Los demás sólo se limitaban a sonreír y eso a el rubio lo molestó un poco.
-Ya dejen de burlarse!. Sobre todo ustedes dos- Señaló a Logan y Dustin quienes dejaron de reir- Yo no soy el único que piensa en voz alta y no querrán que diga lo que sé.
-No te atreverias, Schmidt!.
-Tú crees, Henderson?.
Dijo con mirada retadora.-Ok, ok. Logan, ya dejemoslo asi.- Dijo Dustin- Explica porqué piensas tanto en esa niña?.
-No lo sé. Es sólo que...
-Te recuerda mucho a Susan, no es así?.- Dijo Carlos.
El rubio asintió con la cabeza.
-Pues habla con Jennifer sobre el origen de Emily. Si es su hija biológica o es adoptada.
-Estas loco?!. Apenas sé su nombre y voy a llegar " Oye, Jennifer. Creo que Emily es la hija que perdí hace más de siete años y quiero saber todo de ustedes para luego separarlas".-No, retrasado. No digo que se lo preguntes de esa manera. Ganate su confianza primero.
-Y como hago eso?.
-Se que sonará algo mal, pero... Usa a Emily como un puente para llegar a ella.
-Usar a Emily?!.
-Si, aprovecha que la cuidarás y así te acercas cada vez más a Jennifer.
-No, Carlos. Yo me ofrecí a cuidar a Emily para hacer un favor, no para "tirarme" a su madre.-Kendall, creo que aún no haz entendido- Dijo Logan acercándose a su amigo- Lo que Carlos quiere decir es que te acerques más a Emily y así te acercaras más a su madre para luego preguntarle cosas sobre ella y su hija. Así te sacaras esa duda de la cabeza.
-Exactamente. Además, no solo lograras acercarte a Jennifer, también iras conociendo mejor a Emily y te ganaras su confianza.Kendall dudó por unos segundos y luego dijo...
-Esta bien. Lo haré.
-Muy sabía tu decisión.
Dijo Carlos.
-Pero solo lo hago con la intención de conocer más a Emily... Siento algo cuando la veo, su mirada me recuerda a Susan y...creo que es ella.Los días fueron pasando. Emily sentía un poco más de confianza con los chicos, al igual que Jennifer. Kendall trataba de acercarse más a Carrie y así lograr estar también con Emily. Cada día sus esperanzas crecían más más. No estaba totalmente seguro de haber encontrado a su hija, pero el parecido de Emily con él era bastante evidente y no sólo físicamente, también en sus gustos.
Descubrió que a la pequeña le apasiona mucho la música como a él, incluso le preguntó si podía enseñarle a tocar algún instrumento, sobre todo la guitarra. El rubio aceptó la propuesta y dijo que hablaría con su madre para que buscará una guitarra de un tamaño que se ajuste a la pequeña.
-Sr. Schmidt, esta seguro de que mi mamá me comprara la guitarra?.
-Claro!.- Respondió el rubio que se encontraba sentado en la cama de Carrie leyendo un libro- Y si no logro convencerla yo mismo te la comprare.
-Lo dice en serio?.
Preguntó la pequeña rubia con emoción.
-Si. Por qué debería mentirte?
-Muchas gracias, sr. Schmidt.
-No hay de que. Y no me llames sr. Schmidt, dime Kendall.
La pequeña asintió un poco insegura.-Y por qué yo no puedo llamarte Kendall?.
Preguntó Carrie.
-Porque tú eres... Carrie.
-Esa no es una respuesta.
Dijo ella haciendo un puchero
-Si lo es.
-No, no lo es!.
-Que si lo es, Carrie.
-No lo es.- Escucharon desde fuera de la habitación.
-Carlos, callate!, No me ayudas!.
-Lo lamento!... Pero esa no es una respuesta!.
Se alejó de ahí.
-Ya lo dijo mi tío Carlos.
Dijo Carrie con uns sonrisa victoriosa.-Y tú que le crees a Carlos?.
-Él es un poco más listo que tú.-Dijo con una sonrisa.
-Ella tiene razón!. Tomala Schmidt!.
-Carlos!, largate!... No puedo creer lo que dijiste.
-Esa es la verdad.
-Eres pequeña, pero cruel. Se nota que eres pariente de James y Carlos.
-Oye!, Yo no soy cruel!, Soy adorable!.
-No, se nota que es tu pariente por lo pequeña. Lo demás lo heredo de James.-Eres hombre muerto, Schmidt!!!.- Trato de abrir la puerta, pero el rubio corrió para poner seguro a la puerta antes de que Carlos entrara.
-Francis, abre la puerta!.
-Olvidalo!!!. Necesito un lugar para escapar... Carrie, ayudame!.
-Y por qué debería hacerlo?.
-Porque soy tu tío favorito y me quieres mucho.
-Mmmm...?.- Se acercó a la puerta- Yo también te quiero, tío Kendall.
Abrió la puerta de la habitación.
-Carrie!, No!.
Empujó a Carlos y huyó corriendo de ahí.
-Vuelve aquí, cobarde!... Gracias, linda.
-De nada, tío Carlos.
-Que le hará?.
-Bueno, una vez se sentó sobre él. Pero tú no te preocupes, no sucederá nada malo.Mientras tanto. En la sala...
-Carlos, bajate!!!.
-Nop.- Respondió con tono infantil.
-Por qué siempre te sientas sobre mi?.
-No lo sé. Es divertido.
-Bajate!!!.
-Nop.
En ese momento tocaron la puerta principal.
-Bajate y ve a abrir la puerta.
-Eso se arregla. Jaaameess!!!.
-Qué sucede?.
Preguntó el más alto bajando las escaleras.-Puedes abrir la puerta?. Kendall y yo estamos un poco ocupados.
El sólo rodó los ojos y bajó a abrir la puerta.
-Son unos completos niños!.
Solo espero que no sea necesario llevar a Kendall a el hospital por falta de aire.
-No te preocupes. Eso no pasará. Verdad, Kendo?.
-Yo no estaría tan seguro... Que demonios comiste, Carlos?.
-Es un secreto.James abrió la puerta y se encontró con Jennifer.
-Hola, James.
-Hola, Jennifer.
-Jennifer?!.- Dijo el rubio antes de empujar a Carlos, haciéndolo caer al piso, mientras él se ponía en pie y se acercaba a la puerta.
-Hola, Jennifer. Como estas?.
-Ehhh..., pues bien. Y ustedes?
-Estamos bien. Aunque un poco a doloridos, pero bien.
Respondió haciendo énfasis en "Adolorido".
-Ok... Pasa.- Dijo James- Iré por Emily.
-Gracias.
Ella entró y James subió por Emily.Ninguno empezaba la conversación. Ambos estaban en silencio y Carlos al notarlo decidió empezar él la conversación.
-Y dime Jennifer, Como haz estado?.
-Pues bien. Un poco cansada por el trabajo, pero bien. Y como se portó Emily?.
-Bueno, Kendall es quien ha estado toda la tarde con ellas.
-Pues se portó muy bien, como siempre... Por cierto, Jennifer, Emily me pidió un favor y quería hablar contigo.
-En serio?!. Lo lamento. Ya le dije que no debe pedirles nada, pero no obedece. Y ahora que pidió?.
-Bueno, quiere que le enseñe a tocar...guitarra.En ese momento bajó Emily junto con Carrie y James. El rubio fijo su mirada en la pequeña Maslow y esta sólo se ocultó tras su padre.
-Bueno, ya es un poco tarde y deben llegar rápido a su casa. Así que qué te parece si hablamos el sábado en la tarde?. Te invito a un café y lo hablamos con más calma.
-Es una cita?.
-No, no. Es sólo una pequeña reunión de amigos... A menos que tú lo tomes como una cita.
-No, para nada. Entonces el sábado a...
-Te parece a las 3:00 pm?.
-Ok. Ahí estaré.
-Yo pasaré por ti y puedes dejar a Emily con Carrie y los chicos. Son niñeros especializados y certificados, asi que no habrá problema.-Dustin, devuelveme mi teléfono!.- Dijo Logan, mientras seguía a Dustin por el pasillo de arriba.
-No!. Te comiste todo mi spaggetti con albóndigas.
-Vamos, Dustin. Solo te quite una albóndiga.
-Pero me quitaste. Nadie se mete con la comida de Dustin Belt. Jamás!.
-Dustin, regresame mi teléfono, ahora!!!.
-Ni en un millón de años!.
-Si no vuelves aqui, te juro que...- Entraron en otra habitación y se dejaron de escuchar gritos.-Entonces... El sábado a las tres?.
Preguntó el rubio nervioso y avergonzado por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...