-Sr. Pena. Le tengo dos noticias, cual quiere primero?
-Mi sobrina, Como esta?
-Pues ella ya nació
-Se suponía que aun faltaban dos semanas-Dijo James sorprendido.-Si pero el parto de la Srta. Pena fue adelantado lo que trajo riesgos para ambas. Lastimosamente ella no pudo resistirlo y falleció en el parto. Hicimos una cesárea ya que la señorita murió antes de sacar por completo a la niña. Lo siento.
Carlos se dejó caer en su asiento y James sólo se limito a bajar la mirada.
-Bueno, con su permiso yo me retiro.
El doctor se alejó de ahí.-Carlos lo sentimos mucho.
Dijo Logan sentándose junto a él. El latino estaba destrozado, por la muerte de su prima. Logan y Dustin trataban de consolar a Carlos, mientras que Kendall se dirigió hacia su amigo alto.-J-James, estas bien?
El no respondía, estaba absorto en sus pensamientos.
Pensaba en que haría el solo con esa niña, como la
cuidaría, como le explicaría que su madre falleció. Estaba confundido, totalmente perdido.-...Fabiola esta muerta...y todo es por tu culpa!
Se levantó bruscamente de la silla.
-Ahora sacaste el papel de el primo preocupado. Ni siquiera sabias que se había quedado huerfana. Se nota que te preocupas por ella.
Dijo lo ultimo con sarcasmo.
-Al menos yo no me acosté con ella y la embaraze. Si no te hubieses metido con ella desde un principio nada de esto hubiese pasado.
-Ella se me insinuó, yo no tuve toda la culpa.
-Eres un maldito idiota, Maslow!Estaba a punto de golpearlo cuando Kendall lo detuvo.
-Carlos, ya basta!. Este no es el momento para peleas.
-Kendall tiene razón-Agregó Dustin- No todo esta perdido, aun tienes a tu hija, James.
-Deben velar por el bien de tu hija y de tu sobrina.-Dijo Logan señalándolos respectivamente.-No se tú, James. Pero yo me haré cargo de mi sobrina.
-Y yo de mi hija. Debo cumplir con mi deber.
-Y nosotros los ayudaremos
Agregó Kendall y los demás asintieron.
-Chicos, lo dicen enserio?
Preguntó el más alto
-Claro, para eso están los amigos.
-Gracias, chicos.
Terminaron todo con un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
Fiksi PenggemarQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...