por qué mortifican a Rachel?-.
-¿Nosotros Parks?-. Tyler sonrió satisfecho.
-¿Viste esa mirada Derek?-inquirió Lucy-Se parece mucho a la que le lanzabas a tu equipo cuando yo aparecía por el campo de entrenamiento para mantener sus comentaios a raya-.
Derek se rió y mientras saludaba a Logan le dio unas palmadas en la espalda para después murmurarle algo.
Esperaba que no fueran cosas de "hermano sobreprotector" o alguna de sus ocurrencias.
Al parecer todos tenían algo que decirle a Logan al oído.
Fantástico.
Una vez que terminaron sus susurros se volvió a poner a mi lado. Que cara teníamos ambos, tal parecía que nos había visto haciendo algo indebido.
-Vaya, miren esa cara de culpabilidad-. Tony sonrió y los demás asintieron de acuerdo.
-¡Hey chicos!-.
Al parecer Jeremy seguía salvándome en momentos como este.
Nos giramos para verlo cruzar la calle.
-Llegar aquí es un lío pero escuché unas risas celestiales que seguro eran de Derek y eso me terminó de guiar-.
Los chicos se rieron pero yo apenas hice una mueca.
¿Dónde estaban Sam y Dani?
-Los chicos ya no deben tardar-respondió Derek a mi pregunta no hecha-deberíamos esperarlos dentro-.
-Le enviaré un mensaje a Danielle-. Lucy sacó su teléfono y empezó a teclear.
Se adelantaron a la entrada pero yo detuve a Logan por la muñeca.
-Supongo que ya no será necesario hacer el anuncio-.
Él sonrió.
-Lucy me amenazó-.
-Genial, quieren divertirse otro rato-.
-Tú mejor que nadie sabe como son, yo no esperaría menos-.
Lo miré mortificada.
-Eso es lo peor, sé que no tienen límites en momentos como este-.
Seguí a los chicos y justo en la entrada Logan volvió a detenerme.
-Deja que yo lo diga ¿vale?-.
Apreté los labios y asentí.

¿Ves esa estrella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora