Capítulo 26

63 3 0
                                    

A la mañana siguiente. Todos salieron muy temprano de la casa y dejaron a Kendall solo con Carrie. Tomaron el auto, el cual James iba conduciendo. Cuando estuvieron frente a un lugar parecido a una escuela todos salieron de el auto.
-Bien, aquí estamos. El orfanatorio de la ciudad.
-James, en serio crees que puede estar aqui?.
-Logan tiene razón-Dijo el latino- Kendall dijo que vino aquí y no encontró nada.
-Y si por casualidad hubiese estado aquí, puede que ya la hubiesen adoptado, no crees?

-Lo sé, estoy consciente de que existe esa posibilidad, pero no perdemos nada al entrar a investigar. Quien sabe?, talvez nos equivoquemos y la encontremos aqui o al menos una pista de donde puede estar... Vamos, chicos. Hagamoslo por Kendall, él siempre nos ayuda, llegó nuestro momento de ayudarlo a él... Debieron verlo ayer. Estaba deshecho, totalmente roto, sin esperanza. No había nada que yo pudiese hacer o decir para hacerlo sentir mejor. Estaba muy ilusionado con Emily y que luego te arranquen esa ilusión y esa esperanza de un sólo golpe debe sentirse horrible.

-... Bien, vamos.-Dijo Logan.
James les dedicó una sonrisa y todos entraron a el lugar. Al entrar ahí encontraron a una mujer de aparentemente unos 30 a 35 años tras un escritorio. Se acercaron lentamente a ella y James fue el primero en hablar.
-Buenos días, mi nombre es Ja... David Burge. Solo necesito hacerle una pregunta... Necesito saber si hay aquí una niña de 7 u 8 años llamada Susan. Tiene cabello rubio, ojos verdes y piel blanca.
-... Lo siento, pero no estoy autorizada para dar esa información.
Respondió la mujer sin apartar la mirada de el libro sobre su escritorio.

-Vamos, esto no es información confidencial de la NASA. Sólo quiero saber si está aqui o ya la adoptaron.
-Escucheme, joven.-Levantó la mirada- No estoy autorizada a dar esa información por la seguridad de los niños. Así que si no tiene nada más que hacer aquí le recomiendo que se vaya y me deje hacer mi trabajo. Gracias.
Regresó a lo que estaba haciendo.
-Ay, en serio?!, Piensa que soy un ladrón, secuestrador o algo así?!. Pues no lo soy, soy James David Maslow Burge y eso es lo que dice mi identificación. Quiere verla-Saco su billetera de su bolsillo y le enseñó su identificación.

La mujer ni siquiera levantó la mirada para ver a James. Se notaba que no le importaba ni en lo más mínimo.
-James, creo que deberíamos
irnos-Dijo Logan-Esta tipa no dirá nada. Es mejor que nos vayamos.
-Debería escuchar a su amigo o llamaré a seguridad.
Volteó hacia la mujer.
-... Esto no ha terminado.
Se alejaron de ahí y se quedaron en el pasillo.
-No es justo!. Pero esto no ha terminado, volveré más tarde. No se librara tan fácilmente de mi.
-James, calmate. No busques problemas.
-Logan tiene razón-Agrego Carlos-Es mejor que nos vayamos.

-Oigan. La tipa ya se fue.- Dijo Dustin.
Todos voltearon hacia el escritorio y efectivamente la mujer ya no estaba.
-Carlos, cubreme!.
Se acercó a el escritorio y empezó a revisar los cajones y los papeles que estaban sobre el mismo.
-James, que haces?.- Preguntó Logan.
-... Aquí están!.
-Que es eso?.
-Son los expedientes de los niños que llegaron aquí en el año en el que nació Susan y de algunos años después. También tengo los papeles de los que fueron adoptados hace cinco años.
-Para eso mejor llevate todo el escritorio.
-Lo haría, pero no cabría en el auto, genio.
-James, ahí viene!.
-Damelos!.-Dijo Dustin.
James se los entregó. Arregló los papeles como estaban y los cuatro salieron corriendo de el lugar.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora