Aquel par de pesadillas con patas estaba esposado frente a nosotros.
-¿Por qué? -pregunté en un tono seco pero con cierto reencor y enojo.
-¿Y por qué no? -respondió Travis sonriendo, acto seguido cerró los ojos haciendo una mueca de dolor a consecuencia de una acción ejecutada por el oficial que se encontraba detrás de él.
-Escucha pequeño marica -suspiró Oliver -te detesto, así de simple. Después de aquel golpe que de ti por tus dulces 16 tuve que soportar un castigo simplemente inombrable.
-¡¿Pero cuál fue tu puto problema con Gerard?! ¡Él no tuvo nada que ver en esto!
-Pero tú lo amas. Y hacerlo sufrir, eso es suficiente dolor para ti.-Venganza -dijo Travis sonriente -por culpa tuya y de tus amiguitos me expulsaron.
-Y por tu culpa pasé por aquel castigo.
-Eres un ser despreciable Frank.-Suficiente -dijo David con la cabeza agachada -padre, llévatelo por favor, estoy harto. Nadie habla así de mis amigos -comentó en un tono molesto y casi entre dientes una vez que se los llevaron.
Después de eso él simplemente salió de la habitación y segundos más tarde todos lo seguimos hacia afuera, ahí se encontraba Vic esperando que fuéramos a hacer algo divertido, sin embargo decidimos ir todos a casa de Pierre a pasar el rato. Gee seguía encerrado y al parecer sólo iba a la escuela cuando me extrañaba mucho.
Él desperdiciaba su día mirando hacia la nada y tratando de escapar de aquel terrible suceso por medio del anime, desconectándose un rato del mundo real para adentrarse en un mundo animado y fantástico donde todo es diferente, o al menos, él no es autista ni ha sido secuestrado. Bueno, eso es lo que según yo ocurre en su mente, quiero decir, todos alguna vez queremos escapar del mundo independientemente de nuestra condición mental, Ray lo hace leyendo, Mikey escuchando indie, Pete masturbándose (hasta lo que sé), David escapando a casa de Pierre y yo... bueno, yo duermo hasta que me sienta lo suficientemente fuerte como para salir de la cama o el remordimiento de alguna tarea me haga pararme e ir a hacer algo "productivo".
Caminamos sin rumbo fijo por toda la ciudad, no sabíamos qué hacer con nuestro tiempo ahora, yo en lo personal me sentía terriblemente mal por no poder ayudar a Gerard, aunque a veces lo disimulaba y de vez en cuando se le escapaba una vaga sonrisa por el rostro cuando yo llegaba a visitarlo, él estaba cada vez más frágil y alejado de todo.
Pronto llegará San Valentín, y sé que debo hacer algo por él antes de esta fecha, siento que estoy corriendo contra el tiempo ya que mi objetivo en este momento es ver mejoras en él y mi fecha límite es el 14 de febrero.
Regresando al tema de la caminata, después de algunos minutos llegamos a un lugar de la ciudad que aparentemente nadie conocía. Había paredes llenas de graffiti, un pequeño parque un tanto bastante descuidado, un par de puestos de café y algunas casas. Había poca gente por ahí, si acaso dos personas y un vagabundo caminando por ahí, todos metidos en su propio mundo, estrés y preocupaciones... excepto el vago, él caminaba con cierta alegría arrastrando un carrito con cosas mientras se comía una paleta de saladito, Nicolás tomó una botella de agua que venía cargando y se la ofreció amablemente a aquel hombre sin hogar, él le agradeció y seguimos con nuestro paso.
Comencé a caminar hacia un columpio para subirme a él y así descansar un poco, comencé a columpiarme sin ánimos, suspiré pensando en todo lo que ha pasado cuando un estruendoso estornudo se coló a mis pensamientos.
Dirigí la mirada hacia el lugar de donde según yo, provino aquel ruido, sólo para encontrar a la persona más inesperada.
Era ella comiéndose tranquilamente un elote con mucho salsa picosa encima, era más que seguro que lo disfrutaba. Llevaba puesta una chamarra gruesa y un pantalón de mezclilla color rojo. Su cabello estaba más que hecho un desastre y usaba unas botas. Se encontraba sentada en uno de esos juegos en los que te das vuelta, incluso cerraba los ojos cada vez que mordía su preciado elote. Por un momento dudé si ir a saludarla o esperar a que ella me viera y ahorrarme la molestia de caminar hasta allá.
-Señorita Blake ¿Qué hace acá? -Se me adelantó Ray, y creo que si la quiero saludar tendré que caminar. No, que flojera la verdad.
-Lo mismo te pregunto a ti, Raymond. No suele venir mucha gente por estos rumbos, pero sin lugar a duda el puesto que está a tres cuadras vende los mejores elotes que he probado, así que me gusta salir a dar una vuelta y sentarme en este viejo parque a comer. A demás vivo aquí a dos calles.
-Oh entiendo, bueno, yo vengo con mis amigos. Fuimos a la estación de policías e interrogamos a Oliver y Travis, después comenzamos a caminar sin rumbo fijo hasta terminar aquí.
-Frank -mordió su elote -ven acá muchacho, no seas flojo.
-Hola señorita Blake -saludé después de hacer una mueca y finalmente levantarme.
-Frank ¿Puedes decirle a Gerard que vaya a la escuela el miércoles? Necesito hablar con él. Él está sufriendo de un trastorno de estrés post-traumático ¿No es así?
-Supongo -respondí algo inseguro -mi tío que es psicólogo me habló sobre eso.
-Bueno, te ayudaré a recuperar a tu Gee. Por cierto chicos ¿No gustan un elote?
-No gra...
-¡Por supuesto que sí! -llegó David de la nada interrumpiéndome.
Definitivamente no importa si es pan duro o elotes, cuando se trata de comida gratis, David estará ahí aunque deba hacer algo de ejercicio, y claro que por ejercicio me refiero a máximo un minuto corriendo a toda velocidad para ir hacia donde está la comida.
Sin más remedio acompañé a mis amigos a recibir la invitación que se nos hizo para comer elote gratis, cortesía de la maestra más extraña y a la vez agradable que he tenido jamás. De igual manera una vez que terminamos de comer y no hubo más de qué hablar nos retiramos cada quien a nuestras respectivas casas.
-"Gee, necesito que el miércoles vayas a la escuela, es por tu bien, cariño, te espero :*" -le envié finalmente ese mensaje a Gerard.
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Siento dejarlos/as tanto tiempo sin fic, he tenido falta de tiempo e inspiración, no prometo actualizar seguido pero sí trataré.
Saben que los jamón con queso(?
ESTÁS LEYENDO
La Cortina II: Miedo A La Obscuridad
FanficNuevas experiencias, nuevos problemas pero los mismos personajes y el mismo amor de siempre. No todo en esta vida es de colores, no todos registran las emociones. A veces se puede recaer, a veces se puede dejar de creer. Gerard es un chico autista q...