Capítulo 27

72 4 0
                                    

Al llegar a la casa no encontraron a nadie. Sólo una nota de Kendall en la que decía que él y Carrie salieron por un momento y regresarían antes de la cena. Tomaron todos los expedientes y subieron a la habitación de James.
-Bien, busquen entre todas estas fotos niñas con las características de Susan.
-James, como piensas devolver todo esto?-Preguntó Logan- No podemos quedarnos con esto.
-Ya se me ocurrirá algo. Ahora, empieza a buscar.
Se dividieron todo todo el trabajo y sólo apartaban los expedientes de las niñas con esas características.

Se la pasaron revisando casi tres horas, historia por historia. Algunas de las niñas aun continuaban en el orfanato, mientras que otras ya habían sido adoptadas.

Poco a poco todos fueron saliendo de la habitación, hasta dejar solo a James. Él no descansaría hasta encontrar algo que pudiese darle una pista sobre el paradero de Susan. Iría casa por casa hablando con quien fuese necesario, aun si se enojaban, lo golpeaban o lo insultaban. No le importaba, el estaba dispuesto a todo para ayudar a su amigo.

El reloj marcaba las 4:00 PM y James continuaba encerrado en su habitación. Ni siquiera recordaba que Kendall y su hija salieron hace horas y aun no habian vuelto. No comió nada desde que entró ahi, tampoco a hablado con nadie. Esta totalmente perdido en su mundo lleno ahora de nombres, fotografías, historias que tal vez lo ayudarían a resolver todo ese problema y a devolverle la alegría a su amigo. Esa alegría que en ese momento está disfrazada de niña y que se resume en sólo un nombre... Susan.

Mientras tanto los demás se encontraban en la sala bastante preocupados por el hecho de que Kendall y Carrie llevaban ya mucho tiempo afuera y aun no habían vuelto. Carlos llamó repetidas veces a el celular de su amigo rubio, pero nadie respondía.
-Kendall, donde demonios estas?.- Dijo el latino para si mismo, mientras caminaba como loco por toda la sala con su celular.

-No puedo creer James ni siquiera ha preguntado por su hija. Se la ha pasado encerrado en su habitacion desde que llegamos.- Dijo Carlos colgando el telefono.
-Creo que ni siquiera recuerda que salieron hace horas.
Agregó Dustin.
-Está decidido a ayudar a Kendall.-Dijo Logan.
-Lo se y todos queremos hacerlo, pero es su hija de quien no sabemos nada en este momento. No es posible que yo siendo su tío me preocupe más por ella que él que es su padre.

-Carlos, trata de comprenderlo... Tal vez ni siquiera les ha sucedido algo malo y todo es paranoia tuya.
-No, Logan. Tengo el mal presentimiento de que algo pasó y no estaré tranquilo hasta saber algo de ellos.
En ese momento escucharon a James salir de su habitación.
-Oigan!, Encontré algo que puede servirnos!-Dijo mientras bajaba las escaleras con un par de hojas de papel en su mano.-... Que sucede?, Por qué tan preocupados?.

-Se trata de tu hija.-Respondió Carlos con tono frío.
-Qué sucede?... Kendall aun no ha llegado?.
-No, aun no. Pero eso parece no importarte. Te la haz pasado casi todo el día encerrado en esa maldita habitación cuando no sabemos nada de tu hija y de Kendall.
-Lo lamento. Solo que me concentre tanto en esto que ni siquiera me percate de que no estaban aun en casa.
-James, por qué no lo llamas tú?.-Dijo Logan al notar que Carlos iba a hablar y sabía que sólo iniciaría una discusión.
-No, yo lo haré!-Dijo Carlos.
-Pero, Carlos. James tiene más autoridad sobre...
-Dije que yo lo haría!.
Cuando menos lo pensaron ya estaba esperando a que Kendall respondiera el teléfono.

Esperó unos cuantos segundos y luego descolgaron el teléfono.
-Kendall, dónde demonios estas?, llevó horas llamandote y no respondes ese maldito telefono. Donde esta Carrie?.
Guardo silencio por unos cuantos segundos. Su expresión cambio y su pose rígida desapareció.
-Que?... Y-y donde están?... Claro que me importa!, es mi amigo y mi sobrina... Qué?, Y de dónde piensas que sacaré todo eso?...
-Carlos, que sucede?-Preguntó James empezando a preocuparse.
-... A está misma hora?-Preguntó el latino ignorando a su amigo.
-... No, no lo llevaré mañana, no se preocupen. Solo no les hagan nada malo a ellos, por favor... Hola?, Hola?... Maldicion!!!.

-Carlos, que sucede?.
-... Kendall y Carrie...
-Que sucede con ellos?.
-... Secuestraron a Kendall y a Carrie.
-QUÉ?!?!.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora