Capitulo 2

232 8 2
                                    

-Qui-quien eres tú y que haces aquí?.
- Mi nombre es Fabiola y vine para convertirme en Fabiola Maslow.
- Dejame en paz!. Vistete y largate de aquí!
-Vamos, no seas cruel conmigo. Mejor sólo disfruta el momento.

Lo empujó hacia la cama y se posó sobre él. Empezó a besarlo, mientras James trataba de quitársela de encima. Pero su desesperación no duró mucho, poco a poco empezó a dejarse llevar por el beso.
James acariciaba todo el cuerpo de Fabiola y ella obviamente lo disfrutaba.
Logro su objetivo pasó una noche muy apasionada con su ídolo.

A la mañana siguiente, ambos amanecieron cubiertos con la sábana. El sonido de la puerta despertó a James
-James!!!- Decía Logan, mientras tocaba la puerta de la habitación de su amigo
-Queeee???- Preguntó más dormido que despierto.
Frotó sus ojos y se dio cuenta de la situación en la que se encontraba.
-Levantate. Recuerda que debemos irnos en una hora.
-Si, no te preocupes ya bajaré.
-Bien, pero no tardes.
Escuchó como Logan se alejaba por el pasillo.

Volteó hacia la chica y la sacudió ligeramente para despertarla. Ella empezó a despertarse.
-Que sucede, amor?
- No me llames así?. Vete no es conveniente que te vean aquí.
-Ya conseguí lo que quería
Se levantó y empezó a vestirse.
-No puedo creer que me convencieras de esto.
-Pero bien que te gustó
-Ya vete y no digas nada de esto a nadie.
-Ok, pero antes de irme un último beso.
-Que?!, Olvidalo!
-Mundo, James Maslow y yo...
-Callate!. Esta bien
La besó, el beso fue tomando pasión cada vez más hasta que se separaron por falta de oxígeno.
-Adiós, amor
Salió de la habitación con cautela

-Soy un idiota!. Me deje llevar por el momento... Pero no usamos protección y si ella... No James, bajale a la paranoia, sólo fue una noche y ya. Sera mejor que empieze a bañarme, no quiero tener a un Logan molesto aquí.
Tomó su toalla y entró en ka ducha.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora