Estaba agitada y no tenía idea si era por limpiar la casa o porque Logan llegaría en cualquier momento.
—Rachel...
La voz de Cassidy hizo que diera un salto.
—¿Qué ocurre?—. Me giré con una media sonrisa.
—¿¡Qué ocurre!? Has estado rara toda la mañana, limpiando aquí y allá...
—Bueno yo... ¿limpiando dices? Vaya... pues veras... esto...
—Rachel, estas divagando... sólo dime que ocurre y listo—. Me sonrió para darme confianza.
Solté un suspiro.
—Tendremos visitas—.
Sus ojos se iluminaron.
—¿Quién viene?—.
—Un amigo...
Abrió la boca para decir algo pero luego la cerró y frunció el ceño.
—Es el de la feria... el chico del oso, ¿verdad?—.
Me reí levemente.
—Si, es él—.
—¿Cómo se llama?—.
—Logan...
—¿Es lindo?—. Solté una carcajada.
—Cass... eso no...
En ese momento sonó el timbre y nos miramos con sorpresa.
—¡Dame eso! Tú ve a abrir—.
Me quitó la cesta de ropa sucia y desapareció en dirección al cuarto de lavado.
Suspiré y le di una última mirada a la sala para ver que estuviera todo impecable. Una vez comprobado esto fui hacia la puerta y la abrí.
Logan estaba en el porche recargado tranquilamente con las manos en los bolsillos y una leve sonrisa que se hizo mas grande unos segundos después de abrir la puerta.
—Hola—. Dijo finalmente.
—Hola, pasa—.
Dejé que entrara y luego cerré la puerta detrás de mi.
—Estabamos por preparar bocadillos para la película ¿qué te gusta? Compramos papas, palomitas, dulces, chocolates, mini bombones...
—Estoy bien con cualquier...
—¡Las gomitas son mías!—. La voz de Chris resonó desde la sala y luego asomó su cabeza llena de rizos castaños tras el sofá, cuando Logan lo vio se agachó lo mas rápido que pudo.
Sonreímos al ver la acción y yo lo jalé del brazo para llevarlo hacia mi hermano menor.
—Chris, él es Logan—se asomó otra vez pero sólo lo suficiente para vernos—Logan, mi hermanito Chris—.
Logan sonrió y se agachó para quedar a su altura.
—Hola amigo ¿cómo estas?—.
El niño le sostuvo la mirada y luego se giró a verme con seriedad.
—¿Es tu novio?—.
Lo miré perpleja y Logan soltó una carcajada.
—No Chris—empezó a decir él—no somos... ¡oye! ¿qué tienes ahí?—.
Pasó su mano por la oreja del niño con un movimiento rápido y le mostró una gomita en la palma de su mano.
La cara del pequeño paso de confusión a asombro.
—¡Wow! ¿Como...? ¡Eres un mago! ¿Puedes hacerlo otra vez?—.
Me reí levemente.
—No te lo quitarás de encima ahora—. Dijo Cassidy detrás de nosotros.
Antes de girarse Logan sacó otras dos gomitas de la oreja de Chris y se las entregó.
—¡Gomitas!—. Exclamó divertido mi hermano.
—Wow... eres una mini Rachel—Logan sonrió y se acercó a Cass—a excepción de...
—El cabello—. Dijimos ella y yo al unísono.
Siempre nos decían lo mismo ya que el cabello de mi hermana era castaño, al igual que el de Chris y papá.
—Por cierto, yo soy Cassidy—.
Ella se acercó y le tendió la mano para estrecharsela levemente.
—Un gusto Cassidy, yo soy Logan—. Le dio una sonrisa que ella le devolvió.
—Ok chicos, ¿que película veremos?—.
—¡Hotel Transylvania!—. Gritó Chris.
—Que él elija—. Dijo Cass con un suspiro y se dejó caer en el sillón.
Miré a Logan para ver si estaba de acuerdo y él se encogió de hombros.
—¿Quieres verla?—. Pregunté con duda.
—Si, ¿por qué no? Nunca la he visto—.
Mis hermanos y yo lo miramos sin poder creerlo.
—¿Qué?—. Preguntó confundido.
—¿Como que no has visto Hotel Transylvania? ¡Si ya hasta salió la segunda parte!—. Exclamó Cassidy con indignación.
—Yo... ammmm ¿lo siento?—. Dijo a modo de disculpa y una sonrisa nerviosa apareció en su rostro.
—Está bien, pondremos esa—.
Fui en busca de la película hacia el anaquel que estaba junto al televisor. Cuando la encontré la puse en el DVD y tomé el control para seleccionar el idioma y darle Play.
Al darme la vuelta para sentarme y disfrutar la película me di cuenta de que Chris estaba en el sillón pequeño con el tazón de gomitas a su lado, Cassidy estaba acostada ocupando el sillón grande completamente y finalmente Logan se encontraba en el sofá mediano y por lo tanto el único espacio libre era a su lado...
Mire a mis hermanos pero ellos se veían demasiado cómodos como para querer cambiarme su lugar así que me senté junto a mi nuevo amigo y vimos la película para después ver la segunda parte también.
A Logan pareció gustarle cada una de las películas... hasta que empezamos a competir por tonterías, nos peleamos por el último puño de palomitas, los mini bombones y el último vaso de soda, ¿de dónde salía esta constante confrontación entre nosotros? ¡Ni idea! Pero era divertido jugar con él y ganarle... casi siempre...
ESTÁS LEYENDO
¿Ves esa estrella?
Genç KurguSinopsis. "Nada importa, la vida es una mierda" Esto es lo que piensa Logan Parks desde hace dos meses. "Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar" Dice Rachel James. ¿Dos personas que piensan diferente se pueden llevar bien? ¿Podrá uno...