¿Se me olvidó decir que este era narrado por Logan? :O ¿En serio? Rayos Dx
El día de concierto no parábamos de hablar de ello. Llegué puntual a la casa de Rachel y ella ya me estaba esperando en la entrada con su madre, quien nos deseó suerte y después partimos.
Sufrimos un poco en el tráfico y luego cuando buscábamos un lugar de estacionamiento pero al fin llegamos a nuestro destino.
—Quiero comprar algunos souvenirs—. Dijo Reich con emoción al ver a todos los vendedores afuera del recinto.
—Espera, quiero darte algo—. La detuve antes de que bajara del coche y me giré al asiento trasero para tomar una bolsa y pasársela.
Ella me miró extrañada pero metió la mano y al sacar su contenido exclamó:
—¡No puede ser!—.
—Una es para ti y la otra para mi—. Le dije mientras extendía las camisas y pudo leer el mensaje en cada una, la suya decía: Imagine y la mía Dragons en la parte delantera y en la de atrás cada una tenía la fecha de hoy y el nombre de la gira de la banda.
Las había mandado a hacer hace una semana exclusivamente para este concierto.
Rachel sonrió feliz y me abrazó a medias. Era lo único que necesitaba.
—Son increíbles Logan, gracias—. Murmuró contra mi pecho y yo sonreí, presioné mi mejilla contra su cabeza y suspiré. Estoy completamente perdido por ella.
—No es nada, ahora vamos o nos perderemos el concierto—.
Sin perder la sonrisa nos ponemos las playeras salimos del coche y una vez que lo cierro voy detrás de ella y la tomo de la mano para caminar hasta la entrada, donde ya hay muchas personas formadas.
La emoción corre por mis venas, si fuera siempre así podría olvidarme de las malditas pastillas o los cuidados intensivos de mi madre... aún no sé como la convencí de que me dejara venir.
—¿Me permiten sus boletos?—. Por fin llegamos a la entrada donde un hombre nos escanea las entradas y finalmente nos deja pasar.
Rachel está inquieta y va de un lado a otro parloteando sobre lo que nos rodea, apenas puedo seguirle el ritmo así que sé que está muy emocionada.
Vuelvo a tomar su mano hasta que llegamos a la Zona General, decidimos quedarnos cerca de la orilla pero no tan apartados del escenario para tener una excelente vista pero no ser aplastados.
Mientras esperamos no podemos evitar entablar conversación con los asistentes, todos son increíbles y algunos son parte de clubs de fans.
El personal del staff arregla los últimos detalles, la emoción se siente en el aire y se oye un murmullo colectivo.
Cuando las luces se apagan comienza lo mejor y los primeros acordes resuenan en el lugar provocando gritos de júbilo de parte del público.
No tardamos en reconocer Believer y a continuación la voz de Dan Reynolds, las luces del escenario se encienden y todos gritan, silvan y cantan al ver a su banda favorita.
Definitivamente es la mejor noche de mi vida Rachel y yo cantamos a todo pulmón y no dejamos de enloquecer a cada momento, más cuando Dan se acerca a sus fans o a mitad del concierto cuando tocan It's time.
El tiempo pasa tan rápido que sé que todo va a terminar en el momento que escucho "I wanna hide the thruth, I wanna shelter you, but with the beast inside..." y todos corean Demons, todos excepto yo porque no puedo apartar la mirada de Rachel; tiene el cabello revuelto, las mejillas sonrosadas y sus ojos brillaban de emoción, amo eso, amo su forma de ser, su forma de sacarme de mis casillas, esa facilidad que tiene para hacer lo que quiere conmigo; amo sus gestos, amo a su familia y amo como vive a lo grande siempre haciendo algo que la saque de la rutina... la amo a ella, totalmente.
Sonrío y la tomo de la mano.
Ella baja la mirada a nuestras manos unidas y sonríe mientras las levantaba y sigue cantando.
"... ¡Hay muchas cosas por las que vale la pena vivir! Y ya verás que cuando las encuentres te darás cuenta de que has estado muy equivocado—."
Estaba en lo cierto, siempre lo supo, había cosas por las que valía la pena vivir y ella era una de ellas.
Rachel James era mi razón para vivir.
¿Pero que iba a hacer ahora? ¿podía decirle que había logrado sacarme de mis estúpidos pensamientos y que ahora realmente quería vivir? ¿Que ahora estaba completamente enamorado de ella? ¿me friendzonearia como a Jeremy? ¿había una posibilidad de que sintiera lo mismo que yo?
Esperaba que si, aunque por ahora sólo quería disfrutar el momento con ella y cantar I bet my life a todo pulmón a su lado.
.
.
.
.
.
.
Muy corto, si, lo sé Dx
ESTÁS LEYENDO
¿Ves esa estrella?
Novela JuvenilSinopsis. "Nada importa, la vida es una mierda" Esto es lo que piensa Logan Parks desde hace dos meses. "Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar" Dice Rachel James. ¿Dos personas que piensan diferente se pueden llevar bien? ¿Podrá uno...