Capítulo 13. Algo de vandalismo...

98 10 0
                                    

Pero no estuvimos solos como yo esperaba. Tuve la grandiosa idea de llevar a Logan a clases de baile y había mucha gente, sin embargo él me dijo que se había divertido.

Fuimos a tres clases mas, por insistencia de Logan, pero al final terminamos aprendiendo algo de baile. Inclusive llegamos a probar el danzón, era algo muy divertido y mi amigo lo tomó de buena manera, al principio creí que pondría trabas pero le encantó.

¡Claro que lo hizo! Estuvimos muy cerca el uno del otro y este chico disfrutaba ponerme nerviosa cada que tenía la oportunidad porque aún no me acostumbraba a sus cumplidos espontáneos o al interés que tenía en mi, casi diario hablábamos y nos conocíamos más. 

Era increíble cómo llegamos a hacernos amigos sólo porque decidí decirle algunas cositas en la feria.

Y no sólo nosotros dos, al parecer Danielle y Sam iban por su camino haciendo de las suyas. Me parecía genial, Dani nunca había tenido un chico que la tuviera completamente delirando...

En fin, dos semanas después nos volvimos a reunir todos, junto con nuestros dos nuevos miembros; Logan y Sam. Los Sullivan organizaron una salida con dos paradas: el Gotcha y los GoKars.

Así que aproveché para incluirlo en la lista de paradas con Logan.

Nos la pasamos increíble, a pesar de que Jeremy mostraba su desdén por todas partes y cada que tenía oportunidad.

Últimamente no habíamos hablado como antes y yo sabía que era por Logan, aún así no entendía porque los demás aceptaban a los nuevos integrantes y Jeremy no.

Ahora ambos eran mis amigos y sería increíble que se llevaran genial. Intenté decírselo a Jeremy pero fue imposible, se cerró completamente y no aceptaba la idea de lo que yo intentaba hacer con las actividades de mi lista, según él, Logan se estaba aprovechando de eso.

La conversación no terminó nada bien y ahora había cierta distancia entre nosotros. Inclusive Logan se ofreció a hablar con él para que todo fuera mejor entre nosotros ya que esta hostilidad por parte de Jeremy lo hacía sentir culpable, sin embargo le dije que no lo hiciera.

Pronto se le pasaría el enojo y todos nos llevaríamos bien... o eso esperaba.

Retomando lo de antes, la salida fue genial, en los GoKars ganó Derek y Danielle pero en el Gotcha tuvimos una dura pelea, los gemelos nos dieron una paliza pero en la tercera ronda Logan y yo nos unimos contra ellos, el único error fue no eliminar a los otros antes, nosotros hicimos todo el trabajo pero al final Dani y Lucy se llevaron la victoria.

Fuimos de mal humor el resto del camino al lugar donde comeríamos pidiendo la revancha pero  se negaron y tuvimos que dejarlo pasar. Una vez que estuvimos todos sentados en un local de hamburguesas Derek dejó caer la bomba diciendo:

—Oye Sam, tengo un amigo de la universidad que dará una fiesta en su casa el siguiente sábado ¿quieren ir?—.

Jeremy rodó los ojos ante el comentario pero decidí ignorar el gesto.

—Ya había invitado a Sam—. Dice Danielle con una sonrisa.

—Vaya sorpresa—. Murmura Lucy.

—¿Qué dices tú Logan?—. Pregunta ahora Derek.

—No lo sé... ¿Tenemos algo para este sábado?—. Me mira y yo sonrío.

—Esa fiesta está en la lista—. Confirmo y todos, a excepción de ya saben quién, dan un grito de júbilo.

---------------∞--------------

Nunca estuve mas feliz que cuando me di cuenta de lo útil de esas clases, al menos pudimos estar en la pista de baile un rato el sábado por la noche.

¿Ves esa estrella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora