Capítulo 18

98 7 0
                                    

- Hola, Emily. Un gusto.
- Te los presentaré. Él es mi tío Carlos, mi tío Logan, tío Dustin y él es mi tío Kendall. Él juega conmigo todas las noches. Verdad?.
-Si, linda.- Respondió mientras continuaba observando a la pequeña niña rubia que lo miraba con esos grandes orbes verdes.
- Por qué no juegas con nosotras?.
- No, princesa. Lo lamento, pero tengo cosas que hacer.
- Bueno, esta bien. -Dijo ella con tono triste.
Sabía que lograría convencer a Kendall de esa manera. Puede que no sea muy grande, pero es demasiado lista para su edad y conoce bien a los cinco chicos. Sabe que el rubio no se resistiría a sus encantos.
-Vamos, Emily. Jugaremos solas en mi habitación

El rubio quería decir que si, pero Logan al notarlo se acerco y le dijo al oído...
-No lo hagas. No caigas en su juego.
-Pero mirala. No me gusta verla decepcionada, ni triste.
-Ella sólo quiere hacer que aceptes. Se firme y di que no.
-... Esta bien. Iré con ustedes.
-Siiiii...!!!.
-Bien hecho, Schmidt. Te dejaste manipular por una niña de siete años.
- Vamos!.- Carrie lo tomó de la mano, luego a Emily y los halo hasta las escaleras.

- Kendall en serio tiene problemas.- Dijo el latino.
- Chicos, soy yo o esa niña tiene un cierto parecido a Kendall?.- Preguntó James.
-Ahora que lo mencionas tienes razón.- Agregó Logan.
- Te imaginas si ella fuese su hija?!.
- Hablé por teléfono con su madre.No creo que exista esa posibilidad.
-Quien sabe?.- Dijo Logan- El mundo es muy pequeño y en cualquier momento te puede sorprender.
- Logan tiene razón- Agregó Dustin- Además, recuerda que cuando adoptan a un niño o niña les acostumbran a decir que quienes los adoptaron son sus padres biológicos.
- Por lo tanto cabe la posibilidas, aunque sea muy pequeña.- Dijo Carlos acomodándose en el sofá.

Pasó la tarde. Kendall las había dejado solas en la habitación viendo una película más de una hora después de que subiera con ellas a la habitación. Terminó todo lo que tenía que hacer y se dispuso a "ver" television.

Estaba completamente absorto en sus pensamientos. No podía sacar la imagen de la nueva amiga de Carrie de su cabeza y no era de una manera pervertida ni nada por el estilo. Simplemente esa niña despertaba en él una inexplicable curiosidad e incluso un poco de confusión. Quien era?, de donde venía?, quienes eran sus padres?. Sus ojos, su cabello, su voz, su timidez, todo eso y más lo tenía perdido en sus pensamientos y no sabía como sacarla de ahi.

-... Kendall Francis Schmidt German, responde!!!.
-Ah, qué?, Con queso, por favor!.- Dijo volviendo rápidamente a la realidad.
-... Qué?.
- Qué sucede, James?, Por qué gritas?.
- Te hable unas cinco veces y no contestas. Que demonios te pasa?- Se sentó junto a él.
-Nada, si te lo digo creerás que estoy loco e incluso que soy un completo pedófilo.
-Ok, adivino. No puedes dejar de pensar en la nueva amiga de mi Carrie, no es así?.
El rubio volteó sorprendido hacia él.
- "Como demonios lo supo?"
Se preguntaba en sus adentros.
-Solo presto atención a la manera en la que la miras.
- " Este maldito puede leer mi mente, maldicion!"
- Y no, no estoy leyendo tu mente. Solo que piensas en voz alta.- Dijo con una sonrisa
- "Mierda!!!. Dedo dejar de hacer eso."
- Si, tienes razón.
-No entiendo porque no puedo dejar de pensar en esa niña.
-Creó que se porque... Ella se parece mucho a ti. Es tu mini copia versión niña.
- No, no es eso... Almenos no del todo. Hay algo más que me da curiosidad.

En ese momento sonó la puerta principal. James se levantó para abrir, seguido de Kendall quien tenía curiosidad de saber quien era. En el momento en el que abrieron la puerta se encontraron con una mujer bastante atractiva.
- Buenas noches, mi nombre es Jennifer Parker. Soy la madre de Emily.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora