Al llegar a la escuela, James se dirigió a el jardín cerca de el aula donde Carrie recibía sus clases. Su hija y su amiga siempre se encontraban jugando o hablando por ahí. Minutos después logró encontrarla, ambas estaban sentadas hablando en el césped bajo un árbol.
Se acercó sigilosamente y se posó en un lugar donde sabía que no lo verían. Todo para escuchar lo que las niñas hablaban.
-No sé porque mi papi se puso tan triste. Creo que el también extraña a mi mamá.
Dijo la pequeña Maslow con tono triste.
-Si, debe extrañarla. Seguramente ambos se querían mucho.-... Emily, que se siente tener una mamá?.
-Bueno, es muy divertido, aunque no pasa mucho tiempo conmigo, porque trabaja mucho... Carrie?, Y que se siente tener un papá?
-Mi papi es muy bueno conmigo. Nos divertimos mucho juntos... Y cuando no estoy con él juego con mi tío Kendall.
-Yo no conozco a mi papá. Debe ser muy divertido tener papá.
-Y debe ser muy lindo tener una mamá.
-Al menos el sr. Maslow te contará de tu mamá. A mi mamá no le gusta que mencione a mi papá.
-Sólo espero que este bien. Quiero conocerla y jugar con ella y con mi papi. Ser una familia feliz como las demás.Al escuchar esas palabras salir de la boca de su pequeña se formó un nudo en su garganta. No tenía idea de que haría o de comí se lo diría. No quería lastimar sus sentimientos.
-Mi papi ya se tardó mucho. Vamos a buscarlo?.
La pequeña rubia asintió y ambas niñas se dirigieron a la entrada de el edificio a buscar a el padre de la pequeña castaña. Su padre salió de su escondite y corrió a encontrarse con las niñas.Al llegar a casa, dejó a Emily con Kendall y los demás, esperó a que Carrie se vistiera y se fueron en el auto hacía el parque. Estando ahí compraron un helado y se sentaron en el césped bajo un gran árbol para cubrirse de los rayos de el sol. Hablaron de como les había ido en su dia.
Obvio Carrie tenía mucho que contar y James solo escuchaba atentamente y trataba se sacarle más de una sonrisa a su pequeña, todo para que al menos cuando recibiera la noticia no la afectada tanto, más de lo que seguramente la afectaría.
-... Princesa, sabes porqué estamos aquí, no es así?.
-Si, creo que es para hablar de mamá.
-Pues...si.
-Le pasó algo malo?.-Preguntó la pequeña con una notable preocupación en su voz.
Él no sabía que responder. No había sucedido nada malo, al menos no durante esos siete años antes de su muerte.
-"La muerte puede tomarse como algo malo?... Pero que pregunta más estúpida!. Obviamente si es algo malo".-P-pues...-Lanzó un profundo suspiro y dijo por lo bajo- Por
favor, dame fuerzas para lo que estoy apunto de hacer.
Su hija solo lo observaba confundida.
-Carrie, solo quiero que sepas que todo lo que hice lo hice por tu bien y porque te amo... Tu madre no esta de viaje, bueno si esta en uno desde que tú naciste, pero no precisamente en vida... Lo que quiero decir es que... Fabiola, tu madre m-murio luego de que tú naciste. Es por eso que no ha vuelto.
-Entonces no la conoceré?.
-En vida lamentablemente no, princesa. Lo lamento.La pequeña permanecía en silencio. La noticia la tomó por sorpresa. Ella siempre sonó con conocer a su madre y compartir tiempo con ella y ahora eso no se cumpliría jamas. Estaba triste y decepcionada, pero a pesar de todo no sentía rencor hacia su padre. Ella sabia que él la amaba y aunque desconocía las razones de el engaño ella sabe que su padre lo hizo por su bien y aunque no tenía era muy grande en edad estaba consciente de el amor que su padre y sus tíos le tenían.
-Se que no debí mentirte, pero creía no tener opción. Lo lamento, princesa.
La pequeña sólo se lanzó sobre su padre y lo abrazó con toda la fuerza que tenía y su padre respondió de inmediato con otro abrazo.
-Gracias, papi. Gracias por cuidarme. Te quiero.
-Y yo te amo, mi princesa. Yo te amo como no tienes idea.
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...