—Logan...
Su nombre escapando de mis labios después de tanto tiempo.
—Rachel... me has hecho esperar demasiado—. Su sonrisa, ahí estaba otra vez, tal como la recordaba.
Me llevé una mano a la boca sin poder creerlo.
—¿Es esto real?—.
Se acercó a mí con un par de zancadas y sentí su respiración cuando se inclinó sobre mí.
—Lo es—.
Las lágrimas saltaron y me aferré a él.
Era... Realmente estaba aquí, lo tenía de vuelta.
—Yo... yo no lo entiendo—dije atropelladamente—¿Cómo...?—.
Él acarició mi cabello y sonrió con tristeza, después miró al cielo y suspiró.
—Creí que esto sería más fácil...
Lo miré sin comprender.
—¿Qué es lo último que recuerdas antes de llegar aquí?—. Preguntó con seriedad.
Parpadeé.
—Yo... creo que estaba en un hospital, escuché a mis padres pero...
Mi respiración se atasca.
Sólo hay una manera de que los dos estemos juntos otra vez.
—¿Morí? ¿Igual que tú? ¿Es por eso que estás aquí? Esa es la única manera en que puedo verte porque tú también estás...
Sus ojos se empañan.
—Tuviste un accidente, te llevaron ahí y estabas en estado crítico, te dieron sólo una noche pero... Hubo complicaciones—.
Cierro los ojos con fuerza.
—No quería irme de esta manera... Mi familia... Esto los destruirá...
Logan me abraza, el tenerlo aquí compensa este nuevo dolor pero no puedo evitar pensar en todas las personas que estoy dejando.
—Sé cómo es, pensar en ellos, si estarán bien sin ti. Cuando llegué aquí era en lo único que podía pensar, sin embargo las personas tienen la capacidad de recuperarse, rápido o lento, al final siempre lo hacen y te da cierta paz.
"¿Te digo un secreto? Hay un lugar donde puedes verlos desde aquí, es como ver TV pero los protagonistas son...
—Logan, ¿Dónde es aquí?—.
—Oh... Te gustará, es fantástico yo... Me enviaron a buscarte y por enviaron me refiero a que lo pedí a pesar de que hay ciertas reglas...
Sonrío. Eso suena como algo que él haría.
No puedo creer que estemos juntos otra vez.
Lo abrazo y corto lo que está diciendo.
—No sabes cómo es verte de nuevo—.
Él sonríe ampliamente.
—Lo mismo digo—.
Me toma de la mano y me lleva con él por el bosque.
Va parloteando sobre el lugar al que vamos y poco a poco comienzo a ver un punto de luz a la distancia y mas personas alrededor de nosotros cada vez que nos acercamos más y más.
Antes de cruzar los últimos árboles y llegar a esa luz cegadora Logan se detiene.
—Hay otra cosa que debes saber—.
—¿Qué?—.
—¿Sobre tu regalo en el cielo? Él dijo que si—.FIN
.
.
.
.
.
.
.
😭😭😭😭
Ok, son casi las dos de la mañana y estoy llorando.
Me he despedido de mis dos personajes favoritos (y ahora los demás están gritando en mi cabeza por esta confesión jaja) pero no importa sé que están juntos y que estarán bien :') me encargué de eso.
Si me preguntan aquí termina todo para mí pero he estado pensando en escribir un capítulo más sobre los otros chicos años después.
Veremos qué sale. Y si me tardo mil años en subirlo xD
Gracias por leer y comentar mi historia favorita ❤️ espero que les haya gustado y no quieran matarme por lo que hice DxLo siento x180280017 :(
Maddox, fuera!
ESTÁS LEYENDO
¿Ves esa estrella?
Novela JuvenilSinopsis. "Nada importa, la vida es una mierda" Esto es lo que piensa Logan Parks desde hace dos meses. "Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar" Dice Rachel James. ¿Dos personas que piensan diferente se pueden llevar bien? ¿Podrá uno...