Capítulo 17

97 6 0
                                    

A la mañana siguiente Kendall se levantó un poco adolorido por la noche anterior. Ya que tuvo que soportar los golpes de James y el peso de Carlos y Logan. Entró en la sala lentamente y Carlos lo notó.
-Hola, Kenny. Como dormiste?. Aún te duele?.
-Son unos idiotas!.
Se sentó en el sofá.
- Oye, Kendall. Por qué la tarde de la fiesta de Carrie, cuando ambos estaban en su habitación dijo que le dolía y que estaba sangrando?.
-Digamos que las rosas que le regalé aun tenían unas cuantas espinas. Se la clavó muy profunda y fue muy difícil sacarla. Por eso sangró un poco. Nada grave.

-Me siento muy avergonzado al haber pensado eso de ti. Lo lamento.
-No te preocupues. Yo no sería capaz de hacerle daño a Carrie. Por alguna razón veo s mi Susan en ella y si algún día llegara a hacerle daño nunca me lo perdonaría.
-Pues aún así lo lamento.
-No hay problema. Y yo lamento lo de tu colonia. No debí dejar que Carrie la tomara.
- No hay problema. Para serte sincero odiaba ese olor. Por esa razón la mantenía guardada y no la usaba.
Ambos sonrieron y continuaron viendo televisión.

Una tarde, James fue por Carrie a la escuela y la encontró hablando con una niña, era una compañera de su clase. En el momento en el que vio a su padre la pequeña Maslow corrió a su encuentro para abrazarlo.
-Papi!!!.
-Hola, princesa. Nos vamos?.
Ella asintió.
-Pero antes quería preguntarte si mi amiga Emily puede venir a casa a jugar conmigo?.
-Bueno, por mi no hay problema, pero no se que pensara su madre.
-Emily, ven!.- La pequeña rubia se acercó a paso lento y se posó junto a su amiga- Él es
mi papá, su nombre es James.
-Hola, Emily. Un gusto.
Le ofreció su mano. Ella sólo lo observaba tímida y un poco asustada.
-Tranquila, Emily. El no muerde.
-Donde está tu madre, pequeña?.
-Ella está trabajando y no puede venir por mi.
-Y tienes su número?.
Ella asintió con la cabeza, mientras sacaba un cuaderno de su mochila.

James lo tomó y marco el número en su celular. Esperó unos segundos hasta que escuchó una voz femenina desde el otro lado de la linea.
-Hola, Quien habla?.
-Hola,mi nombre es James Maslow, soy el pa...tío de Carrie Maslow...
-Oh, claro. Solamente necesito que la cuide por unas pocas horas y luego pasaré por ella.
Por favor, le pagaré.
-No, no será necesario. La cuidare y gratis.
-Lo dice en serio?!. Muchas gracias!. Solo necesito su dirección, por favor.
-Claro, se la enviaré.
-En serio, gracias. Puede pasarme a Emily unos segundos, por favor.
-Claro. Emily, tu madre quiere hablar contigo.
Le entregó el aparato.
-Hola?.
-Mily, escucha. Iras a casa de Carrie. Portate bien y no des problemas. Entendido?.
-Si.- Respondió asintiendo con la cabeza
-Bien, te vere más tarde. Te amo.
- Yo también te amo.
La madre cortó la llamada

El camino a la casa estuvo muy calmado y silencioso.
Carrie aveces hacia un comentario sobre lo que sucedió en la escuela y luego el silencio regresaba. Al entrar en la casa encontraron a todos, excepto a el rubio, en la sala viendo televisión.
- Hola, Como les fue?
Preguntó Carlos mientras volteaba hacia ellos.
-Quien es ella?
Preguntó Dustin imitando a Carlos y Logan volteo también.
-Ella es Emily. Es mi amiga.
Respondió la pequeña Maslow con una sonrisa.

En ese momento el rubio salio de la cocina y se sorprendió al ver a la pequeña rubia.
-Tío Kendall. Te presento a mi amiga Emily.
Él la miraba, ella lo miraba.
Ella despertaba una sensación de curiosidad en él y él la sensación de haberlo visto alguna vez. En ambos el otro despertaba curiosidad de saber quien era esa persona que estaba frente a ellos. Ella no lo sabía, pero ambos se parecían mucho y ambos tenían la sensación de haberse conocido antes.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora