-Donde esta la cumpleañera más hermosa de todo este mundo?!.
-Aquiiiii!!!.
Corrió hacia el rubio para abrazarlo.
-Esto es para ti.- Le entregó los chocolates y las flores.
- Y ese gran oso es mio?
- Claro!, todo esto es tuyo. Ayudame a guardarlo en tu habitación.
Ella asintió y ambos subieron a la habitación de Carrie.Los minutos fueron pasando y Kendall y Carrie no aparecían por ningún lado.
-Oigan, han visto a Carrie.
Preguntó Carlos a Kevin y Philip.
-Si, estaba con mi hermano.
Los vi subir a la habitación de Carrie para guardar las cosas que le compró.
Carlos corrió hacia arriba y ellos continuaron hablando.
El latino se acercó a la puerta de la habitación de su sobrina para escuchar lo que estaban haciendo o diciendo.
-Vamos, princesa. Aguanta.
-T-tio...d-duele mucho.
-Espera unos segundos más.
-Ahhh!, duele.- Dijo ella entre sollozos y pequeños gritos.
- Espera, ya la sacaré... Bien, ya está.
Se escuchaba una respiración agitada. El latino no podía creer lo que estaba escuchando. Jamas se imaginó eso de Kendall.
-Tío, estoy sangrando.
-Descuida, ya pasará. Ahora, vamos abajo.
El latino iba a entrar ahí, pero decidió que era mejor avisarle a James y hacer algo juntos.Pasaron casi dos horas y los invitados empezaron a irse uno por uno. Logan salió un momento para llevar a Presley a casa. Carlos era el único que se comportaba de manera extraña, pero en realidad era preocupacion, no sabía que hacer con Kendall, pero si era necesario llamar a alguien para que se llevaran a Kendall, él lo despediría con la paliza de su vida. Ya había anochecido y todos los invitados se habían ido. Todos estaban sentados en el sofá de sala, luego de limpiar la casa y llevar a Carrie a dormir. Kendall estaba arriba, en su propia habitación.
-... Saben?, para serles sincero jamas pensé que Carrie crecería tanto y tan rápido.
-Si, ya está grande.
Dijo Carlos con la mirada pérdida.
-Carlos, que sucede?.
-... James, tengo que hablar contigo, a solas.
- Ok, vamos a mi habitación.
Respondió un poco confundido. Sus dos amigos se quedaron hablando en la sala, mientras ellos subían a la habitación de el más alto.Entraron y cerraron la puerta.
-Si vas a declararte desde antes te digo que me gustan las mujeres.
-No, James. Esto es serio.
-Pues, habla.
-Se trata de Kendall y Carrie.
Empezó a explicarle todo lo que Carrie le dijo y lo que había escuchado, mientras, James escuchaba atentamente
En su mente también se formaban muchas ideas y compartía una de ellas con Carlos.
- Y con todo esto que me estas diciendo, piensas que Kendall...?.
-... Aparentemente si.
-Ese maldito!!!- Se levantó bruscamente- Lo voy a matar!
Salió de la habitacion seguido de Carlos.Abrió la puerta de un golpe sin decir nada.
-James, que demonios te pasa?.- Preguntó el rubio levantándose de su cama.
Este no dijo nada, sólo dejó ir golpe contra el rostro de el rubio, dejándolo caer en su cama y luego en el suelo.
-Eres un maldito imbécil, Schmidt!!!. Como te atreviste a hacerle eso a mi hija?.
-A que te refieres?.- Preguntó intentando ponerse en pie.
James no lo dejó incorporarse volviendo a golpearlo en el rostro aun más fuerte.
-No te hagas. Sabes perfectamente de lo que hablo.
-No lo sé. Por eso te preguntó.
-Cual es el maldito juego que Carrie y tú juegan todas las noches cuando nosotros no estamos- Preguntó Carlos adentrándose más en la habitación.
-Juego?. Quien te dijo eso?.
-Responde de una buena vez o te mató en este preciso momento.
-Que sucede aquí?.- Preguntó Logan desde la entrada de la habitacion.- Que le hicieron a Kendall?.
Logan y Dustin corrieron a ayudarlo.
-Eso mismo quiero saber. Que le hizo este maldito a mi Carrie?.
- James, creo que ya sé lo que estas pensando. Yo no sería capaz de hacerle daño a Carrie. Dejame explicarte.
-... Tienes cinco minutos para explicar todo y si no tienes una justificación convincente ve despidiéndote de este mundo, Schmidt.
-Pero aquí no. Podemos despertar a Carrie.Todos bajaron a la sala y se sentaron en el sofá más grande.
- Bien, aquí sabrán la razón de todo mi interés hacia Carrie. Yo nunca tuve malas intenciones. La amo como si se tratara de mi propia hija.
- Deja de hablar y explicate de una buena vez.
-...- El rubio no decía nada. Ese era un secreto que había guardado hace años. No estaba preparado para decirlo.
-Ken, debes hacerlo.- Dijo Dustin- No hay opción.
-Tu lo sabes Dustin?.
Preguntó Logan.
-Si. Se entero de todo por error. Yo no tenía planeado decirle esto a nadie.
-Pues ahora lo haras, porque tu vida depende de ello.El rubio suspiro profundamente. Miro a cada uno de sus amigos. Era una combinación de tantas emociones en lo más profundos de sus miradas. Enojo, preocupación, curiosidad, tristeza.
-... Todo comenzó hace algunos años...
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...