Aviso

107 3 0
                                    

Primero que todo, lo sé, el final no es muy bueno, pero no tuve muchas ideas.

Pero de todas formas, gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer este intento de historia. La terminé sabiendo que al menos a algunas personas les gusto o al menos les llamo la atención lo que hago.

Esta es la primera historia que publico y a pesar que el titulo, algunas partes de la trama y de el final no son muy buenas me atreví a hacerlo y aquí esta.

Así que otra vez, gracias a los que leyeron y votaron. Significa mucho.

Pasando a otro tema tengo pensado publicar dos historias nuevas.
Una es un Kogan. Se los prometí a algunas personas por ahí y aun no lo he cumplido. Pero como cierto rubio dice por ahí:" Cuando rompes una promesa rompes un corazón". La publicare en máximo tres días. Necesitó más tiempo.

Y la segunda ya es una opción diferente. No tiene nada que ver con BTR, pero espero que les guste.

#1: "You And Me... Is't more than a game"
#2:" Memories"

Bueno, eso es todo. Espero les gusten mis nuevas historias.

Se despide GisZar.

Pd. Los títulos no son lo mío. Son improvisados, por eso son algo extraños.

Pd#2: Puse que era un aviso porque de lo contrario no podía guardarlo y menos publicar

Hoy si me voy. Bye

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora