A la mañana siguiente. Todos excepto Kendall se encontraban en la cocina. Carlos preparando el desayuno para Carrie, para luego llevarla a la escuela, mientras James la ayudaba en su tarea y los demás observaban.
-Aun no entiendo porqué no hiciste la tarea cuando te lo dije. Ahora no estaríamos terminándola a último momento.
-Lo lamento... Lo olvidé mientras jugaba con Emily.
Replicó la pequeña, mientras hacia un puchero.
-Bien, sigamos con esto.
-Oigan, Kendall aun está dormido?.- Preguntó Logan.
-Yo no lo he escuchado bajar.
Respondió el latino.-Aun no puedo creer que se armara de valor para invitar a Jennifer a cenar.
-Si, yo tampoco lo creo.
-... Si, igual yo.- Dijo el más alto con un tono un poco molesto.
-James, que sucede?.
-Nada, Carlos. Ya olvidalo.
Respondió sin levantar la mirada de el cuaderno de su hija. Al contrario de esta que lo veía atentamente.
-James, no tienes porque estar así.- Dijo Dustin,
-Dustin tiene razón-Agregó Logan-Solo piensa en Kendall. Todo lo hace para encontrar a Susan.-Dime, Carlos. En serio crees que todo esto sólo lo hace para encontrar a su hija?.
-Mi tío Kendall tiene una hija?!.- Preguntó sorprendida la pequeña Maslow.
-Hija?. Yo no dije eso.
-Si lo hiciste.
-Claro que no.
-Si lo dijiste.
-Carrie, princesa. Ya no preguntes más y continua con la tarea.
-Y no le preguntes ni le menciones nada de esto a Kendall o se molestara contigo y ya no te comprara regalos.- Dijo Carlos.
-Ya no me interesa que él este enojado conmigo o no.
Se cruzó de brazos.-Por qué lo dices?.
-Ahora él le presta más atención a Emily y no a mi.
-Ohhh... Estas celosa.
Dijo Logan.
-No, no lo estoy. Tengo a el mejor papá de el mundo y ella ni siquiera tiene papá.
-Carrie, princesa. No le digas eso a Emily.-Dijo James con tono serio- Puedes herir sus sentimientos.
La pequeña asintió.
-Papi?.-Este volteó a ver a su hija- Sabes?, Emily no tiene papá, pero si tiene a su mamá. Yo tengo a mi papá, pero no tengo a mi mamá... Y no se cuando regresara.
Padre e hija bajaron la mirada.-Princesa, en serio extrañas a tu madre?.
Ella asintió ligeramente.
-Pues si. Mucho. Quisiera saber como es... Aveces pienso que no regresa porque no me quiere.
-Princesa, no...- La abrazó con fuerza- No pienses eso, tú mamá siempre te quiso y nunca te abandonara aunque este lejos... Tú y yo debemos hablar. Cuando regreses de la escuela iremos a comer y ahí hablaremos, si?.
La pequeña asintió con una sonrisa. Aunque estaba confundida por la actitud de su padre. Lo veía triste y preocupado. Pensaba que era a causa de la ausencia de su madre o algo así.
-Bien, ahora come, mientras yo terminó esto y guardo tus libros en tu mochila. Luego Carlos ira a dejarte a la escuela y yo iré por ti.
Ella hizo lo que su padre le dijo y luego el latino la llevo a la escuela.Pasó el día y llego la hora de ir por Carrie a la escuela. El más alto se encontraba en su habitación pensando en lo que le diría a su hija y como lo haría. El no quería que ese día llegará, no estaba preparado para ver el rostro de su pequeña inundado por la decepción, no estaba preparado para responder todas las preguntas que seguramente su hija le haría.
Pero ese día había llegado y debe hacerlo, debe decirle la verdad. Ella no debe vivir engañada, no es justo para nadie y menos para ella.-James, tú iras por las niñas, verdad?.- Preguntó el rubio desde la entrada de la habitación.
-... Si, yo iré por ellas. Descuida, traerá a Emily sana y salva.-Se puso en pie.
-Escuché que le dirás a Carrie la verdad sobre su madre.
Se adentró mas en la habitación.
-... Si, lo haré. Ya es momento de que sepa la verdad.
-No te ves muy seguro ni preparado para darle la noticia. Estas seguro de que es una buena idea hacerlo?.
-Si... No... Ahhhh!!!, no lo sé. Estoy muy confundido. Una parte de mi me dice que es lo mejor, mientras que la otra me dice que solo terminará decepcionandola y se molestara conmigo.
-Es un riesgo que debes correr
James se sentó en su cama y cubrió su rostro con ambas manos.-Tengo miedo, Kendall. Miedo de que se moleste conmigo y ya no quiera volver a verme.
Ella es mi vida y se que no debi mentirle, pero no tenía opción. Quería protegerla, pero sólo logre que creciera con mentiras.
El rubio observó a su amigo por unos segundos y luego se sento junto a el.
-Yo se que no he sido el mejor padre de el mundo, pero hice mi mayor esfuerzo y al final todo salio mal.-No, Maslow, no!- Se puso en pie y se posó frente a el castaño- No todo salió mal y el ejemplo lo tienes en Carrie. Puede que cometieras algunos errores y dime quien no lo ha hecho alguna vez. Te equivocaste, pues si. Pero el juego de la vida no trae el manual de instrucciones y podemos tender a equivocarnos. Pero aun puedes arreglarlo... Habla con Carrie, estoy seguro que ella te perdonará. Todo esto lo hiciste por su bien, aunque no fue la mejor decisión que pudiste tomar.
-... Claro que lo hice por ella. Carrie es mi vida, es una de las cosas más hermosas que pudieron sucederme y no quiero perderla por una insignificante mentira.
-Y no lo harás. Si es necesario usare la influencia que tengo sobre ella para ayudarte, pero no dejaré que la pierdas como...como yo perdí a Susan.
Bajó la cabeza.-Kendall...-Se puso en pie y colocó su mano en el hombro de su amigo- Se que aunque no lo digas crees que yo estoy molesto porque invitaste a Jennifer a salir, aunque digas que no es una cita...-El rubio sonrió por lo bajo-...pero yo no estoy molesto, incluso hasta me siento orgulloso de ti, Kendo.
-Pero yo pensé que te gustaba Jennifer.
-Y si, pero se nota que no tanto como a ti. Además, yo debo concentrarme en mi Carrie. Así que disfruta de tu cita con Jennifer y deseo de todo corazón que encuentres a tu Susan y si no lo logras ese mismo día iremos hasta la luna si es necesario. Todo para encontrar a tu hija. Te lo prometo.
-Gracias, hermano.-Se abrazaron con fuerza- Eres...no tengo palabras para describirte. Gracias.
Ambos sellaron ese emotivo momento con un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...