-Carlos, ya deja de vernos así. Que sucede?.- Preguntó James.
-... Ambos son unos zoquetes!.
-Yo?, Pero por qué?.
Preguntaron ambos al unísono.
- Si querían llamar la atención de Jennifer simplemente hubieran ido por Emily. Como esperan que le preste atención a alguien que ni siquiera quiere avisarle a su hija que ya vienen por ella?.
-Aunque lo que hizo Kendall, eso de ofrecerse a cuidar a Emily me pareció muy ingenioso.
Dijo Logan bajando las escaleras seguido de Dustin.-Escucharon todo?.- Preguntó el ojiverde.
-Claro, hasta el ultimo detalle.
Respondió Dustin.
-Carlos, tiene razón. Debieron comportarse un poco más atentos con Emily si quieren llegar a algo con Jennifer.
-Dime Maslow. Te gusta Jennifer?- Preguntó Kendall.
-Quieres la verdad?.- El rubio asintió- Ok... Si, si me gusta. Y a ti?.
-... Si, igual.
-... Pues en ese caso te dejaré el camino libre.
-Qué?.- Preguntó muy confundido.
- Si, es justo que lo haga. Mereces una oportunidad luego de lo que sucedió con Erika. Además, se nota que te llevas bien con Emily o almenos lo harás en un futuro. Tengo suficiente con mi Carrie.La pequeña volteó a ver a su padre. Ninguno de ellos recordaba su presencia.
- Carrie, linda. Desde cuando estas ahi?- Preguntó el más bajo un poco confundido.
-Desde que Emily y su mamá se fueron. Por qué?.
Preguntó la pequeña, mientras se encontraba sentada en el sofá escuchando todo lo que decían.-Papi. Te gusta la mamá de Emily?.
Preguntó con voz tierna dirigiéndose hacia el rubio.
-... Si, un poco.
-Y eso significa que me dejaras de querer a mi por ella y por Emily?.
El más alto la miró a los ojos con un poco de tristeza. La cargó en sus brazos y la abrazó.
-Claro que no, princesa. Yo siempre te voy a querer, nunca me olvidaré de ti ni te abandonaré. Siempre estaré contigo para cuidarte. Te lo prometo.
-Yo también te quiero y también te cuidaré. Lo prometo.
-Eres tan linda, mi princesa.-Y mi tío Kendall también me dejará por ellas?.
-Claro que no. Yo nunca te dejaré.- Dijo el rubio acercándose a ella.
-Ninguno de nosotros te dejaremos jamas.
Dijo Carlos.
-Puede que no llevemos tu sangre ni nada por el estilo.
Dijo Logan.
-Pero nosotros somos tu familia.- Agregó Dustin.
-Y nunca te abandonaremos.
Dijo el latino.
-Para nosotros tú siempre seras nuestra princesa.
Agregó el rubio.
-Lo prometemos.
Dijo su padre por último.
-Son los mejores.
Dijo la pequeña.
-No, princesa. Tu eres la mejor.
Su padre la abrazó. Seguido de los demás.-Papi?.
-Sí, princesa?.
-Quisiera que mamá estuviese aquí contigo y conmigo. Como las familias de mis amigas.
En ese momento se formó un nudo en la garganta de el más alto. Aun no le había dicho a su hija lo que sucedió hace siete años con su madre. No quería verla sufrir con la noticia de que no tenía madre y prefirió decirle que Fabiola estaba en un viaje muy largo y volvería cuando fuese mayor. Carrie no tuvo otra opción que aceptarlo y vivir solo con su padre y los demás.James estaba consciente que en algún momento tendría que decirle la verdad a la pequeña, pero aun no estaba preparado para hacerlo. Lo aterraba tan sólo imaginarse la expresión de tristeza y decepción en el rostro de su princesa y prefirió mentirle, aunque él lo considere mas como una manera de protegerla que como una mentira.
-... Sabes, pequeña?. Yo también la quiero de vuelta.
Dijo Carlos tratando de contener las lágrimas y la tristeza en su voz.Carlos preparó para la cena el plato favorito de Carrie. Todos cenaron en la sala, mientras veían una película. Unas pocas horas después Carrie se quedó dormida y Logran Logan la dejó en su habitación.
-Ya está. No se despertó. Tiene el sueño pesado al igual que Carlos.
-No sé que hacer. Como decirle a Carrie que su madre está muerta y que le he mentido todo este tiempo?.
-Si lo supiera te lo diría.
Dijo Carlos igual de preocupado y confundido que su amigo.
-Solo habla con ella. A solas.
Ella lo entenderá.
Dijo Dustin.
-Crees que lo haga, Dustin?, Enserio?. No me perdonara por haberle mentido.
-Vamos, James. Tiene 7 años. No puede ser tan cruel.
-No estes tan seguro.
-Que piensas tú, Kendall?.
Preguntó Logan.
Este no respondía. Estaba perdido en sus pensamientos.
Por más que quería no podía dejar de pensar en ella, en esa pequeña niña. Esa pequeña rubia lo tenía perdido y sin saber que hacer.-Kendall Francia Schmidt German, reacciona!!!.
Aplaudió frente a su rostro.
-Ah, qué?. Pongale chocolate si quiere.
-Chocolate!?, Donde?.
Preguntó Dustin.
-Por la cara que tenias no creo que estuvieses pensando en comida.
-Esa chica te dejó hipnotizado, no es así?.- Dijo Carlos mientras colocaba una mano en su hombro.-"La madre o la hija?. Porque siendo sincero me inclino más por la segunda opción".
-Por qué piensas en Emily?.
-" Pensé en voz alta otra vez, no es así?"
-Si, lo hiciste otra vez.
Respondió James.
-"Mierda!"
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...