-Que???- Dijeron todos al unísono.
-Por qué se ponen así?, no es como si decidiera matarme.
-No, no es eso-Dijo James- Es sólo que estas seguro de hacerlo?.
-Claro. Ustedes han cuidado de ella desde que llego, se merecen un descanso. A menos que no quieran descansar.
-No, no hazlo- Respondió James-Solo te deseo suerte. Ella nos mantuvo despiertos toda la noche y parte de la madrugada.
-Pues no importa. No creo necesitar suerte. Conmigo sera diferente.Repentinamente empezaron a escuchar un llanto proveniente de arriba.
- Ay no. Jamesssss!!!
-Por queeeee???
-Sólo ve y ya-Dijo Logan con tono fuerte.
-Bien, allá voy.
El mas alto subió las escaleras, entró en la habitación y tomó a Carrie en brazos.En la sala su padre, su tío y su otro "tío"- ya que los demás se hacen llamar sus tios-intentaban de todo para que ella dejara de llorar. Mientras que Kendall y Dustin los observaban desde lejos.
-Ken, creo que deberías ayudarlos.
-Que?!. Y por qué debo ayudarlos yo?, yo no se que hacer.
-Schmidt, tanto tu como yo sabemos que sabes que hacer.
El rubio miro a su amigo y luego volteó hacia los demás.
Todos los intentos de sus amigos por calmar a la pequeña eran totalmente inutiles.Asi que respiro profundo y se acerco a sus amigos.
-James, dame a Carrie. Talvez pueda hacer algo.
-Esta bien.
Se la entrego. El rubio entró en la cocina.
-Donde está su leche?
-Aquí. -Dijo Logan- Esta tibia.
-Aun mejor.El rubio salio de la cocina y se sentó en el sofá. Para luego empezar a alimentar a Carrie. Ella fue quedándose dormida poco a poco en los brazos de Kendall mientras él la mecía lentamente y taradeaba una cancion.
-Lo ven, solamente tenia hambre.-Levanto la mirada para encontrarse con las miradas de sus amigos-Qué?-Wow, Kendall. Como lo supiste?- Preguntó James.
-No lo sé. Solo lo deduje.
-Y desde cuando eres un experto en esto?- Preguntó el latino.
-Ya les dije que no lo sé. Lo deduje por mi mismo.
-Que suerte tendrá quien se case contigo.
Él sólo se limitó a sonreir.
-Si es que me caso. Estoy mejor así.-Sabes, Ken?. Ahor que tranquilizaste a Carrie y que al parecer sabes lo que haces, aprovecharé para salir a ... algún lugar a hacer... algunas cosas.
Subió las escaleras corriendo y en pocos minutos ya estaba vestido. Al igual que Carlos, quien había salido tras James a su habitación.
-Espera, James!!!- Dijo Carlos arreglando los últimos detalles mientras bajaba las escaleras a paso rápido.
-Ok, chicos-Dijo James- Los veremos luego.
-adiós.-Dijeron ambos y cerraron la puerta tras ellos.
-No volverán, cierto?
Pregunto Kendall
-Tal vez dentro de algunas horas.Bajó la mirada para ver a la pequeña que yacía dormida en sus brazos.
- Saben?, me siento un poco mal.
-Por ellos- Preguntó Dustin
-Claro que no!. Hablo de Carrie, no me parece justo que crezca sin su madre.
-Pero no hay opción-Agregó Logan.
-Quisiera ayudarla. No me gustaría verla sufrir.
-Kendall, sólo mirate. Se nota que la aprecias y que tú le caes bien.
-Si, tienes razón. Y como no encariñarse?, mirala se ve como angelito... Me recuerda a Susan.
-A quien?
-A nadie, Logan. Olvidalo.
-Ok. Iré a terminar el desayuno.
Entró en la cocina.-Kendall, Kendall, Kendall. Debes tener más cuidado con lo que dices.
Dijo Dustin en voz lo suficientemente baja como para que Logan no lo escuchase.
-Lo sé, lo se. Casi meto la pata.
-Sabes que Logan no lo esencial olvidará, verdad?
-Dustin, es Logan de quien hablamos- Dijo con tono tranquilo- Él...nunca lo olvidará.
Dijo aceptando que su amigo tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...