Al principio de este verano mis amigos y yo decidimos ir a la feria de la ciudad.
Tony y Tyler; los gemelos, su hermano mayor Derek y su novia Lucy, mi amiga Danielle y mi mejor amigo Jeremy.
Los gemelos iban jugando entre ellos mientras nos acercábamos a la taquilla, detrás suyo iban Jeremy y Derek hablando sobre videojuegos y las chicas y yo estábamos al final del grupo hablando:
-No quiero subir a la maldita montaña rusa, ¡me aterra como no tienen idea!-. Susurró Danielle.
-Y que lo digas, le dije a Derek que no me subiría a eso por nada del mundo pero el tonto dijo que si lo hacía iría a ver a mis papás para formalizar lo nuestro-. Nosotras volteamos a verla con sorpresa ya que para Lucy no había nada tan importante como aquello, si Derek hacía eso quería decir que lo suyo iba en serio.
-¿Y que vas a hacer?-. Le pregunté.
Ella se encogió de hombros como quitándole importancia.
-No importa lo que haga, no me subiré allí-.
Nos quedamos en silencio un momento hasta que llegamos a la taquilla y compramos las entradas.
-¡¡Vamos a The Big Roller Coaster primero!!-. Gritó emocionado Tyler.
-¡Si! Porque si comemos antes vomitaré todo allá arriba-. Lo apoyó su hermano.
Ellos hicieron esa clase de saludo que tienen los gemelos y sonrieron.
-Pues vayan chicos, yo tengo mucha hambre y prefiero ir a comer antes ¿me acompañas Rachel?-. Dijo Danielle intentando escabullirse.
Yo asentí.
-Por supuesto Dani... y ustedes chicos adelantense, ya los alcanzaremos después-.
Derek tomó a Lucy por la cintura y se la llevó a rastras mientras ella chillaba y forcejeaba para soltarse.
Jeremy se quedó atrás y me miró con el ceño fruncido yo le sonreí para que viera que todo iba bien.
-¿Estarán bien?-. Preguntó antes de irse detrás de los gemelos, los cuales ya iban muy adelante.
-Seguro, no te preocupes-.
-Cualquier cosa me llamas al móvil ¿si?-.
Yo asentí, él siempre había sido muy protector conmigo. Me sonrió y depositó un beso en mi cabello antes de irse.
-De verdad que ustedes deberían salir chicos, ya de lejos parecen novios-. Dijo Danielle.
Yo puse los ojos en blanco. Ya había oído eso muchas veces.
-Sólo somos amigos Dani, no puedo ver a Jeremy como algo más... lo quiero como a un hermano-.
-Si, como digas-. Canturreó a mi lado mientras caminábamos a un puesto de comida.
-¿Tienes hambre? ¿o sólo dijiste que la tenías para escapar de The Big Roller Coaster?-. Le pregunté intentando imitar a Tyler.
Mi amiga se rió y asistió efusivamente.
-Sip, quiero unas papas fritas-.
-Bien, ve a sentarte en una de esas mesas y yo voy a comprar algo-.
Me encaminé a la pequeña fila donde otras cuatro personas esperaban a que los atendieran.
-... de verdad Logan, deberías salir más seguido, siempre has sido pálido pero ahora pareces un maldito vampiro ¿Dónde dejaste a Bella, Edward?-. El chico rubio que estaba de frente a mi se reía del que me daba la espalda.
Sin embargo él no se inmutó ante la broma permaneció inmóvil.
-Yo creo que sí eres un vampiro, tu madre le dijo a la mía que ya casi no comes ¿Cambiaste las hamburguesas por la sangre? No creo que haya nada más genial que una hamburguesa...
-¿Eso le dijo mi madre a la tuya?--. Interrumpió bruscamente al muchacho.
-Si, es por eso que fui por ti, además de que quería comprobar si en verdad eras un vampiro-.
El chico vampiro se rió por lo bajó y negó con la cabeza.
-No soy un jodido vampiro, lo único que pasa es que últimamente no tengo muchas ganas de salir-.
-¿Terminaste con tu novia y estás en depresión?-. Dijo a modo de broma su amigo.
-No, no he tenido novia desde hace mucho... lo que pasa es que me di cuenta que nada importa, la vida es una mierda-.
El chico rubio guardo silencio un momento y después soltó de golpe.
-¿Sabes Logan? No deberías ser tan pesimista, ambos sabemos que lo que te pasó es una porquería pero creo que deberías hacer algo más que estar lamentándote en tu casa evitando todo contacto con la humanidad y causándole angustia a tu madre, deja de...
-No lo entiendes Sam...
-Tú eres quien no lo entiende Logan-. Sam se cruzó de brazos y se giró para hacer su pedido.
Esto era un mal hábito que tenía, no podía evitar escuchar las conversaciones a mi alrededor.
Al parecer Logan decía que su vida no valía la pena y por supuesto que no estaba de acuerdo con él así que antes de que pensará algo mas ya me encontraba frente a los dos chicos y solté:
-No estoy de acuerdo contigo-Él me miro confundido-mira mis padres siempre me han dicho que la vida es el mejor regalo que se puede recibir y no hay que desperdiciarlo como hacen los suicidas o quejándose de todo como los ancianos... aunque a ellos los entiendo, después de un tiempo te debes de aburrir... ¡pero ese no es el punto! ¿Cómo puedes decir que la vida es una mierda? ¡Hay muchas cosas por las que vale la pena vivir! Y ya verás que cuando las encuentres te darás cuenta de que has estado muy equivocado-.
Me crucé de brazos y lo miré satisfecha, él arqueó una ceja y me miró incrédulo.
-¡Exactamente! Escucha lo que ella dice Logan, es lo que intentaba explicarte-. Dijo de pronto Sam.
Logan no quitaba el ceño fruncido de su frente, eso estaba mal ya que estaba arruinando su lindo rostro...
¿Qué carajo? ¿De dónde vino eso? Pensé. Sacudí levemente la cabeza para alejar mis locos pensamientos.
-Si claro, como digas-. Él se giró dándonos la espalda a mi y a su amigo para darle su orden a la chica del puesto de comida.
-Soy Sam, por cierto y disculpa a mi amigo está de mal humor-. Me dió una sonrisa a modo de disculpa.
Yo le tendí la mano para saludarlo mientras le devolvía la sonrisa.
-Rachel, y no te preocupes... no debí meterme en su conversación-.
Él se rió levemente.
-No hay problema yo también lo hago a veces-Se encogió de hombros-y dime... ¿estás aquí sola?-.
Yo sonreí levemente.
-Déjala en paz, Sam-. Dijo abruptamente Logan.
-¿Qué? Sólo estoy sacando conversación-. Él levantó las manos como hacían los jugadores cuando cometían alguna falta.
Me río.
-En realidad... estoy aquí con unos amigos pero ellos fueron a la montaña rusa y yo... bueno mi amiga Danielle tenía hambre así que vinimos primero aquí y después los alcanzaremos-.
-Planean vomitar ¿o qué? Todos saben que no debes comer antes de subir a un juego como ese-. Me reprendió Sam.
Yo me encogí de hombros.
-Tal vez no planeo subirme-.
Logan se giró hacia mi mientras sorbía su soda y Sam pedía unos nachos.
-¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo?-.
Entrecerré los ojos.
¿Qué rayos? Pensé. Este tipo lee mentes ¿o como supo...?
-No-dije rápidamente-es un simple juego-.
-¿Ah sí? Entonces no te molestará subir conmigo a ese "simple juego"-. El muy gracioso hizo comillas con sus dedos al imitarme.
¿Pero quién se creía? Seguramente pensaba que me aterraria y le diría que no pero ¡Ja! Él no me conocía.
-No, será un placer-. Le dediqué una sonrisa y él a mi otra.
Wow, de verdad que tiene una linda... ¡Ey! Detente ahí James.
Negué con la cabeza y me giré hacia el puesto de comida, era mi turno de pedir en el pequeño local así que ordene las papas de Dani y esperé.
-No creo que debas subir ahí Parks, tu madre dijo...
-Mi mamá dice muchas cosas últimamente y ninguna de ellas me es relevante-.
Abrí la boca con sorpresa y luego fruncí el ceño.
-No conozco a tu madre pero no creo que debas expresarte así-.
Él me miró incrédulo.
-¡Oh! ¿Me estás regañando?-. Se llevó las manos al pecho como si lo hubiera herido.
-Esta chica me agrada cada vez mas Logan-. Sam me abrazó pero se retiró al ver la cara de su amigo.
Me llamaron para entregarme mi orden y pagué antes de encararlos nuevamente.
-Bien, vamos, mi amiga está por aquí-. Los llevé hasta Danielle quien jugaba con su celular en una banca.
-¡Por Dios Rachel James! Casi muero esperándote, creo que llevo aquí como cuarenta siglos y...
Ella se percató de mis nuevos amigos.
-Oh... ahora veo que tardó tanto-miró descaradamente a Sam y sonrió-bueno, hola ahí, soy Danielle Jones-estrechó la mano de un muy nervioso Sam-¿y tú eres?-.
-Sam Smith, un placer-.
-¿En serio? ¿Como el cantante?-.
-Si... una rara coincidencia aunque... yo no canto-.
-Vaya, sin embargo eres mas guapo que él-.
Sam arqueó una ceja y luego sonrió seductoramente.
-¿Ah sí?-.
Si, esto se estaba poniendo incómodo pero así era Dani no se guardaba nada, todo salía de su boca sin importar que tan malo fuera... era como si le hubieran dado suero de la verdad o algo así.
-Y este de aquí es Logan-interrumpí su raro flirteo-me retó a subir a la montaña rusa-.
Mi amiga apartó la mirada de Sam por primera vez y se giró hacia Logan.
-¿En serio?-se rió-¿Y qué en el mundo te hizo pensar que ella iba a aceptar algo como...
-Dani-La corté-ya acepté, así que vamos a ello-.
Su mandíbula cayó abierta ante la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Ves esa estrella?
Dla nastolatkówSinopsis. "Nada importa, la vida es una mierda" Esto es lo que piensa Logan Parks desde hace dos meses. "Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar" Dice Rachel James. ¿Dos personas que piensan diferente se pueden llevar bien? ¿Podrá uno...