Capítulo 12. El Despilfarro

117 12 0
                                    

—¿Mamá?—.
Ella estaba tarareando mientras arreglaba unos girasoles que papá le había traído ayer por la noche.
—¿Si cariño?—.
—Yo ah... bueno, ¿recuerdas al chico del que te hablé?—.
Se giró a verme con interés.
—Si... ¿qué con él?—.
—Pues... ¿recuerdas que iré al despilfarro hoy?
—Ajá, ¿hay alguna relación?—.
—Bueno, los gemelos invitaron a Logan y pues él... no sabe donde viven así que... vendrá por mi para irnos juntos ¿está bien?—.
—Claro ¿por qué no lo estaría?—.
—¿Porqué sigue siendo un extraño?—.
—Los chicos ya lo conocen y ellos son como tus hermanos mayores sobreprotectores así que si lo invitaron significa que lo aprueban por lo tanto sólo falto yo—.
Me reí.
—Que cosas dices madre, se supone que deberías estar toda loca porque tu hija saldrá con un sujeto al que no conoces, eso es lo que hacen todas las madres—.
—Hemos acordado que yo no soy como las otras madres. Soy mejor. En cuanto venga Logan me avisas—.
—No discutiré eso y pues... Esa es la cosa, él ya está aquí...
—¿¡Qué!? Pero... ¡por Dios, Rachel! ¿cómo me lo dices así?—.
Me rodeó y salió a la sala donde Logan estaba de pie enseñándole a Chris un nuevo truco de magia que lo tenía cautivado.
—Buenas tardes señora James—. Saludó él con una sonrisa.
—Hola, ¿Logan cierto? Rachel me habló mucho de ti—.
No. Ella no acababa de decir eso.
Aparté la mirada de Logan quien sonrió abiertamente.
—¿De verdad? Espero fueran cosas agradables—miró a su alrededor como si fuera la primera vez—tiene usted una casa encantadora, señora James—.
—Lo fueron y muchas gracias, tú eres muy encantador al decirlo ¿vives por aquí cerca?—.
—No, mi madre y yo nos acabamos de mudar a...
—Voy por mis cosas, sino llegaremos tarde—. Interrumpí antes de que empezara el gran interrogatorio de mamá, pero lo mas seguro era que cuando bajara ella ya sabría mas cosas de Logan que él mismo.
Mi sorpresa fue cuando bajé las escaleras y los encontré riendo casi al borde de las lágrimas.
—¿Qué es tan gracioso?—. Dije confundida.
—Oh nada cariño, no olvides regresar antes de que anochezca y si se hace tarde dile a Derek que te traiga, pero llama antes ¿entendido?—.
—No se preocupe yo puedo traerla a la hora que me diga—. Intervino Logan con una sonrisa a la que nadie le diría que no.
—¿De verdad?—mi mamá se giró a verlo nuevamente—Que joven tan amable, en ese caso regresa con él y no olviden divertirse—.
Asentimos mientras salíamos de mi casa. Logan me quitó la mochila.
—Yo llevaré esto ¿nos vamos?—. Dijo cuando empecé a protestar.
—Si, adiós mamá—. Me despedí de ella antes de seguirlo a la acera donde se encontraba su coche.
—Adiós chicos, no vuelvan muy tarde y espero verte de nuevo Logan, puedes venir a cenar cualquier día—.
El aludido le sonrió abiertamente.
—Será un placer, gracias—.
Una vez que nos encontrabamos en su auto pregunté:
—¿Te interrogó mi mamá? ¿Qué quería saber? No me avergonzó ¿cierto?—.
Soltó una carcajada.
—No Reich, sólo preguntó lo necesario para saber que no era un psicópata y ver si estarías bien conmigo—.
—Eso pensé—. Me quejé con pesar mientras cubría mi rostro con mi brazo.
—Hey...—descubrió mi cara—está bien, no me molesta—. Me sonrió dulcemente y luego se percató de que tenía mi mano entre la suya.
El ambiente se electrificó y podía sentir algo que me jalaba hacia él, como un imán gigante, no lo sé...
Pero antes de que pudiera hacer algo negó con la cabeza y puso el auto en marcha.

--------------∞---------------

—Wow... pero que casa tan grande—.
Me reí al ver su expresión.
—Y eso que no has visto el interior—.
Toqué el timbre con mi mano libre ya que Logan sujetaba la otra.
Un minuto después se abrió la puerta y apareció Derek para recibirnos.
—¡Logan! Que bueno que viniste hermano pasa, pasa—lo saludó con un abrazo breve y luego entramos a su hogar—te mostraré la casa y luego...
—Ah sí, ¡Hola Derek! También me alegra verte—. Dije para llamar su atención y él se rió.
—¡Rachel!—. Me atrajo hacia su costado y luego revolvió mi cabello.
—Pfffff... mejor hubiera dejado que me ignoraras—.
—¿Ignorarte? Sólo estaba saludando a Logan—.
—Como digas ¿Lucy...?—.
—En el jardín con los demás—.
—¿Ya estamos todos?—.
—Si, sólo faltaban ustedes, le mostraré la casa a Logan y en unos segundos estamos ahí—.
—Vale, tal vez deberían cambiarse ya para empezar...
Dije mientras me dirigía al jardín en el patio trasero.
Cuando salí vi a Jeremy y los gemelos colocando algunos globos con agua en lugares estratégicos mientras las chicas charlaban y reían cerca de la piscina. Me les acerqué para saludarlas.
—Hey...
—¡Rachel! Ya era hora—. Dani me hizo una mueca al consultar su reloj y yo la miré mal.
—No puedes reprocharme nada cuando tú te fuiste sin decir adiós con un extraño—.
Sonrió tontamente.
—No es un extraño y... ¡tú hiciste lo mismo!—.
Ahora la tonta sonrisa apareció en mi rostro.
—Touché, ¿Dónde está tu ropa?—. Dijo Lucy.
—Está bien, está bien... ya estoy cambiada, jugaré con estos shorts—. Me encogí de hombros.
—¡Pero traes una sudadera!—.
—¡Dah! Obvio me la voy a quitar—. Puse los ojos en blanco y tiré del gran suéter que me cubría para poder quitarmelo.
—Muy bien, eso está mejor y—mi amiga sonrío con aprobación por mi conjunto—¿dónde está tu extraño Rachel? Creí que vendría—.
—Tu novio lo secuestro—. Mi voz sonó con un ligero tono de reproche.
—¿Debería preocuparme?—. Mi amiga fingió preocupación.
—Por supuesto que no, él está aquí por nuestra querida Rachel—. Intervino Danielle tratando de sonar casual.
—¿Quién quiere a nuestra querida Rachel?—.
Cerré los ojos.
Jeremy.
—Oh ya sabes, mucha gente porque ella es taaaaaaannn linda—. Dani miró a Jeremy, quien se encontraba a mi espalda.
—Por supuesto, ella es increíble—. Sentí sus brazos a mi alrededor y sonreí mientras me giraba para verlo directamente.
—Hola—.
—Hola—me devolvió la sonrisa—¿por qué tardaste? Siempre eres la primera en llegar—.
—No es tan tarde—. Me quejé mientras apartaba la mirada en busca de las chicas ya que habían desaparecido en menos de dos segundos.
Las encontré hablando con Tony al otro lado de la alberca.
Jeremy estaba diciendo algo pero de un momento a otro enmudeció y se puso rígido.
—Está aquí—.
—¿Eh?—. Levanté la mirada nuevamente a su rostro y vi que miraba detrás mío. Me solté de su agarre y visualicé a Logan con Derek y...
—¡Sam!—. Chilló Danielle antes de pasar corriendo junto a mi en dirección al chico que ahora se encontraba sonriendo abiertamente mientras envolvía a mi amiga en un abrazo de oso.
Le doy una mirada de advertencia a Jeremy.
—Comportate hoy ¿Si?—. Le digo antes de ir con Logan sin esperar respuesta.
—Estoy igual de sorprendido que tú—Me dijo cuando llegué a su lado—yo no lo invité—.
—Claro que no, lo hice yo—. Intervinó Dani con una sonrisa de oreja a oreja.
—Es genial, empezaba a ser aburrido que siempre estuvieran los mismos—. Dijo Derek y yo lo miré mal.
—¿Era eso Sullivan? ¿O el que yo ganara las veces anteriores?—.
Él se ríe y justo en ese momento un globo le da de lleno en el pecho mojandolo por completo.
Tardamos en reaccionar pero unos segundos después ya estamos listos para el combate, tomando las armas más cercanas.
No pasan ni tres minutos cuando ya estoy completamente mojada.
Corro ágilmente y me aseguro de que nadie quede seco.
El primero en caer es Jeremy, porque los gemelos lo atacan en equipo, busco venganza y los separo cuando uso la manguera contra ellos.
Danielle tira a Tony y Derek a Tyler, gritan en protesta pero de nada les sirve. Están fuera.
Lucy distrae a Derek con una alianza contra Logan pero al final lo empuja, sin embargo él lo veía venir y se la lleva al agua.
Sam y Logan se hacen de todo mientras yo y Danielle nos acabamos las pistolas de agua.
Logan termina con Sam y eso distrae a Dani así que le lanzo el contenido de una cubeta y esto la toma por sorpresa haciendo que pierda el equilibrio y finalmente caiga al agua.
Ahora solo estamos Logan y yo.
Los demás nos apoyan desde la piscina mientras corro hasta la última pistola de agua lo mas rápido que puedo pero Logan está junto a mi de un momento a otro.
—¡Es mía!—. Grito enloquecida.
—Ni lo sueñes hermosa—. Sonrió y la determinación apareció en su rostro.
Me quedé estupefacta al oír su declaración. Nadie me había llamado hermosa nunca... creo que mis padres en alguna ocasión.... ¡pero eso no cuenta! ¡Logan Parks creía que era hermosa!
En mi estado de embotamiento no vi la manguera enrollada y lo siguiente que supe es que iba a caer de bruces en el césped pero Logan se encontraba allí, había tomado la pistola y me estaba apuntando cuando caí sobre él llevándolo conmigo hacia una caída en el lodo.
Podía oír las risas y bromas de los chicos desde la piscina pero no tanto como los frenéticos latidos del corazón de Logan en mi oído.
Me incorporé con la respiración acelerada.
—Lo siento, no vi por donde iba—.
Él se rió y pude sentir la vibración en su pecho cuando lo hizo.
—Rachel... si querías tenerme de esta manera sólo tenías que pedirlo—. Me guiñó el ojo y yo lo miré estupefacta.
—Eres un...
—También puedes besarme si quieres—. Dijo como si nada.
Lo miré con sorpresa y luego dirigí mi mirada hacia sus labios.
Si me inclinaba un poco...
Un momento me encontraba a punto de rozar nuestros labios y al siguiente estaba en el agua.
Bueno casi... me agarré del borde en el último minuto y la mitad de mi cuerpo se encontraba bajo el agua.
Era suficiente, estaba fuera y Logan había ganado el Despilfarro III.

---------------∞--------------

—Buena jugada—.
Derek salió a felicitar a Logan al igual que los gemelos, quienes no dejaban de parlotear sobre lo asombroso que había sido que me quitara el invicto.
Las chicas y yo salimos del agua llenas de asombro por lo que acababa de pasar.
Yo más que nadie.
—¡Rachel! Te dejó fuera de combate, ha sido increíble—.
—¡Si! ¿Quién diría que un novato te quitaría el trono?—.
Seguía en mi estado de estupefacción pero aún así logré arreglarmelas para felicitar a Logan.
—¿Y bien? ¿Qué quieres de premio?—. Pregunta Derek con emoción.
—Yo... No lo sé—.
—Vamos, debe haber algo que quieras—. Dice Danielle dandome un vistazo rápido.
—¿Debe ser hoy? ¿No podría pedirlo otro día?—.
Nos miramos entre nosotros sin comprender.
—Pues... No es lo usual pero supongo que podemos hacer una excepción—. Dice Derek al final.
—Perfecto, ¿sin resentimientos Reich?—. Dice tendiendome la mano.
—Claro, fue una buena distracción—. Sonrío a medias y le estrecho la mano.
Ahora los chicos se han dispersado dejándonos solos.
—Digamos que no todo fue una distracción, realmente quería que...
Se ve interrumpido por un globo que cae entre nosotros. Lo cual desencadena otra guerra entre todos.
El día apenas comienza, después del evento principal nos la pasamos en la alberca jugando un poco más, hasta que quedamos como pasitas.
Cuando estamos secos y con un cambio de ropa nos ponemos a ver películas y terminar con la comida, por lo que Logan y yo casi no podemos hablar, además de que los gemelos se han sentado entre ambos.
Ahora que lo pienso, ellos se han encargado de distanciarnos ¿Por qué?
Cerca de las ocho decido que es hora de irme, no sé de qué va la película de guerra de la pantalla y pronto moriré de sueño.
Agarro un puñado de palomitas y le lanzo algunas a Logan para que me mire.
Cuando lo hace le hago una seña con la cabeza señalando la puerta y él asiente.
—Bueno chicos, nos vamos—. Anuncio y escucho sus protestas mientras recojo mis cosas y Logan hace lo propio con las suyas.
Nos despedimos mientras me hacen jurar que Logan vendrá en otra ocasión. ¿Que tiene este sujeto que les agrada a todos?
Bueno no a todos, Jeremy lo detesta, es obvio. Luego me sorprende cuando me despido de él y dice:
—¿¡Te vas con él!?—. Lo miré confundida.
—Ammm... si—.
—¿Por qué?—. Dice con los dientes apretados.
—Él me trajo y mamá dijo que...
—¿Ya lo conoce tu madre?—.
—¿Si?—. Murmuro sin comprender.
—¿No te parece que van muy rápido?—.
—¿De qué hablas?—.
Suspiró
—De nada... Te veo luego—.
Cada vez entiendo menos pero al final Logan y yo nos vamos.
—¿Y bien? ¿Qué te pareció?—. Pregunto cuando estamos dentro de su auto.
—Genial—. Exclama encantado y yo sonrío satisfecha.
—Excelente, es de las primeras cosas en mi lista que tenías que hacer—.
Sonríe de costado mientras pone el coche en marcha.
—¿Y la siguiente?—.
—Eso lo sabrás en algunos días—. No puedo dejar de sonreír.
—Que mística—. Dice con una sonrisa.
—¿Tienes música?—.
—¡Claro!—enciende su estéreo—pon lo que quieras—.
—Ese día en la feria noté que tenías a Imagine Dragons de tono de llamada—.
—Por supuesto, es de mis bandas favoritas—.
—¡La mía también! Espero que vengan a la ciudad a promocionar su nuevo disco—.
—Sería increíble—.
Me pongo a buscar entre su repertorio y al final dejo Do I wanna know de Arctic Monkeys pero a la mitad de la canción me arrepiento, quizás Logan piense que es intencional o algo porque la letra se acopla a nosotros pero él no da señales de enterarse ya que sólo la tararea mientras conduce.
Al final termina y comienzan a cantar los Ramones.
Me siento mejor y disfrutamos de la música todo el trayecto hasta mi casa.
No tardamos mucho en llegar, Logan apaga el auto y nos quedamos en silencio. Ha llegado el momento de despedirnos pero ninguno dice nada.
—Siento que hoy apenas tuvimos tiempo de hablar pero aún así me divertí, gracias—. Murmura.
—Me alegra, gracias por traerme—. Le doy un beso en la mejilla a manera de despedida y él se encoge de hombros para restarle importancia pero sonríe ante mi gesto.
Abro la puerta y antes de bajarme le digo:
—En unos días te diré la siguiente parada—me mira sin ocultar su emoción—y esta vez estaremos solos—.
Sonreímos a modo de despedida, yo entro a mi casa y él se va a la suya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora traigo capítulos mas largos que antes 😁😁😁

¿Ves esa estrella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora