Capítulo 24

69 2 0
                                    

Llegó el sábado. Osea, el día en el que Kendall "saldría" con Jennifer. Fue por ella y por Emily a su casa a la hora que acordaron, para luego dejar a Emily con Carrie y los demás e irse con Jennifer a un café.

Al llegar a el lugar, tomaron  una mesa cerca de una de las ventanas. No esperaron mucho a el servicio, tomaron su orden y en la espera empezaron a conversar.
-Bien, Kendall. Sobre que querías hablarme?.
-Bueno, durante el poco tiempo que tengo de convivir con Emily he notado algo. Ella tiene un interés muy grande por la música y me pidió que le enseñara a tocar, sobre todo guitarra. Ella está muy ansiosa por aprender.
- Bueno, ella ya me ha pedido muchas veces que busque a alguien para que le enseñe, pero no tengo suficiente dinero.

-Pues tú, Jennifer Parker eres una persona con mucha suerte. Frente a ti tienes a el futuro profesor de música de tu hija... Y descuida, lo haré con mucho gusto y gratis.
-N-no se que decir... No puedo aceptarlo.
-Pero por qué?.
-Quiero, pero no puedo aceptarlo. Ya abusé mucho de tu amabilidad y no es justo. Ni siquiera he encontrado una manera de pagarte por cuidar a Emily.

-Pero no debes pagarme. Yo lo hice porque ambas son muy buenas personas. Me encariñe de Emily al instante luego de conocerla... Además, no sólo eso tengo planeado para Emily. También le regalaré una guitarra para que empecemos las clases lo antes posible. Que dices?.
-No, Kendall. No puedo aceptarlo, yo correré con todos los gastos para que Emily entre en una academia de música, pero ya no puedo continuar aprovechandome de tu bondad y tu amabilidad. Así que gracias, pero no.

-No estas abusando para nada, Jennifer. Tomalo como un regalo para Emily de mi parte. Regalo de cumpleaños, navidad, lo que sea. Sólo aceptalo, por favor.
Jennifer dudó por unos pocos segundos. Miró a Kendall a los ojos. Podía ver sinceridad en su mirada.
-... Está bien. Lo acepto.
-Te prometo que no te arrepentirás. Quedaras... sorprendida.
-Lo sé. Y como no quedar sorprendida si tengo a uno de los mejores artistas de el país frente a mi?.
-Yaaa!, Me sonrojas!.
Dijo el rubio bromista. Ambos rieron.

Pasaron un largo rato hablando de temas diferentes. Disfrutando como grandes amigos. Hasta que apareció una duda en la mente de Jennifer y decidió hacérsela saber a Kendall.
-Kendall, por qué tienes tanto interés por Emily si acabas de conocerla al igual que a mi?..
El rubio guardó silencio durante unos segundos. Sabía que debía decirle la verdad, pero no sabía como hacerlo o al menos que decir.
-Kendall?, Responde.

-... No se como explicarte todo. Es una larga historia.
-Bueno, no es muy tarde. Tengo tiempo para escuchar esa larga historia.
-No te iras hasta que te lo diga, no es así?.- Ella negó con la cabeza y él lanzó un profundo suspiro- Bien...es momento de que lo sepas. Todo empezó más de un año antes de que Carrie naciera...
Empezó a narrar esa larga historia. La cual le traía buenos y malos recuerdos. Pero si quería olvidar sus dudas debía hacerlo.

-... Al llegar a casa de Erika su madre me entregó una carta en la que decía que Erika se había ido muy lejos y que en lugar de llevarse a Susan la dio en adopción... Esa noche, James llegó ebrio a la casa. Él quería subir a ver a Carrie, pero no podía dejarlo entrar a su habitación en ese estado y por tratar de impedirlo me golpeó haciéndome caer por  las escaleras, pero aun así accedí a cuidar a Carrie. Yo la quiero como si fuese mi propia hija y cuando vi a Emily...
-Te recordó a ti hija?.
El rubio asintió con la cabeza.

-Algo me dijo que podía ser ella. Que Emily era Susan... Por esa razón quiero conocer el origen de Emily. Dime Jennifer, Emily en realidad es tu hija?.
-... Pues, no. No lo es. La adopté unos meses luego de nacer. Desde entonces la considero como mi propia hija, cuando era mi sobrina. Mi hermana murió en un terrible accidente y ya que no tiene a más familia decidí adoptarla sola.
-E-estas segura de que es hija de tu hermana?.
-No tengo razones para mentirte.- El rubio bajó la mirada y ella colocó su mano sobre la de él- Kendall, lo lamento, pero Emily no es tu hija. No es a quien buscas.

-Y por qué se parece tanto a mi?. El color de sus ojos, de su cabello. Todas las cosas que tenemos en común, donde quedaron?.
-No lo sé... Y en serio lamento que no la encontraras... Si quieres puedo alejarme de ti y también me llevare a Emily. Ya no seremos una molestia para ti.

-No, Jennifer. No son un molestia. Sabía que no debía ilusionarme con encontrar a mi hija luego de todos estos años. No es su culpa y no seria justo abandonarlas por algo insignificante. Todo seguirá igual, continuare ayudandote con Emily, no hay problema.
-Gracias, Kendall. Significa mucho... Yo me comprometo a ayudarte a buscar a tu hija. Aunque esperaste todos estos años la esperanza es lo último que se pierde y no me importa lo que tenga que hacer,
haré todo para ayudarte. Debo pagar mi deuda contigo.
Ambos se dedicaron una gran sonrisa y se abrazaron con fuerza.

Puede que no se notara a simple vista pero el rubio estaba totalmente deshecho por dentro. Las pocas esperanzas que tenía de encontrar a su hija desaparecieron en el momento en el que se entero de toda la verdad.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Pero él se preguntaba que tan lejos había llegado su sufrimiento y su decepción para llegar hasta el punto en el que la esperanza se había desvanecido por completo.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora