Capítulo 19

101 7 0
                                    

Ambos quedaron sorprendidos por la belleza de aquella mujer. Estatura media, piel blanca, cabello castaño y ojos ámbar. Sin mencionar la dulzura con la cual hablaba.

Ella les ofreció su mano, pero ninguno la tomaba. Ambos continuaban en shock, pero luego de unos segundos el rubio fue el primero en reaccionar.
-M-mucho gusto, mi nombre es Kendall Schmidt.
Tomó su mano.
-Hola, yo soy James Maslow.
Imitó a el rubio.
-Oh, claro. Usted debe ser el tío de Carrie.
-Tío?!.- Dijo el rubio sorprendido.
- Si, yo soy su tío.-Dijo James empujando ligeramente a su amigo.
- No, no lo eres. Él es su padre, no su tío.
Dijo él con una sonrisa.

El más alto volteó hacia el rubio con una mirada matadora. Lo había hecho quedar como un mentiroso frente a ella.
Kendall 1 - James 0
-Es eso cierto?.- Preguntó ella confundida.
-No... Bueno, si.- Lanzó un profundo suspiro.
-... No se preocupe. Es obvio que no quiere que la prensa se enteré de que tiene una hija. Como figura pública debe estar muy propenso a sufrir escándalos. Así que no se preocupe, yo hubiese hecho lo mismo en su lugar.
Y el marcador se invertía.
James 1 - Kendall 0.
El más alto volteó hacia el otro con una sonrisa victoriosa.

- Bueno, vine por Emily. Donde está?.
-Ah, claro. Esta arriba. Pase.
Dijo James. Ella entró.
-Tiene una casa muy linda.
-Gracias... Pero creo que podríamos dejar la formalidad y dejar de dirigirse a mi de usted. No estoy muy acostumbrado.
-Sabe... Digo, sabes tienes razón. Desde ahora pueden llamarme Jennifer, si?.
-Claro, Jennifer y tu puedes llamarme James.
-Y a mi Kendall.- Agregó él con una sonrisa.
James lo observó con una mirada sería y dijo sólo moviendo los labios.
-Entrometido.
-De nada.- Dijo el de la misma manera.

- Ehhhh...?. Y Emily?.- Preguntó ella observándolos a ambos.
-Kendall, puedes ir por Emily?
-No, lo lamento. Me duelen un poco las piernas al subir las escaleras. Por qué no vas tú?.
-Porque no puedo dejar sola a la invitada.
-No se quedará sola. Yo le haré compañía.
-Sólo sube y ve por ella. Hace un momento no tenías ningún problema al subir.
- Y tú como sabes?. Acaso puedes sentir por mi?.
- No, pero no necesito hacerlo como para saber que mientes.

-Mamá!!!.
Ambos voltearon y vieron a Emily bajar las escaleras, seguida de Carrie y Carlos.
-Hola, cariño. Como te portaste?.
-Muy bien. Es un ángel. Es como sí no hubiese estado aquí.- Dijo el latino- Mi nombre es Carlos Pena, un gusto- Le ofreció su mano.
-Jennifer Parker. Un gusto.
Ambos se saludaron.
- Bueno, aquí está tu pequeña sana y salva. Como te lo prometí.
-Muchas gracias. A los tres, estaba desesperada porque no sabía con quien dejarla y en estos días una niñera no es muy confiable.
-Puede venir Emily a jugar mañana?.- Preguntó la pequeña Maslow.
- No lo se.- Respondió su padre.
- Pues debo encontrar a alguien para que la cuide permanentemente. Pero no encuentro a nadie.
- Pues si quieres yo puedo encargarme de ella, mientras trabajas.- Propuso Kendall.
-Lo dices enserio?.
-Claro, no hay problema.
- No, no quiero causar problemas.
- Claro que no los causarás. Emily me cae bien, es muy tranquila. Incluso más que Carrie.- La pequeña lo miró seria- Sabes que te quiero, princesa.

- No lo se... Está bien, aceptaré tu propuesta, pero no dejaré que lo hagas gratis. Cuanto quieres?.
-No, no es necesario. Lo haré gratis, enserio. No habra problema.
-Prometo que te lo compensare de alguna manera. En serio gracias.
Continuaron hablando por unos minutos más y luego ambas se marcharon.

Carlos cerró la puerta con llave y volteó hacia los dos chicos. En su mirada se notaba que estaba molesto por algo pero no entendian porque.
-Carlitos, pasa algo?.- Pregunto el rubio.
-...
El no respondia solo los miraba fijamente.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora