Capítulo 15. ¡Adiós encierro!

81 10 0
                                    

—Buenas noches señora James—. Saludó él al entrar al comedor.

—Logan querido—mamá besó su mejilla—ya sabes que soy Elena—.

—Claro, claro, lo siento—.

—Siéntense chicos—.

Tomamos asiento frente a mis hermanos, quienes se ven contentos de volver a ver a Logan pero no dicen nada. Yo me siento entre Logan y mi papá para evitar confrontaciones o cualquier cosa.

—Señor James, lamento lo de hace rato—. Dijo Logan con pena.

—Debes saber muchacho que ningún amigo de Rachel hizo eso antes, espero que la siguiente ocasión que decidas visitarla entres por la puerta o en todo caso tomes la escalera para evitar riesgos... ¿Recuerdas cuando yo hacía lo mismo contigo Ellie?—.

Mamá sonríe con nostalgia.

—Claro que si—.

Agarro la mano de Logan para decirle sin palabras que todo saldrá bien, él me sonríe y asiente.

Guardamos silencio mientras mamá nos sirve a cada uno sopa, papá da las gracias y comenzamos a comer.

—Y bien Logan ¿estudias o trabajas?—.

Fantástico, aquí vamos.

—Estoy estudiando, es mi primer año en la carrera de Derecho—.

—¿De verdad?—a mi papá le brillan los ojos con interés—¿y ya tienes pensado en que rama?—.

—Si, me gustaría especializarme en Derecho Penal, el novio de mamá me está asesorando en eso—.

—Fantástico, un abogado, me gusta—.

—¿Qué es un abogado?—. Pregunta Chris.

—Alguien que ayuda a las personas cuando están en problemas—. Responde Cass.

—¿Cómo un súper héroe?—. Mis padres sonríen ante el comentario de mi hermanito.

—Si, algo así—. Murmura mi hermana.

—Yo también quiero ser un abogado entonces—.

Papá se rió y revolvió el cabello de mi hermano pequeño.

—No olvides eso cuando seas mayor hijo—.

Seguimos comiendo unos segundos en silencio hasta que papá pregunta:

—¿Vives por aquí cerca Logan?—.

—No, mi casa queda a cuarenta minutos de aquí, mamá dijo que era mejor mudarnos cerca de la universidad para evitarnos muchas cosas—.

—En ese caso, si Rachel y tú no van en la misma escuela ni somos vecinos... ¿cómo se conocieron?—.

Maldición.

—Nos encontramos en la feria de Chalín, mientras hacíamos fila para...—le apreté la mano para que no continuara, papá sabía la historia pero mamá no—para subir a la rueda de la fortuna—suspiré con alivio—comenzamos a hablar y luego fuimos a la montaña rusa, después de eso pasamos el resto del día juntos... esto está muy bueno señ... Elena, gracias nuevamente por invitarme—.

—Gracias a ti Logan, eres un amor—. Responde mi mamá complacida.

—¿Rachel en la montaña rusa? ¿Cómo lograste convencerla? Le teme a las alturas—. Dice mi papá sorprendido.

Logan me miró incrédulo y yo me centré en terminar mi plato de sopa para que mamá me sirviera mi guisado.

—Yo... no lo sabía, ella no me dijo nada—Podía sentir su mirada de reproche—Lo siento Rachel, no debí...

¿Ves esa estrella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora