El día paso rápido, pero no tan tranquilo. Carrie se despertó llorando repetidas veces y los únicos tres chicos que se encontraban ahí debían hacerse cargo, pero al final Kendall lograba calmarlos a todos, incluyendo a la pequeña Maslow.
Se la paso pendiente todo el dia desde que James y Carlos salieron, incluso llevo su guitarra a la habitacion de Carrie para cantarle y mantenerla tranquila. Era como si entre la pequeña y el rubio se hubiese formado un lazo especial desde que se vieron por primera vez.
Esa misma noche...
-Donde demonios estarán esos dos?
Pregunto Logan preocupado.
-No lo sé. Tal vez fueron a cenar o algo así.
-Ya es muy tarde y aun no aparecen-Se dejó caer en el sofá- Esto es frustrante!
-Si, lo se.- Se sentó junto a él.
-Oye, Dustin. Donde está Kendall?.
-Esta con Carrie. Por qué?
-Otra vez con ella?!.- Se puso de pie- Dustin, Kendall está empezando a preocuparme. Pasa demasiado tiempo con Carrie. No digo que este mal pasar tiempo con ella, pero él se pasa.
- Si... Tienes razón.- Dijo tratando de no escucharse nervioso y en cierta parte funciono.-Dustin, tu no sabes nada, o si?- Preguntó insinuativo.
-Claro que no!. Por qué debería saber algo yo?.
-Bueno, tú conoces muy bien a Kendall, tal vez te dijo algo importante.
-Pues no, no lo hizo. Ya deja de preguntar estupideces, ahora quienes importan son James y Carlos que aun no aparecen.
-... Tienes razón. Seguramente no sabes nada y yo atacandote con acusaciones tontas. Lo lamento.
-No importa.Pero esa conversación no había terminado aun, sospechaba que su amigo si sabía algo más y que no quería decirlo. Logan haría todo lo posible por descubrirlo, pero este no era el momento para enterarse que sus supocisiones son reales. Efectivamente hay algo más que no están dispuestos a decir ni a él ni a los demás.
En ese momento escucharon unas voces que se dirigían hacia la entrada de la casa.
-... Son ellos!- Dijo Logan abriendo la puerta.
James venía recostado en el hombro de Carlos y este lo traía casi a rastras.
-Donde demonios estaban par de...idiotas?, Y por qué James viene como si estuviese ebrio?
-Carlos se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena
Dijo lo último riéndose como idiota.
- Un momento. Si Carlitos se fue a la guerra, quien eres tú?
Preguntó sonriendo y despeinando a el más bajo.
-Eres su gemelo malvado!!!.
-No, James. Yo soy el verdadero Carlos.
-Cierto, nadie podría superar el tamaño de tu trasero. Ni siquiera tu gemelo malvado.
-Eres un borracho detestable.
Los demás sólo se limitaron a sonreír.
-He tratado de controlarme durante todo el camino para no golpearlo, pero está colmando mi paciencia.
-Sólo estas molesto porque dije la verdad sobre tu...
-Ya callate, Maslow!!!.
Lo empujó hacia el sofá.-Donde esta Kendall y mi hija?.
-Ambos están en la habitación de Carrie- Respondió Dustin.
- Y que demonios esta haciendo esa tabla de madera con mi pequeña???
-Para que sepas, esta "tabla", cuidó a tu hija mientras tu te embriagabas por ahí.
-Eso a ti no te interesa. Así que déjeme en paz. Iré a vigilar a mi pequeña.
-No, James. Lo lamento, pero no puedo dejarte pasar.
-Y tu quien eres como para decirme que hacer.?.
-James, no soy nadie importante, pero no me arriesgare a que te acerques a Carrie en ese estado.
-Tu no puedes regañarme o criticarme. Es mi vida, mis problemas. Tengo todo el derecho de hacer lo que quiera y ahora quiero ver a Carrie.
Empezó a subir las escaleras. Kendall corrió y se posó frente a él.
-No dejaré que te acerques a ella así. Espera hasta mañana cuando estés sobrio.
-Estas empezando a colmar mi paciencia.
Lo empujó y cayo cuatro escalones abajo.
-Kendall!!!. Gritaron sus amigos mientras corrían a ayudarlo.
-James, que demonios pasa contigo?
Dijo Carlos con tono furioso. Carrie empezó a llorar y Carlos subió, tomó a Carrie en sus brazos y bajó con ella a la sala.-Está noche yo la cuidaré. Tu te encerraras en tu habitación y no saldrás hasta que al menos puedas contar los dedos de tus manos.
-Tu no eres mi padre!.
-No, pero tengo derecho bajo ella y decidí que esta noche se quedará conmigo.
-Crees que con eso me matarás o algo asi ?. Pues no lo lograste, agradezco que se quede contigo, podre dormir tranquilo sin tener que soportar a este estorbo toda la maldita noche.
-Si no sostuviera a Carrie en este momento...
-Que?, Me mataras?
No tienes el valor para hacerlo. Eres un cobarde y siempre lo haz sido... Tu cobarde y tu prima una zorra sin remedio.
-Callate!!!El llanto de Carrie aumento.
-Ustedes dos ya olvidenlo!!!.
Dijo el rubio tratando de incorporarse.
-Carlos, llevate a Carrie a su habitación y tu James...
- Siiiii ya entendí, Logan. Me largo a mi habitación.
Empezó a alejarse.
-IDIOTAS!!!.-Carlos, yo cuidaré a Carrie.
Dijo Kendall.
-No no debes hacerlo. Sólo mirate.
-No hay problema. Prometi que los ayudaría y lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanficQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...